'Robopocalypse' - Michael Bay dirigirá la adaptación

Iniciado por jescri, 03 de Noviembre de 2009, 11:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Pensé que iba de coña lo que le dijiste a Wancho jaja :poss

Otra más de robots sublevados. A ver qué tal :bueno


  •  

Wanchope

  •  


expilbberg

Robopocalypse, Tintín, War House, Latitudes Piratas.....

Que alguien me lo aclare ¿Oficialmente y sin lugar a dudas, cual va a ser la próxima pelicula de Spielberg en pantalla que primero va a salir?

Lo pregunto, porque con tanto proyecto me hago líos.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Jutrum

A mi me parece un excelente proyecto para Spielberg, aunque no me han gustados sus ultimas producciones, pero ya es hora de que innove su cine, esta algo estancado diría yo, claro esta, que directorazos como estos ya el cine que iban a dar lo dieron, quien sabe a mi me gusta la base del argumento, esperemos a ver la manera de proyectarlo si es que el proyecto no es solo un rumor y se le da luz verde.
  •  

Wanchope

  •  

Gio

  •  


Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2012, 03:10:30 PM
- 'Lone Ranger', 'Thor 2' o 'Robopocalypse' cambian de fecha, 'X-Men: First Class 2' la encuentra

Después de haber sido retrasada casi un año, finalmente la cinta se estrenará en España el mismo día que en Estados Unidos, el 25 de abril de 2014.
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2012, 09:29:57 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2012, 03:10:30 PM
- 'Lone Ranger', 'Thor 2' o 'Robopocalypse' cambian de fecha, 'X-Men: First Class 2' la encuentra

Después de haber sido retrasada casi un año, finalmente la cinta se estrenará en España el mismo día que en Estados Unidos, el 25 de abril de 2014.

Que lejana se vé esa fecha  :'(
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 01 de Julio de 2012, 11:40:50 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2012, 09:29:57 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2012, 03:10:30 PM
- 'Lone Ranger', 'Thor 2' o 'Robopocalypse' cambian de fecha, 'X-Men: First Class 2' la encuentra

Después de haber sido retrasada casi un año, finalmente la cinta se estrenará en España el mismo día que en Estados Unidos, el 25 de abril de 2014.

Que lejana se vé esa fecha  :'(

Demasiado, y más teniendo en cuenta que en dos años a Spielberg le daría tiempo a hacer cuatro películas a poco que le pusiera algo más de ganas...  :D.
  •  

a free spirit

Cita de: Constantine en 01 de Julio de 2012, 11:40:50 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2012, 09:29:57 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2012, 03:10:30 PM
- 'Lone Ranger', 'Thor 2' o 'Robopocalypse' cambian de fecha, 'X-Men: First Class 2' la encuentra

Después de haber sido retrasada casi un año, finalmente la cinta se estrenará en España el mismo día que en Estados Unidos, el 25 de abril de 2014.


Que lejana se vé esa fecha  :'(

Desde luego esa película ya no estará entre mi larga lista de Últimas películas que veo en 35mm
  •  


Wanchope

  •