V - La serie 2009

Iniciado por Merkin Muffley, 04 de Noviembre de 2009, 06:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 2x09...

Spoiler
Están todos acojonados porque Anna puede dar su bendición a humanos, cuando realmente y de momento solo puede ir de uno a uno y le cuesta la vida. Ha dejado a Tyler "bendecido" con un colocón encima de aupa.

Lisa y Ryan salvan de la muerte a todos (iban a petar 250km a la redonda y todos los que habían y aún así Erica toda loca "tendríamos que haberlo petado todo, a tomar por culo"...no está en sus cabales) y el traidor se vuelve a unir al grupo. Aunque el traidor mayor está entre ellos y aún no lo saben. Se une a la pandilla desde la distancia Diana.

Chad queda como el culo con su compañera pero realmente le salva la vida..

Joshuaaaaaaaaaaaaaaa! recupera la memoria y es ya otro aliado. Marcus va todo el capi con cara de "mmmmmmm...el aberroncho!" y se va convenciendo de que a Anna le han afectado los sentimientos.

Ya han visto con prismáticos super molones que están rodeados de naves, a la espera de atacar la tierra
[close]
  •  

Black Knight

Visto el 2x10 Season Finale, y muy probablemente series finale.

Ahora mismo aunque tengo unas sensaciones encontradas, por un lado creo que una 3ª temporada es totalmente necesaria, pero por otro, sabiendo que es muy probable que no la haya, creo que es un final mucho mas digno y "cerrado" que muchas series canceladas prematuramente.

Spoiler
Comento el final, Los V (Anna) han "ganado", ha conseguido dar el extasis a "Todos" los humanos con ayuda de la hija de Ryan, que si no :D., Una Lisa alternativa (A la reina del huevo le han dado la apariencia de Lisa) va a procrear una nueva generacion de V's y se ha cargado a Tyler :tititi :tititi, Diana muerta por colAnna  :'( (Asi se mata a una madre :obacion), Ryan muerto por Su hija :tititi, y la Lisa original encerrada en la misma celda de su abuela y encima le obligan a ver a su doble copulando y comiendose a Tyler, a Chad le descubre Anna y lo manda coger, y las 500 naves apareciendo. Mucha tela.
Visto asi parece un final cerrado digno y para mi gusto muy bueno, pero comento la parte que daria lugar a una grandiosa 3ª Temporada:
Quinta columna, vaaaa esos son unos panolis, a Erica la descubren los dos compañeros del FBI que la estaban vigilando (Lo sabe todo)y la "Secuestran" para llevarla a varios Km bajo manhhatan al Proyecto Ares, una Superconspiracion a escala mundial de gente importante (Politicos...) con un ejercito (Este siiii) y que lo saben todo, al estar bajo tierra parece que el Extasis de Anna/Hija de Ryan no les afecta.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Bueno, pues buscando informacion sobre la posible cancelacion de la serie, me encuentro con noticias esperanzadoras:

http://www.culturaencadena.com/series/la-libreta-del-dr-series/serie-v-2009-temporada-3-o-cancelada-en-condiciones-normales-habra-tercera-temporada-para-la-serie-a-pesar-de-todos-los-rumores-surgidos-15-de-marzo-ultimo-capitulo-de-la-t2.html

Y pensandolo ahora asi un poco mas en frio y leyendo esto, tiene sentido que tengan pensado renovarla, por:
Spoiler

1- Han matado a dos de los peores personajes (Tyler y Ryan)
2- Han contratado para este capitulo final y si hay tercera a Marc Singer (Mike Donovan en la V original) el que parece el lider de el proyecto Ares
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Visto el CAPITULAZO final de la temporada y según se rumorea de la serie aunque espero fervientemente que no sea así....

Spoiler
En caso de acabar la serie así se puede considerar bastante cerrado y sería una victoria de los visitantes. Pero bueno, aún queda que rascar con Erica y el proyecto Ares, pero todos los demás han caido o desaparecido o casi todos.

El cura ha caido en el éxtasis, logrado gracias a Amy que es más mala que la tiña. No me esperaba para nada que se cargara al padre. Hobbes desaparece y Chad es capturado por Anna.

Vemos como Erica es "atacada" por su conciencia en sueños y se arrepiente de como se ha estado comportado, aunque no se yo como reaccionará cuando se entere (pensando que la serie continua) de que se han cargado al hijo, cosa que tampoco me esperaba. No se si la "nueva Lisa" tiene detección automática de embarazo (menuda puntería el de Tyler también por otro lado) pero da por supuesto que con el primer polvo ya se ha quedado preñada. Y pensar que podría haber frenado todos los planes de Anna un arma tan letal como....un condon!

La verdadera Lisa ahora está encerrada donde la abuela, la cual ha palmado también.

La cosa está muuuy pero que muy chunga, las naves incluso ya llegando y como digo podríamos dar la serie por cerrada y no pasaría nada, no quedaría tan en el aire como muchas otras cuando las cancelan, pero espero que no lo hagan y siga.
[close]

Cita de: Black Knight en 17 de Marzo de 2011, 11:51:02 AM
Bueno, pues buscando informacion sobre la posible cancelacion de la serie, me encuentro con noticias esperanzadoras:

http://www.culturaencadena.com/series/la-libreta-del-dr-series/serie-v-2009-temporada-3-o-cancelada-en-condiciones-normales-habra-tercera-temporada-para-la-serie-a-pesar-de-todos-los-rumores-surgidos-15-de-marzo-ultimo-capitulo-de-la-t2.html

Y pensandolo ahora asi un poco mas en frio y leyendo esto, tiene sentido que tengan pensado renovarla, por:
Spoiler

1- Han matado a dos de los peores personajes (Tyler y Ryan)
2- Han contratado para este capitulo final y si hay tercera a Marc Singer (Mike Donovan en la V original) el que parece el lider de el proyecto Ares
[close]

Si, lo lei anoche, cruzaremos los dedos..
  •  

Black Knight

Calde:
Spoiler
Si no me equivoco, hay animales que la ovulación de la hembra la proboca el mismo coito, creo que el gato es uno de ellos, pero a mi lo de "la otra Lisa" no me parece descabellado, y menos sabiendo que serán miles de huevos y que cuando Anna se reprodujo la otra vez también se "comió" al macho igual que las mantis :D.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Descabellado no, solo curioso por hacer la gracia :risa Como son otra especie y es desconocida se le perdonan estas cosas por desconocimiento
  •  

Sorgina.

2 x10  aahhhh que capitulazoooo!!!!!   :sorpresa :obacion

no se  puede acabar así 
Spoiler
bueno por lo que dice esa página que has puesto Black, tiene toda la pinta de que si va haber 3ª temporada, y además aunque se hayan cargado a Diana, pues a ahora aparece Donovan, uuyy que viejito esta, y este no habrá firmado un contrato para salir 2 minutos en la serie no?
[close]
  •  

HiroOgs

Cuando vi la sombra al final dije:

Spoiler
DONOVANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
[close]

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

david6666

la serie mas tonta que e visto ultimamente.
  •  

Black Knight

Cita de: david6666 en 23 de Marzo de 2011, 03:11:45 PM
la serie mas tonta que e visto ultimamente.
hasta que no hagan una serie o pelicula de invasiones alienigenas, centrada desde el punto de vista de tu casa y seas tu el que salve al mundo no vas a parar ¿no?
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Cita de: Black Knight en 24 de Marzo de 2011, 01:06:47 PM
Cita de: david6666 en 23 de Marzo de 2011, 03:11:45 PM
la serie mas tonta que e visto ultimamente.
hasta que no hagan una serie o pelicula de invasiones alienigenas, centrada desde el punto de vista de tu casa y seas tu el que salve al mundo no vas a parar ¿no?

Yo creo que con que fuera Torrente o alguien con la bandera de España le valdría xD
  •  

Sorgina.

Citarhasta que no hagan una serie o pelicula de invasiones alienigenas, centrada desde el punto de vista de tu casa y seas tu el que salve al mundo no vas a parar ¿no?
CitarYo creo que con que fuera Torrente o alguien con la bandera de España le valdría xD

jajajajajaja !!!que buenas!!! :risa :risa :risa :risa :risa :risa

!!pero ni por esas, parara
  •  

david6666

la virgen estais fatal, digo que la serie es una mierda, porque lo es y de las grandes y me atacais al cuello.
cada capitulo no tiene ni pies ni cabeza joder, la madre no quiere que ni por asomo el hijo se vaya a la nave, pues se a ido, no seria mas facil que le dijera la novia que no fuera porque su madre es mala?? pues nada  no hay manera :poss :disimu
  •  

Banacafalata

No, si en que es mala, te doy la razón, yo la deje de ver después del parón de la primera temporada... Pero es que con tus post hay una sensación de deja vu constante...
  •  

Black Knight

Es que estas calificando una serie como mala, tonta, mierda etc en un foro para hablar de ella los que la hemos visto cuando tu solo has visto 2 capitulos, y eso amigo mio me parece una falta de respeto hacia nosotros :nuse. Dejar tu impresion una vez puede pasar, pero es que ya cansas  :abajo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •