'Paranormal Activity 2' - Extenso spot de televisión

Iniciado por Schillinger, 30 de Octubre de 2009, 01:28:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.





Jason

Citar'Paranormal Activity 2' comenzará a filmarse en Mayo..

..y el rodaje durará un par de tardes..  :alegre

CitarCon un presupuesto aproximado de 15.000 dólares, la cinta original logró recaudar 151 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en una de las películas más rentables del pasado año.

Sería la que más. A ver qué otra sacó beneficios del 10000%..  :flipando
  •  

Juan EstebanT250

paranormal activity 2 no va acaparar las audiencias de la uno
por lo menos eso opino yo..... y eso que no vi la peli de la primera entrega solo vi el trailer
  •  

~ΣDU~

'Paranormal Activity 2' se estrenará el próximo 22 de Octubre (el mismo día que en Estados Unidos).


  •  

Taiwan

Paranormal Activity 2: "¿que pasa cuando cierras la puerta?"
  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

#9
Demasiado incluso ha contado el Teaser. El acojone padre va a ser en el cine :obacion

PD: Estoy leyendo ahora en Aullidos.com que en algunas ciudades de USA han retirado el tráiler porque asustaba demasiado a la chiquillería que iba a ver 'Eclipse'. Hay que joderse...


  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2010, 12:30:44 AM
PD: Estoy leyendo ahora en Aullidos.com que en algunas ciudades de USA han retirado el tráiler porque asustaba demasiado a la chiquillería que iba a ver 'Eclipse'. Hay que joderse...

:noo
  •  

cineasta

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2010, 12:30:44 AM
Demasiado incluso ha contado el Teaser. El acojone padre va a ser en el cine :obacion

PD: Estoy leyendo ahora en Aullidos.com que en algunas ciudades de USA han retirado el tráiler porque asustaba demasiado a la chiquillería que iba a ver 'Eclipse'. Hay que joderse...
Joder :abajo
Tendre que verme la primera. Me la bajare dentro de poco :si
  •  

Wanchope

#12
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2010, 12:30:44 AM
PD: Estoy leyendo ahora en Aullidos.com que en algunas ciudades de USA han retirado el tráiler porque asustaba demasiado a la chiquillería que iba a ver 'Eclipse'. Hay que joderse...

Jodo, pues entonces será mejor que no enciendan la tele no vaya a ser que se encuentren con algun spot de compresas...  :aii

Pd: como sea tan buena como la primera esta vez ronco en Dolby Sorrounder!!!!  :burla
  •  

Maria Falconetti

vaya, no sabía que había intención de hacer una segunda parte, aunque teniendo en cuenta lo rentable que les salió la primera...  :palomitas a ver si es igual de estupenda que la primera; a mí me dio verdadero miedo  :aii (miedica que es una  :bueno)
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2010, 12:30:44 AM
PD: Estoy leyendo ahora en Aullidos.com que en algunas ciudades de USA han retirado el tráiler porque asustaba demasiado a la chiquillería que iba a ver 'Eclipse'. Hay que joderse...

Me suena a publicidad.
  •