Taquilla de ***NOVIEMBRE 2009 en España ***

Iniciado por ~ΣDU~, 02 de Noviembre de 2009, 09:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Capes

Sorprendente lo mal que está funcionando "500 días juntos", cuando todavía no he oído más que alabanzas :(. Como no me espabile me quedo sin verla
  •  

Chris!

Cita de: Capeside en 03 de Noviembre de 2009, 12:11:00 PM
Sorprendente lo mal que está funcionando "500 días juntos", cuando todavía no he oído más que alabanzas :(. Como no me espabile me quedo sin verla
No se con cuantas copias está, pero en los 2 cines a los que suelo ir (de los grandes de Bizkaia) no está asi que no se... Yo aún la tengo pendiente por esa razón...
  •  

~ΣDU~

Cita de: chris_alon14 en 03 de Noviembre de 2009, 01:08:06 PM
Cita de: Capeside en 03 de Noviembre de 2009, 12:11:00 PM
Sorprendente lo mal que está funcionando "500 días juntos", cuando todavía no he oído más que alabanzas :(. Como no me espabile me quedo sin verla
No se con cuantas copias está, pero en los 2 cines a los que suelo ir (de los grandes de Bizkaia) no está asi que no se... Yo aún la tengo pendiente por esa razón...

Aquí en Santander (ciudad pequeña) no hubo problemas para verla en pantalla grande. De todas formas ya anda en BRScrenner y se ve mejor casi que en el cine.


  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Me alegro por 'Celda 211', aunque la recaudación se me antoja algo escasa para lo que esperaba de ella, pero buen resultado igualmente: adelantarse al 2012 a tenido su efecto positivo.  :guay
  •  

Wanchope

Por cierto, que nadie parece haberse dado cuenta de algo que hacía muuuuucho tiempo que no pasaba en nuestros cines: 6 semanas consecutivas un título español nº1 en la taquilla. La última vez que pasó fué con 'El Orfanato' a finales de 2007, pero no recuerdo antecedentes modernos en los que el nº1 se lo hayan repartido consecutivamente tres películas españolas ('Rec 2', 'Ágora' y 'Celda 211').
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Ojo al dato: a pesar de la irrupción de Emmerich 'Celda 211' tan sólo cede un 6% y suma ya casi 3 millones de euros recaudados. Y además con un excelente boca a boca. :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Impresionante. Tanto estreno "rompedor" como 'Luna Nueva' y '2012', y sin embargo ahí aguanta 'Celda 211' con un descenso en la recaudación entorno al 12% en su tercera semana, confirmando que es el verdadero gran éxito del momento en nuestro país por una simple razón, su buen boca a boca, o lo que es lo mismo, la gente acude a verla porque es buena al margen de fans y fenómenos publicitarios.  :obacion

Pd: sin desmerecer, por supuesto, la magnífica apertura de 'Luna Nueva', claro.  :guiñar
  •  

Chris!

Me alegro por Celda 211, que a pesar de haberse estrenado con pelis muy taquilleras (empezó quitando a Agora del nº1, 2012 y ahora luna nueva) aguanta bastante bien
  •  

~ΣDU~



  •