V - La serie 2009

Iniciado por Merkin Muffley, 04 de Noviembre de 2009, 06:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerah

Novedades entorno a la segunda temporada de V




El israelí Oded Fehr ("La Momia", "Resident Evil") se une al elenco de la segunda temporada de "V", la serie de ciencia ficción por excelencia de ABC, que comenzará a emitir nuevos capítulos en enero.

El papel de Fehr será un miembro de la quinta columna, Eli Cohn, que ayudará a destapar la verdad sobre los visitantes y detener sus planes. Dado que anteriormente el personaje de Fehr perteneció al equipo de inteligencia israelí Mossad, tendrá unos metodos algo extremos, algo con lo que Erica (Elizabeth Mitchell) no está de acuerdo.

Además de Oded Fehr, la serie también contará con los nuevos nombres de Jane Blader, madre de Anna (Morena Baccarin) y Bret Harrison, un biólogo que sabrá por qué el cielo se ha vuelto rojo.
  •  

Popeye

quiero ver ya la segunda temporada  :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado
  •  

punixer

#47
a mi sinceramente me parece un poco truño.se nota mogollon que los escenarios son a base de croma.vamos que se an gastao poca pasta.no se la serie de star treck tampoco me gusta pero se lo curran más,o stargate.

Turbolover1984

  •  

Sorgina.

que ganas tengo de ver ya la segunda temporada :yuju
  •  

Turbolover1984

Ha molado el 2x01, con mucho ritmo y pasan ya bastantes cosas...

Spoiler
Lluvia fertilizante! Quieren que los V "disfrazados" empiecen a preñar mujeres terrestres a saco? Parece ser que si.

Anna suelta a Ryan, al cual pretende usar en un futuro con la cosa de tener a su hija, por el momento la única híbrido. Aunque también vemos que Tyler igual híbrido no pero puede tener algo especial y que experimentaran ya con Erica en el pasado durante su embarazo (también es casualidad).

Tenemos nuevos aliados como Chad (aunque este es más variable y menos de fiar..) y el chaval del laboratorio (el que fuera prota de la serie Reaper), al igual que el mencionado Ryan que pese a estar condicionado y tenso por el tema de su hija parece que la vuelta a los brazos de Anna de fin de temporada fue solo un espejismo. Lisa se confirma como firme aliada aunque quizá es demasiado inexperta para hacerlo por si sola. Se alegra de la resurrección de Joshua pero parece que está amnésico.

Anna entre lágrimas, intentando contener las emociones humanas para que nadie (especialmente Marcus) se las vea elimina a los únicos 6 supervivientes de su "parto" y acto seguido conocemos a su madre, Diana en la serie original.
[close]
  •  

Sorgina.

si, que puntazo
Spoiler
que salga Diana, la mala malísima me he quedado  :flipando
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x02...

Spoiler
Parece que tod@s se han puesto de acuerdo para hablar del alma. Alma por aquí, alma por allá (se han puesto cansinos por momentos)....parece que Anna la quiere aislar de algún modo para acabar con las emociones humanas.

Vemos que encerró a la madre por lo mismo que a ella le pasa ahora y aunque la hija la ha traicionado, no es precisamente por la presencia de emociones humanas. Chad advierte al cura sobre la policía visitante pero tarde, nuestra agente Evans se hostia con el coche con ella tras un forcejeo. En el próximo capítulo lo más probable es que la saquen de circulación y ya se inventarán alguna excusa...

A Ryan ya lo tiene Anna comiendo de su mano, porque entre el mareo que le han pegado con el alma y sobretodo que ha hecho que la cría se ponga mala... Yo pensaba que tardaría más en someterlo, aunque ahora más que sometido lo que tiene es un cacao mental de tres pares de cojones.

A ver si encuentran al israelí antes que el FBI o Anna y pueden unirse a la red que lleva
[close]
  •  

Havoc

Ví la primera temporada, me gustó y mereció la pena. He empezado esta segunda y estoy a la espera del tercero, mis sensaciones son las mismas que con las primera, las cuento en spoiler por si las moscas.

Spoiler
La serie tiene una buena trama, y en mi caso juega un papel importante el buen recuerdo de la original, y cosas muy interesantes que la hacen adictivas, pero lo que peor llevo en el halo de cierta cutrez que lleva la serie. Efectos realmente cutres, así como algunos escenarios, giros y nexos demasiado fáciles aunque no obvios, y ciertos temas tocados de forma muy superficial sin demasiada elaboración como pueda ser el tema del alma.
Con todo esto cumple su función de entretenimiento para un rato sin complicaciones, y engancha proporcionándote la suficiente dependencia para querer más.
Veo el horizonte de una guerra total, me gusta, pero no me gusta tanto cuando tanta acción puede verse empobrecida por un apartado visual pobre.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

HiroOgs

En una semana me he cascado la primera temporada y ahora ya dos de la segunda. La serie esta muy muy bien.
  •  

Turbolover1984

Con retraso, pero visto el 2x03!

Spoiler
Hemos visto caer un mito. Y es que eso del amor de madre, de que madre solo hay una.... es falso! Lo que triunfa es el amor de suegra!

Lisa con Erica traicionando a la madre y Tyler con la lagarta reina haciendo lo mismo aunque sin saberlo. Y es que es más tonto que Fran Perea, te dan ganas de darle con la mano abierta hasta que se te desgasten las huellas dactilares.

Y hablando de traiciones, Ryan tras ayudar al despelleje y presionado por el tema de su hija, parece que los va a delatar, pero me extrañaría, se va toda la serie al garete y la vida de Erica sobretodo. A saber que le dice a la lagarta para tenerla contenta y que no le haga daño a la hija, pero a la vez sin traicionar a los otros.

A Malik como digo y como era de esperar...la despellejan, de ahi no salia viva. Vemos que los planes de Anna para ella era raptar gente que nadie reclamara o no llamara mucho la atención para experimentar con ellos, aunque cientos de miles que quiere ahora va a costar que nadie sospeche. Aunque si se va al África, pobreticos y empieza a succionar...

Nada, va a gastar tiempo y vidas, porque eso de la máquina de eliminar todo hasta dejar solo el alma para poder localizarla y quitarla es cuanto menos surrealista.

Falta saber que quieren meter dentro de Tyler para rellenar su adn. Lo quieren preñar?  :alegre  Y hablando de preñamientos...ahora que Lisa es reina fértil que cambios experimentará?

Y bueno, Chad parece que se une al grupo definitivamente tras la encerrona al cura. Otro que tendrá que darle a la doble vida, peligrosamente además estando al lado de Anna.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x04..

Spoiler
Ya se han librado del problema Malik aunque para ello han tenido que hacer un pacto con el diablo. El negro además tiene que vigilarlo para Anna, por lo que no se yo cuanto le quedará al israelí en la serie. Antes o después aposta o sin querer se lo tendrán que quitar de en medio.

El cura entre los vándalos (cada vez me da más rabia el Tyler de los webs, que alguien le cuente la verdad), el clero cediendo al chantaje de Anna lo tiene crudo..

Y a Erica ya la tienen vigilada y la han pillado hablando con él y a su nuevo compañero lo han contratado para que la vigile. Se acercan momentos tensos para los nuestros
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x05...

Spoiler
Centrado en el atentado fallido contra Anna, aunque Marcus está malherido. Ryan jugando a 3 bandas y los nuestros lo pillan. El exmarido se acerca a la familia y Erica le cuenta la verdad. El hijo parece que pasa un poco de Anna ahora que ve a su familia más unida..

Lo mejor la cara de mala hostia de Anna al final. Por un momento pensaba que sospecha de Erica, aunque no lo descarto, me parece que será más cabreo por no haber sabido preveer el atentado, aunque claro, si es ella la que lo provoca. Los que si sospechan de ella son su compañero y jefe. Ojalá esto acabe con ella contándoles la verdad y estos como aliados.
[close]
  •  

ahlilou

Cita de: er_calderilla en 10 de Febrero de 2011, 03:00:48 PM
Visto el 2x05...

Spoiler
Centrado en el atentado fallido contra Anna, aunque Marcus está malherido. Ryan jugando a 3 bandas y los nuestros lo pillan. El exmarido se acerca a la familia y Erica le cuenta la verdad. El hijo parece que pasa un poco de Anna ahora que ve a su familia más unida..

Lo mejor la cara de mala hostia de Anna al final. Por un momento pensaba que sospecha de Erica, aunque no lo descarto, me parece que será más cabreo por no haber sabido preveer el atentado, aunque claro, si es ella la que lo provoca. Los que si sospechan de ella son su compañero y jefe. Ojalá esto acabe con ella contándoles la verdad y estos como aliados.
[close]

yo también tengo la esperanza
Spoiler
que el compañero y jefe de Erica se conviertan en aliados.
No soporto a Tyler ¿soy la única?
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: ahlilou en 10 de Febrero de 2011, 09:28:59 PM

No soporto a Tyler ¿soy la única?[/spoiler]

Lo llevo diciendo varias semanas en mis comentarios. Lo tiraría por un precipicio, lo resucitaría con tecnología V y lo volvería a tirar :risa
  •