V - La serie 2009

Iniciado por Merkin Muffley, 04 de Noviembre de 2009, 06:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Buen capi, siguen manteniendo el nivel  :obacion

Spoiler
El personaje más importante del capi ha sido Ryan. Primero por el tema de John May, que con flashbacks y su propio testimonio descubrimos que fue él quien lo mató antes de despegarse de Anna y su encanto. Se lo confiesa a su hijo, que por momentos parece que le vaya a atacar pero se aguanta.

También por el hecho de que justo cuando le va a contar a la mujer la verdad, esta descubre el pastel y con las ecografías se habrá ido acojonada al doctor supongo.

Y la rubiaza V antes de crypton hace de las suyas entre Tyler y su familia y consigue lo que quiere gracias a la bomba de que su padre no es su padre, lo cual es un poco diario de Patricia.

- Que yo no me he follado a nadie más! Los análisis deben estar equivocados!
- Claaaaro claaaaro, la virgen María ataca de nuevo  :risa

Pobre George, DEP. Se ha portado como un campeón. Bonito y emotivo momento junto con el buen montaje del inicio de capi de su tortura y la verdadera crueldad de Anna comparándola con la cara que da al mundo.

Tras un embarazo porculero (incluyendo la escena de mirarse al espejo y auto-arreglarse para no parecer que se volvía verde de dolor) , aunque eso si, corto, la mala da a luz a tropecientos mil huevos, futuro ejército de V.

Y por último, no olvidarme de Chad que sigue en su labor, ahora si, de periodista e indagando a ver que traman. Aunque va a decírselo a la cara...que honesto y suicida a la vez  :risa
[close]
  •  

Turbolover1984

  •  

Black Knight

si, yo los miercoles a la tarde hago sesion doble LOST/V :D.

Otra cosa es comentarlo, que soy muy parco en palabras. Pero bueno, ahi va mi comentario de ultimo capi:
Spoiler
CAPITULAZO :D.
[close]

Lo dicho parco en palabras :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Juan EstebanT250

  •  

Black Knight

Visto el  1×09 "Heretic's Fork":

Spoiler
Chad el periodista, hay momentos que parece que puede acabar uniendose a la resistencia y otros que parece estar ayudando de verdad a Anna, aunque esta claro que no confia en ella, pero vamos que no se sabe muy bien de que palo va, Ayer parece que al final quedo mas claro que va a ayudar a Anna.
Lisa yo creo que se acabara cambiando de bando.
Me esperaba muchisimo mas del Soldado V, pero bueno tampoco a estado tan mal.
[close]

er_calderilla algo intentare comentar, pero lo dicho que no se me da muy bien escribir :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Se te ha dado muy bien Black Knight , no te preocupes, yo esque me enrollo mucho  :poss

Comentando en 1x09...

Spoiler
Como era de esperar, el V negro le dice a la novia lo que es..y aunque se quiere escaquear de la parte de que es verde por dentro cuando corta a uno luchando la mujer lo ve y aún se acojona más y le entran más dudas con qué bicho le va a salir de dentro...

Al final logran esquivar al soldado que les manda Anna (miles de estos deben acojonar) y eliminan el efecto del R6. La mujer y la doctora se van, las dos solas, porque ya no quiere saber más del novio (aunque se acabarán volviendo a encontrar), el cual se queda apenado pero puede ser de gran ayuda a la pandilla, que ya son pocos, solo falta que se les vaya uno...

Se le entiende pero da pena el humano que ayuda a los V, porque está totalmente ciego. El ex-militar de la pandi se inventa lo de que lo meterá en una cárcel remota (y cuela tu! :risa ) pero se lo lleva a un bosque para interrogarlo sobre sus cosillas y luego matarlo.
Hablando de humanos apoyando a los V y que dan pena...en capis anteriores lo vimos con dudas, pero no se acaba de saber de que palo va...aunque en este capi parece que con lo de la cura lo han convencido y el acercamiento al cura parece más trabajando para Anna que sincero. Yo que pensaba que podría ser un gran aliado de la pandi...veremos..

La prota cada cosa que hace (o sin hacer nada, la pobre) hace que se le aleje el chiquillo. Presencia un cambio de actitud de la novia V de este, de la cual seguro que habrá tomado nota y que puede ser el principio de la alianza entre ambas. La citada tras saber que las intenciones de Anna son cargárselo intenta convencerlo de que no suba arriesgándose a la ira de esta que da un mal rollo con ese "confio en tu criterio"...pero nada más que con el pique con la madre, por sus cojones que quiere subir
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 30 de Abril de 2010, 10:23:20 PM
Se te ha dado muy bien Black Knight , no te preocupes, yo esque me enrollo mucho  :poss

Bueno bueno, pero me gusta leer los analisis a fondo que suele hacer la gente de los capis, entre ellos los tuyos :guay da igual que te enrolles.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Venga, lo intentare con el 10 :D. Pero sin SPOILERS que cansan:

Pues cada vez queda mas claro que Lisa se va a pasar al bando bueno, y mas despues del 'Rompele las piernas' :flipando y creo que sera a no mas tardar, vamos en los capis que faltan de la 1ª temporada.

No cuadra demasiado que Anna meta cadaveres en vez de gente viva en la nave que derrivan ya que si no le importa nada ni nadie que mas le hubiese dado, pero bueno, seguro que tiene explicacion.

Chad parece que solo mira por si mismo y esta tanteando el terreno para apuntarse al lado vencedor, aunque por el momento parece que tira mas por Anna, de todas formas me sigue intrigando mucho este personaje.

Mas o menos esto es lo que recuerdo ahora, Se esta preparando un gran final de temporada, y esperando que renueven por una 2ª temporada para ver la guerra ya abierta con los 'V' :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Spoiler
Cada vez los nuestros más acorralados y en el punto de mira. Lo bueno? Que a Erica le han encargado el caso. Lo malo? Que su compañera es una V infiltrada que cuando la vimos al principio de la serie cantaba pero ultimamente y sobretodo en este capi, la cosa apuntaba más a su jefe.

Lo de que Anna metiera cadáveres humanos en la nave es un poco sinsentido...solo le ocasiona problemas de que la hubieran pillado. Por qué no mete humanos y que mueran? Porque importarle los humanos poco. Pueeeeeees mientras escribía esto se me ha encendido la bombilla y supongo que serán los cadáveres de la gente que muere en los experimentos que hacen de las mil agujas esas, convirtiendo el "ataque terrorista" en una tapadera perfecta también para eso...

Ahora para mi los personajes más interesantes son Chad, que juega a dos bandas, pero si tuviera que apostar diría que está del lado de Anna (veremos en un futuro..) y Lisa que poco a poco va descubriendo su humanidad...ha llegado a cortar con Tyler y todo para que no le hagan daño pero la madre ya está mosca con ella y la va a obligar seguir con el plan y con castigo cruel de por medio.
[close]
  •  

Black Knight

bueno, visto el 11:

Spoiler
Han preparado el camino muy bien para la finale, Val rompe aguas, los huebos estan eclosionando, Lisa definitivamente esta del lado bueno... :muy
Me ha gustado el momento en el que Anna esta hablando a los suyos en ese 'extasis' y se ve que a Lisa ya no le hace efecto y Joshua detras echandole una mirada en plan 'Es nuestra'.
Hobbes parece que mira por sus intereses, ¿o sera un plan?
La flota ya ha llegado al sistema solar.
Existe un alga que acaba con los reptiles.
[close]
En definitiva un capitulo que me ha encantado, esperando con ansias la finale y espero que la renovacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Spoiler
Erica se hace la tonta con que no sabe que Lisa es una V y más aún con que su hijo no sabe si lo sabe tampoco.. De lo que si creo que se entera por primera vez es de que Lisa es hija de Anna.

La maldad e ingenio de Anna llevados al límite. No solo apaliza a la hija y la deja tirada en un callejón sino que aprovecha para culpar a la 5ª columna y no le cura las heridas de la cara para que el circo sea más dramático. Los momentos de ella haciéndose la dolida y riéndose por detrás son muy buenos, al igual que el encuentro cara a cara de la prota con Anna mientras le enseña las fotos. Te quedas con las ganas de que le diga: se quien eres lagarta de mierda! :risa Ah! Y destacar que a priori (a parte de todos los beneficios colaterales que le quiere sacar al tema) que a priori lo de romperle las piernas era para atraer a Tyler y le pregunta a la prota si lo sabe ya...

Doble encuentro...por un lado Lisa y Tyler, muy bonito hasta que lleva la psicópata de la madre y por otro la prota y Joshua, que por fin se ven las caras y este le informa sobre el cambio de actitud de Lisa y de que la paliza se la ha dado Anna.

Toda la pandilla está de acuerdo en contarle la verdad a Tyler y usarlo en la batalla pero Erica se resiste, prefiere seguir mintiéndole.

Anna tiene más planes y frentes abiertos y usa a Chad, primero dándole plantón para anunciar por su cuenta que los V se van y luego usando esa desesperación por ser la cabeza de las noticias y por el deseo de que no se vayan para ser convincente con la audiencia..

No se sabe que tienen contra Hobbes que ya es la 2ª vez que lo señalan, pero descubrimos que el tal Parker había creado algo junto con otros colegas (ya desaparecidos "gracias" a Anna) que podría destruir a los lagartos. A Erica no le pillan por poco aunque la compañera suya que es una V la mira con desconfianza.

Erica la intenta convencer para que diga la verdad Lisa en el reconcimiento y no inculpe a Parker pero la cabrona de la madre irrumpe y luego le coge del hombro en plan "te puedo volver a romper las piernas o cosas peores.."

Anna presiona por todos lados y se acerca a los nuestros. Por un lado interrogará a Parker y puede decirle el encuentro con Erica y por otro le dice a Chad que viole su ética profesional por 2ª vez el mismo día y le entregue a la fuente, que es nuestro cura.

Hobbes se calla que tiene el disco duro de Parker con su investigación y parece que quiere venderla al que en su día le ordenó matarle. Descubrimos que es Marcus y dudo que lo quiera para destruir por órdenes de Anna visto lo clandestino del encuentro. A saber que oculta... Se lo entregará a cambio de dinero y que borre todo lo que tengan los V contra él.

Hobbes le da consejos a Ryan sobre la guerra, preocupado porque la pérdida de vista de su novia y futuro hijo lo tengan despistado, cosa que también preocupa a Jack pero le da consejos más espirituales. Casi se deja influenciar por el control de Anna pero cierra las cortinas mientras suspira y recibe un sms de que la novia ha roto aguas..

Anna confia en Lisa tras el éxito del día....buen momento para contraatacar. Erica quiere acercarse a ella y Joshua ve que cada vez es más humana y puede unirse a ellos dado que ya ni le hace efecto el control mental de esta.

Los huevos empiezan a eclosionar y una flota de naves se acerca!
[close]

Que ganas de la season finale  :tititi
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Increíble Season Finale en el que pasas muchas cosas:

Spoiler
hay cambios de bando en ambos bandos, valga la redundancia :D., Chad por fin habré los ojos y se da cuenta que ha sido una marioneta de Anna y se va a convertir en un gran miembro de la 5ª Columna.
Ryan parece que vuelve a caer al éxtasis de Anna :nuse mientras que pierde a Val pero gana una lagartijilla :D.
Lisa definitivamente se pasa a la 5ª Columna y encima como reina.
Joshua se sacrifica para que no descubran a Erica, pero sorpresa al final cuando se ve a Marcus resucitándole, y aquí es donde esta mi gran duda: ¿Sera Marcus de la 5ª Columna o solo lo resucita para sacarle información? A mi me gustaría la primera opción, aunque no tendría sentido entonces que le pida a Hobbes que se infiltre en la 5ª columna ¿o si? :nuse y Hobbes pues parece que lleva años trabajando para Marcus pero sin saberlo, y lo tiene pillado por los Huevos amenazando con matar a alguien querido ¿Hijo/a, Esposa? :nuse
Anna tiene su primera emoción Humana (Estremecedor y terrorífico grito :obacion) al descubrir que han destruido todos los huevos de soldados (menos 12 :obacion) y con todo esto se precipita y empieza su ataque cubriendo el cielo de rojo.
Muy grande también el discurso del Cura Jack con la musica de fondo.

Bueno esto es todo lo que me viene a la cabeza ahora, seguro que me dejo algo.
Respecto a lo del cielo rojo yo creo que podría ser un primer paso para "Terraformar" la tierra al estilo de su planeta natal o algo así :nuse
[close]

Lo dicho una gran Season finale y con ganas de la 2ª temporada :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Gran final de temporada  :obacion :obacion

Spoiler
- Val es secuestrada y llevada al centro médico V. Tiene el niño/a de la que de momento solo conocemos un llanto metálico y la cola de lagartija. Anna se carga a la madre y convence a Ryan de que no y que solo quiere protegerlos (parece mentira con todo lo que sabe   :ko ) Aprovecha el momento de debilidad de este y le pone las manos para un control mental más potente y cae en sus redes. Mal rollo si lo usa dado que sabe las identidades y escondites del resto. O escapará al control de Anna o la palmará, sino están vendidos los nuestros.

- Jack hace un discurso anti-V en su iglesia para enfado de su superior y que se le quedan 4 gatos. Podría haber contado la verdad sobre ellos en vez de ponerse en plan "los V son falsos profetas, elegirlos a ello o a Dios!" pero bueno... Al que si convence es a Chad, que tras mandarle a enviar un mensaje a la nave y traicionarlos, sigue las indicaciones de Joshua y ve el cuarto de las torturas a humanos. A priori, ganan un aliado los nuestros.

- Hobbes va de listo con Marcus pero este le chantajea con que tiene localizada a alguien (no la enseñan, no se si será alguna ex-mujer o hija o la amiga con la que queda de vez en cuando) y le pide que le ayude a buscar a la 5ª Columna. También se lo pidieron a Erica hace tiempo y sabe llevar una doble vida, pero bueno... Hobbes siempre ha olido raro, veremos a ver que pasa..

- Y lo mejor del capi. El plan de Erica mientras es invitada de Anna, con la inestimable ayuda de Joshua y de Lisa, que ya es ofialmente miembro de la resistencia (genial el momento de Joshua identificándola como su reina). Una lástima lo de Joshua y su amigo y que los pillen. Ahora el contacto en la nave de los nuestros se limita a Lisa. Erica tiene que matarlo para librarle de la tortura y además ella quedar impune y no parecer sospechosa, pero Marcus lo resucita y dudo que sea para salvarle. Le espera una tortura para saber quien le ayudó.

Como era de esperar le petan los huevos de los soldados (sino era el fin) aunque sobreviven unos 12 y brutal y estremecedor el grito de Anna viviendo su primera emoción humana  :obacion (si fuera consecuente con lo que le hace al resto se inmolaría :risa ). Se venga mandando a las naves que enrojecen el suelo aunque no se que va a lograr con ello. Cambiar el clima? Mega tormentas? Disparar con las naves camuflándose con esas nubes? Aunque es un poco sospechoso que el primer cielo rojo de la historia sea con alienígenas recién llegados..
[close]
  •  

Maria Falconetti

Terminé de ver la primera temporada hace unos días y finalmente me ha dejado cierto buen sabor de boca. Digo esto porque he notado mucha diferencia entre los capítulos de antes del parón y los posteriores. Los primeros se me hacían pesadísimos, parecía que nunca pasaba nada, que siempre estaban dando vueltas a lo mismo... los últimos tienen más ritmo en mi opinión y la trama avanza bastante. Los efectos especiales normalitos, en algunos casos (como el interior de la nave) un poco irrisorios. Los únicos personajes que me parecen interesantes son la propia Anna y el periodista, el resto un poquito insufribles, sobre todo el hijo de Erica, cuyo idilio amoroso no me interesa lo más mínimo  :aii

En resumen, una serie que ha ido de menos a más, pero tampoco la considero para tirar cohetes...  :no Ya veremos qué ocurre con la 2ª temporada.
  •