Siempre a tu lado. Hachiko (Hachiko: A Dog's Story)

Iniciado por Wanchope, 04 de Noviembre de 2009, 11:22:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Esta noche la veré al final. ¿Me recomendáis caja de Klinex? :poss con lo llorona que soy con las pelis, igual provoco una inundación en casa :D.
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 21 de Septiembre de 2010, 10:29:00 AM
Esta noche la veré al final. ¿Me recomendáis caja de Klinex? :poss con lo llorona que soy con las pelis, igual provoco una inundación en casa :D.

Es una película "sensiblera"... tu misma, pero por lo que dices yo tengo claro que la respuesta es sí.  :sonreir
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 21 de Septiembre de 2010, 10:29:00 AM
Esta noche la veré al final. ¿Me recomendáis caja de Klinex? :poss con lo llorona que soy con las pelis, igual provoco una inundación en casa :D.
Ves a los chinos y comprate dos. Yo, que no soy mucho de llorar, lloré a moco tendido, creo que hice un charquito en mi escritorio y todo. Cuando veo un perro sufrir me es imposible aguantarme, le tengo un aprecio tan grande a estos animales que siempre que he visto alguna pelicula de este tipo he llorado. Para mi, el unico drama que consiguio emocionarme el año pasado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Pues ami me parecio una sutil bazofia que cae en el sentimentalistmo facilon  :burla
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 21 de Septiembre de 2010, 01:15:02 PM
Pues ami me parecio una sutil bazofia que cae en el sentimentalistmo facilon  :burla

Osea que lloraré como una perra (y nunca mejor dicho). Tendría que ponerme una webcam, porque el espectáculo está asegurado :inocente
  •  

El Nota

Puff, lo de perra ha quedado algo mal, y más teniendo en cuenta que por estos lares cualquier palabra con posible doble sentido, siempre tiende para el malo :burla
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 21 de Septiembre de 2010, 01:26:46 PM
Puff, lo de perra ha quedado algo mal, y más teniendo en cuenta que por estos lares cualquier palabra con posible doble sentido, siempre tiende para el malo :burla

Si digo cachorrita igual es peor, ¿no? (aaayyyy, los hombres, siempre viendo los dos dobles sentidos)
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 21 de Septiembre de 2010, 01:46:34 PM
Cita de: El Nota en 21 de Septiembre de 2010, 01:26:46 PM
Puff, lo de perra ha quedado algo mal, y más teniendo en cuenta que por estos lares cualquier palabra con posible doble sentido, siempre tiende para el malo :burla

Si digo cachorrita igual es peor, ¿no?

Ummmmm...  :bueno :disimu
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 21 de Septiembre de 2010, 01:46:34 PM
Cita de: El Nota en 21 de Septiembre de 2010, 01:26:46 PM
Puff, lo de perra ha quedado algo mal, y más teniendo en cuenta que por estos lares cualquier palabra con posible doble sentido, siempre tiende para el malo :burla

Si digo cachorrita igual es peor, ¿no? (aaayyyy, los hombres, siempre viendo los dos dobles sentidos)
Guau, guau! :flores

Ya en serio, si quieres poner la Webcam para verte llorar como una perra (palabras textuales tuyas eh) tu misma, solo se que lloraras, sobretodo si dices que eres bastante llorona con las peliculas. Ademas, la pelicula es muy llevadera y no es en ningun momento pesada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Si tienes un mínimo de amor hacia los animales, prepárate :despedida


  •  

princesadelguisante

Y efectivamente hubo ríos de lágrimas  :'( :'( :'( :'( Qué historia más bonita, qué perro más lindo y fiel :'( :'( Y encima una historia real.....

Spoiler
Hubo dos momentos en los que no me pude resistir (y encima mi madre mirando a ver si contenía los lloros o no), el primero claro está, cuando Gere fallece y el perro está ahí aguardando toda la noche y luego es lo del entierro y por más que le explican que su dueño no volverá, Hachi sigue ahí contra viento y marea y, el segundo, la parte del final del todo, cuando ya han pasado 9 años y se le ve al pobre muy viejete pero fiel a su compromiso con el tren de las cinco y encima aparece la mujer para más inri.
[close]

La película no es gran cosa, todos lo sabemos, pero es hermosa y emotiva. Le pondré un 6, pero me llegó al alma.
  •  

Sacri94

Spoiler
La verdad es que Richard Gere dura poco para lo que lo promocionan pero bueno, era de esperar si te sabias la historia (que no es mi caso). Y yo, cuando mas me emocioné fue cuando ves al perro bastante cascado ya y se va estirando, poco a poco, debajo del tren, ahi ya me eche a llorar como el que mas, y ya estaba llorando de antes, solo ver al perro esperando a su amo mientras tu sabes que nunca volvera...es algo que emociona. Y para mas inri, ve el flashback con Hachi jugando con Gere y ahi ya se muere. Por una parte estas contento, porque sabes que es feliz porque esta otra vez con su amo pero por otra triste, porque se le coge cariño al perro. Solo pensar que es una historia real...es increible. Ademas, la musica no ayuda a no llorar, acompaña perfectamente a la pelicula.
[close]

Lo mejor de toda la pelicula, sin ninguna duda, es que no se cree mas de lo que es, un telefilm con un actor principal de lujo y algunos secundarios muy conocidos, y con el perro como principal protagonista. Sentimentalismo facil? Si, pero funciona a la perfeccion y es muy llevadera. Aqui dejo mi critica, que hice en otro foro hace tiempo:

CitarQue jartá de llorar como dirian algunos. Joder, si es que no llorava tanto desde Forest Gump. Tengo debilidad por estos bichos si, pero es que joder, la volveria a ver y segurisimo que volveria a llorar. Me pase llorando toda la ultima media hora como un desconsolado, todo el escritorio lleno de clinnex si llega entrar mi madre estoy seguro de que se asusta. Para que se vea que los metaleros con chupa de cuero y con melena tambien tienen sentimientos coño!

La pelicula ya arranca de una forma bonita, sigue bien y acaba de una forma esplendida (aunque era un final esperado porque esta historia la conoce casi todo el mundo...). La musiquita esa del piano se te queda en la cabeza y emociona, ayuda mucho al final de la pelicula a emocionar y sin duda alguna lo consigue muy bien. La historia en si es muy buena...si fuera inventada. El caso es que no lo es y todo esto paso de verdad, en los años 20 y 30 en Japon, al final de la pelicula lo explica pero la verdad es que la historia es bonita, muy pero que muy bonita.

La pelicula no trata ser lo que no es y eso es muy bueno porque hay peliculas que tratan de ser lo que no son y al final sale lo que sale. Simplemente tiene sus dos partes, la de comedia y la de tragedia. Vamos, lo que es el principio y el final. Tiene un reparto bueno, todos los actores estan creibles, en especial Richard Gere que normalmente me irrita pero en esta pelicula me ha gustado bastante. Ademas, la pelicula engancha, yo me la puse a la 1 de la noche o asi (sabiendo que segun mis padres la pelicula era un rollete) y fui viendo, y viendo, y viendo...y coño, al final la vi entera!

Y de rollete nada, para mi una de las mejores peliculas del año no, pero unos de los mejores dramas del año si, porque mira que he visto peliculas dramaticas y no me han hecho llorar (Benjamin Button o Siete almas por ejemplo) , llega un perro, pega cuatro llantos y cinco ladridos y hago un charco en mi escritorio. Buena pelicula y que consigue su objetivo, entretener. La recomiendo plenamente.

7/10

Cuando vi la pelicula concidio que me acaba de comprarme mi Beagle, Bon (si, el de fotos curiosas) y bueno, aun con mas razon me emocione, porque ves a Hachi de pequeño y es que era igual que mi perro (en lo de trasto, quiero decir).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Estoy seguro de que si os ponen a este perro nadie acaba llorando :risa :risa

  •  

Xiry

  •