V - La serie 2009

Iniciado por Merkin Muffley, 04 de Noviembre de 2009, 06:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Capitulazo el 2x06, el mejor de la temporada hasta ahora...

Las piezas tras el mismo quedan distribuidas así:

Spoiler
- Eli muere en la explosión, junto con a priori Ryan, aunque de la muerte de este no me fiaría. También muere el marido de Erica.
- Anna consigue lo que quiere y Tyler se va a vivir a bordo (que asco de criajooooooooo) pese a que la madre entre sollozos intenta explicarle el tema pero casi que la caga más.
- Vemos el por qué de la relación de Hobbes con los visitantes de principio de temporada. Le hacen chantaje de que han encontrado y tienen a su...mujer? Es el causante de la explosión que lo lia todo.
- Erica ahora es la jefa de la resistencia y le ha salido la vena guerrera y va a machacar aliens. Su grupo está con ella (incluido el traidor de Hobbes, el que más ganas tenía de este momento y ahora chantajeado y cogido por los huevos por los V) y también manda de cada célula que antes llevaba Eli. También ha quedado libre de sospechas por parte de sus compañeros del FBI
- Lisa encuentra a su abuela y empieza una alianza interesante contra Anna.
- Ah! el cura ya no es cura, ahora es guerrero a secas.
[close]
  •  

Sorgina.

2x6 coincido contigo er_calderilla vaya capitulazo  :obacion

Spoiler
ahora empezará lo bueno, y Ryan, supongo que no estará muerto, además si fuera así habrían encontrado los resto de un lagarto, después de semejante explosión no? algo quedaría, al final se volverá a unir a ellos, me imagino

uufff si  Tyler es insufrible

bueno y ahora Erica  además  de la líder, es una madre muyyy cabreada jajajjaa, así que  tiemble  Anna

y Hobbes, supongo que se la volverá a liar  al grupo con alguna otra "petición" de Anna

la abuela (con las ganas que le  tiene) y la nieta juntas !!que peligro!!!

ufff el cura ya era hora que fuese guerrero 
[close]
  •  

Black Knight

Coincido con vosotros, capitulazo, el mejor de la serie hasta el momento:

Spoiler
Era el capitulo que todos estabamos esperando, el punto de inflexion que de lugar al comienzo de la guerra pura y dura, ahora solo espero que no nos hayan engañado y empiezen de verdada.
Pero no solo me ha gustado por que era lo que esperaba, sino porque ha estado muy bien llevado, con momentos freneticos y otros emotivos :obacion :obacion
Ya tenemos todas las piezas situadas, ahora empieza la partida :D.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

david6666

e visto 2 capitulos de esta serie, y solo puedo decir que es una de las peores que e visto, vaya frikada yanki, una mas , es malisima sin ningun sentido.
porque todo pasa en estados unidos , alienigenas , lagartos  si hasta los dioses griegos tienen su portal en hollywood :poss :poss :poss

  •  

Turbolover1984

Ya sabemos que tu eres más de las "realidades" del día a día que nos ofrece el producto nacional :risa
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 18 de Febrero de 2011, 06:54:33 PM
Ya sabemos que tu eres más de las "realidades" del día a día que nos ofrece el producto nacional :risa

:risa :risa :risa +1
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

david6666

Cita de: er_calderilla en 18 de Febrero de 2011, 06:54:33 PM
Ya sabemos que tu eres más de las "realidades" del día a día que nos ofrece el producto nacional :risa
ya estamos
osea no te parece una frikada de las grandes , sin argumento y muy muy previsible??

ami me encantan series como carnivale o bing bang y por supuesto Boardwalk Empire y son americanas.

hay que ver que desgracia que tienen los yankis todas las catastrofes les pasa a ellos :ko :ko
  •  

Turbolover1984

Una frikada? Expresión demasiado usada y muchas veces fuera de lugar. Sin argumento? Para nada. Previsible? Bueno, espero que al final ganen los buenos, pero la trama está lograda.

Lo de que los yankis se creen el ombligo del mundo y que todo les pasa a ellos no es nuevo y ese comentario es la típica coletilla de un sentimiento antiyanki que rezuman todos tus comentarios y que no te dejan ver más allá.

De hecho, en esta serie el desembordo es a nivel global y salen más ciudades...

Nada, que si no te gusta pues no la veas, pero esos prejuicios te harán perderte muchas series y pelis buenas
  •  

david6666

Cita de: er_calderilla en 18 de Febrero de 2011, 07:29:11 PM
Una frikada? Expresión demasiado usada y muchas veces fuera de lugar. Sin argumento? Para nada. Previsible? Bueno, espero que al final ganen los buenos, pero la trama está lograda.

Lo de que los yankis se creen el ombligo del mundo y que todo les pasa a ellos no es nuevo y ese comentario es la típica coletilla de un sentimiento antiyanki que rezuman todos tus comentarios y que no te dejan ver más allá.

De hecho, en esta serie el desembordo es a nivel global y salen más ciudades...

Nada, que si no te gusta pues no la veas, pero esos prejuicios te harán perderte muchas series y pelis buenas
yo no la veo porque no me gusta, si fuera por prejuicios no veria ninguna.
pero azme caso la serie es una cagada, no era necesarea .
  •  

Turbolover1984

No te voy a hacer caso mayormente porque he visto muchos más capítulos que tu dado que como verás la sigo al día y "lo siento" pero a mi me gusta
  •  

Black Knight

#70
Lo de los yankis, pues es normal, es una serie rodada por y para ellos, que luego la veamos fuera es otra cosa. Si quieres una V que no sea en EEUU, pues haz tu una aqui en España, o donde sea que te toque

Pero no vengas a decir que es una mierda a donde estamos comentandola todos sus seguidores habiendo viisto solo 2 capis
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sorgina.

Pues no la veas si  no te gusta David6666, aunque con solo dos capítulos que has vistos no creo que tengas  suficientes argumentos para decir que te hagan caso y que no se vea y que la serie no es necesaria
  •  

david6666

a que no sabiais que el interior de la nave la a diseñado calatrava :poss :poss si vais a valencia sabreis porque  :flipando
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x07, genial capi de nuevo, muy completo...

Spoiler
Ya sabemos la intención de la visita de los lagartos. Quieren seguir evolucionando como especie y para ello roban el adn de los humanos (en este caso, porque parece que lo llevan haciendo mucho tiempo por el universo) más avanzados y que además tienen una carencia en su adn que les hace poder inyectar esta mezcla de adns avanzados de todo el universo. La fase final del plan parece ser emparejarlos con la futura reina, Lisa en este caso y ya el bicho que salga debe ser la nueva generación de la especie, un ser super avanzado.

Por otro lado Ryan como estaba claro ha sobrevivido, pero no ha aprovechado la circunstancia de que Anna lo diera por muerto para jugar a su favor. Las ganas de ver a la cría le han podido, aunque Anna ha dado la orden de cargárselo dado que ya no puede servirle de fuente de la 5ª columna, que Anna cree exterminada. Este ha pedido una 2ª oportunidad al cura.

Anna sospecha de la hija e igual que tiene los sustitutos de Tyler preparados, tiene un huevo de reina en la recámara y ha acelerado el crecimiento de la chiquilla híbrido para poder usarla si llega el momento.

Y la lagarta abuela que parece que sigue ayudando a Lisa pero tiene una sonrisa de mala que da un mal rollo. Me da que quiere destronar a la hija y recuperar su puesto de reina aunque hable mucho de sentimientos. Veremos si hace más bien o más mal.

Y para el próximo capi a priori Anna liderando la 5ª columna prepara un ataque para truncar el plan de Anna de subir la última remesa para vivir a bordo.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x08...

Spoiler
Erica se está robotizando y convirtiendo en lo que nunca hubiera permitido antes de la muerte de su ex y la marcha del hijo. Mucho más fría que Eli. Se la suda que hayan muerto 28 y tanto que habla de salvar a millones realmente le importa el hijo y el pulso que mantiene con Anna. Muy mal Evans, muy mal. Espero que recapacite. Veremos el próximo plan, este ha fracasado, más allá de que Anna reconozca que sigue la 5ª columna.

Y luego se nota tensión sexual desde el capi anterior con Hobbes pero cuando se ponen a hablar de su ex y como lleva su pérdida y tal pensaba que se le habrían cerrado las compuertas y ya no mojaban peeeeero que va, a rey muerto rey puesto y sobre la foto y todo (aaaay omá como está por cierto). Ahora falta que se entere de que el de la explosión fue Hobbes, entonces si que se lia..

Tyler pilla los cuernos aunque se le muere el rival enseguida, de hecho son varios los que la palman y él corría el mismo peligro. Anna se sale con la suya y ya le ha inyectado el compuesto de "ADN super" y ahora el siguiente paso si no me equivoco y si no le hace "reacción que lo flipas y se lia parda" es procrear con la hija y que salga esa nueva generación evolucionada de la especie, aunque espero que le frustren la cosa antes de llegar a ello.

Ryan se escapa como era de esperar, gracias a Diana que ha ganado un aliado (a saber que favor le pide en el futuro) junto con la mano derecha de Anna que parece que ya lo era y ahora al enterarse de que siga viva cambie de bando.

Mola el momento de encuentro entre Ryan y Joshua:

- Por qué no me matas?
- Porque tengo sentimientos humanos, tu una vez los tuvistes y deben seguir por ahi en algún lado y porque no tengo más balas y es un farol, eso también cuenta :risa
"Cara de picuet de Joshua meditando"

Aunque para cara de picuet la del pobre cura asistiendo a la metamorfosis de Erica.
[close]
  •