Siempre a tu lado. Hachiko (Hachiko: A Dog's Story)

Iniciado por Wanchope, 04 de Noviembre de 2009, 11:22:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

reporter, ya estás tardando en ver 'Marley & Me'.

Hispano, tú anímate a ver ésta que fijo que mojas (y llorar también xD)

Maltidos canes :obacion


  •  

replicante

Esta la voy a ver seguramente; pero la veré en dvd
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

Cita de: reporter en 08 de Enero de 2010, 05:55:31 PM
creo q con akel capi d Futurama d temática similar tmbn me tocaron la fibra

Te refieres al capi del perro de Fry? Ese fue el único capi de series de animación que me llegó a la patata.


  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 08 de Enero de 2010, 09:14:39 PM
Cita de: reporter en 08 de Enero de 2010, 05:55:31 PM
creo q con akel capi d Futurama d temática similar tmbn me tocaron la fibra

Te refieres al capi del perro de Fry? Ese fue el único capi de series de animación que me llegó a la patata.

Ese mismo :si.
  •  

Joker

Hola soy nuevo aqui y este es mi primer mensaje. Solo quiero que sepan que la vi con mis amigos y todos ellos lloraron un puñao mientras k yo pude soltar 2 o 3 lagrimas en toa la peli. Yo pienso que la pelicula les llegara mas a los que disfrutan del amor de una mascota, yo por ejemplo no tengo mascota y la peli no pudo transmitirme ese amor del perro hacia el amo. Para mi eso es un punto en contra de esta pelicula.
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

~ΣDU~

Cita de: Joker en 12 de Enero de 2010, 10:51:07 PM
Hola soy nuevo aqui y este es mi primer mensaje. Solo quiero que sepan que la vi con mis amigos y todos ellos lloraron un puñao mientras k yo pude soltar 2 o 3 lagrimas en toa la peli. Yo pienso que la pelicula les llegara mas a los que disfrutan del amor de una mascota, yo por ejemplo no tengo mascota y la peli no pudo transmitirme ese amor del perro hacia el amo. Para mi eso es un punto en contra de esta pelicula.

O lloras en todas las pelis que ves o no lo entiendo :alegre

Por cierto, bienvenido Joker :guiñar


  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Que pocos sutiles soys. No la he visto pero tengo claro que el perro la palma y seguro que aún sabíendolo lloro a mares porque a mi me da mucha más pena cuando la palman perros que personas (en las pelis en las pelis, claro  :disimu ) aunque a mi se me muere mi perra y me da un algo más que a la mayoría de mi familia, por cruel que suene, esque mi perra es mi vida  :'(
  •  

jescri

Sin ser un peliculón, la película tiene momentos en los que emociona   :si
  •  

reporter

Cita de: er_calderilla en 13 de Enero de 2010, 12:11:41 AMa mi me da mucha más pena cuando la palman perros que personas (en las pelis en las pelis, claro  :disimu )

No serás por casualidad Roland Emmerich :burla?
  •  

Turbolover1984

Cita de: reporter en 13 de Enero de 2010, 12:28:24 AM
Cita de: er_calderilla en 13 de Enero de 2010, 12:11:41 AMa mi me da mucha más pena cuando la palman perros que personas (en las pelis en las pelis, claro  :disimu )

No serás por casualidad Roland Emmerich :burla?

Una cosa esque me den más pena los perros y otra que tenga obsesión con petar el mundo :risa
  •  

Luiis___x

Cita de: reporter en 13 de Enero de 2010, 12:28:24 AM
Cita de: er_calderilla en 13 de Enero de 2010, 12:11:41 AMa mi me da mucha más pena cuando la palman perros que personas (en las pelis en las pelis, claro  :disimu )

No serás por casualidad Roland Emmerich :burla?



AJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA  :obacion XD
  •  

Joker

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Enero de 2010, 10:52:58 PM
Cita de: Joker en 12 de Enero de 2010, 10:51:07 PM
Hola soy nuevo aqui y este es mi primer mensaje. Solo quiero que sepan que la vi con mis amigos y todos ellos lloraron un puñao mientras k yo pude soltar 2 o 3 lagrimas en toa la peli. Yo pienso que la pelicula les llegara mas a los que disfrutan del amor de una mascota, yo por ejemplo no tengo mascota y la peli no pudo transmitirme ese amor del perro hacia el amo. Para mi eso es un punto en contra de esta pelicula.

O lloras en todas las pelis que ves o no lo entiendo :alegre

Por cierto, bienvenido Joker :guiñar
Edu no esque suela llorar en todas las pelis y la verdad esque aun estoy dudando si llore por la pelicula o por su banda sonora (que me ablandó) jajajaja pero se que no me transmitio mucho esta pelicula...
Por cierto gracias por la bienvenida  :D.
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

jescri

Está todo dicho. El mayor potencial de esta película reside sin duda en su emotividad. Han sabido sacarle fruto a la relación de los protagonistas.

Nota: 7,5.
  •  

Turbolover1984

Tras verla por un lado está el pensamiento de que es una peli que se apoya en las mismas escenas casi durante hora y media y en la lágrima fácil y el resto (guión, actores...) son apenas inexistentes pero por otro está mi falta de objetividad en las pelis de perros por el "amor pasional" que tengo por la mia y por el hecho de que pienso que muchas veces el buen cine puede valorarse es lo que te hace sentir y te transmite y hacía mucho que no me emocionaba tanto con una película, por muy buscado y "tramposo" que sea (lo pongo entre comillas porque al fin y al cabo es un hecho real).

Aunque sea repetitiva de "mujer que no quiere el perro, el hombre que quiere convencerla y después le acompaña al trabajo, va a esperarle y vuelven a casa" y así día tras día la misma historia no se hace pesada y se pasa de forma muy agradable dado la ternura que desprende. La última media hora (no entraré en detalles por no fastidiarlo aunque muchas sinopsis que hay por ahi la destripen directamente) ya es todo el rato lo mismo y quizá se hace más pesada por el hecho de que es muy sufrida y de constantes lágrimas, más que porque sea repetitivo. Una simple mirada del perro puede hacer encogérsele a uno el corazón.

Por lo que hay que tener en cuenta creo yo como algo positivo el que pese a su sencillez y repetición de sus sencuencias se logre sacar una película que no se haga pesada y sobretodo que logre emocionar mucho pero tampoco exagerar por ello.

En fin, compensando unas cosas y otras por mi parte se queda en un 6.8
  •