Paranormal Activity

Iniciado por reporter, 30 de Octubre de 2009, 12:55:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patitofeo

como es eso de que hay diferentes finales el que yo vi
Spoiler
es el que el baja por la escalera y se supone que ella le a poseido el espíritu ese y después aparece con un cuchillo y ensangrentada y se pega 2 dias sentada hasta que llega la policia y la mata a tiros ese es muy original
[close]
  •  

Ludovicum

Lo que me dejó un poco helado fue
Spoiler
cuando le arrastra desde la cama y el portazo posterior. Yo he visto el final original, el que se mece durante dos días y acaba disparada por la policía. Igual hubiera preferido que mirase con una sonrisa a la cámara (con esto de que no le gustaba tanto) o el tajazo en el cuello.
[close]


  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 30 de Noviembre de 2009, 05:27:22 PM
Cita de: jenamalone en 30 de Noviembre de 2009, 04:52:47 PM
¿Y cuál es el final definitivo?

El que yo he visto es el que cita Wanchope como "Final alternativo original".

En sirio :flipando?

Spoiler
En el q yo vi se oyen gritos; Micah baja; ruidos y más ruidos; pasos en las escaleras; Micah sale disparado hacia la cámara (lo q se veía muy rápido en el trailer); aparece Katie ensangrentada, dedicando una sonrisilla diabólica; mensajito diciendo q la poli la atrapó unos días despues; títulos d crédito.
[close]

El final que hemos visto todos ha sido el "Final alternativo original" que puso Wancho

Spoiler
el de que la poli la dispara a ella al verla ensangrentada y con el cuchillo en la mano. No hubo ni sonrisillas diabólicas ni nada xD.
[close]

El final que yo vi me gustó, de todas formas, espero con ansias a que salga en DVD para ver todos y cada uno de ellos porque la cinta acojona de verdad.

Me ha producido por momentos los mismos escalofríos que sentí al ver 'El Proyecto de la Bruja de Blair'. Buenísima y ésta sí es una peli que recomiendo ver encarecidamente en casa, solo, y con las luces completamente apagadas.

De momento se mete en mi top-10 de este año. Un 7.25/10.

Por cierto... ole, ole y ole por los cojones del tío, que los tiene como puños jaja :obacion


  •  

jenamalone

No sé dónde la habéis visto los demás, pero lo del final puede que sea por haberla descargado.

De todas formas, cualquiera de los finales que nombráis hubiera molado, sobre todo el más gore  :si
  •  

reporter

Cita de: jenamalone en 01 de Diciembre de 2009, 10:04:46 PMcualquiera de los finales que nombráis hubiera molado, sobre todo el más gore  :si

Ya t digo :malo.
  •  

Chris!

Cita de: MoJoStYk en 30 de Noviembre de 2009, 12:23:12 AM
No se como podeis decir que es buena. Para mi es la peor peli que he visto en la vida, y todo el cine ha salido con la misma opinion y eso que he ido a uno bastante grande con bastante gente.

No quiero destripar la peli a nadie pero no la veais, hay un susto en toda la peli. Van sacando muchas cosas pero ninguna la cogen y continuan la historia de ahi o lo desarrollan mas me parece pesima.
Muy de acuerdo contigo.
A parte, de miedo/tensión 0, y hasta los 10 minutos finales aburrida a mas no poder. De lo peor que he visto este año. 3/10.
  •  

chendler

Yo he visto el que se ha proyectado en salas que por lo visto fue idea de Steven Spielberg.

MoJoStYk

Yo el final que he visto fue este (en cine)
Spoiler
Se queda meciendose como 3 horas en vez de una hora como la primera vez se baja, el tio bajaj a buscarla, se escuchan unos golpes la tia sube y le estampa al tio ya muerto contra la pared moviendose la camara bruscamente. Acto seguido hace una sonrisa "diabólica" a la camara.
[close]
  •  

Betomovies

A mi no me gustó, esperaba algo como "The Blair Witch Project" y me decepcionó mucho, no pasé miedo salvo en una escena que es muy poco para una película.

Les dejo mi comentario en su momento de verla.

Un fallido producto que intenta mezclar el estilo de "La Bruja de Blair" con la temática de "Poltergeist".

El resultado es una cinta bastante pobre en emociones, un tanto redundante en sus alternativas, lenta en su ritmo narrativo, que no estimula casi nunca desde la idea de sugerir horror sobrenatural, y fallida por ende en sus objetivos.

Hay que reconocer que es de escaso presupuesto, que intenta ser natural y espontánea, que propone más un horror sugerido que uno explícito, y que intenta por todos los medios de ser creíble y verosímil.

Pero lamentablemente le falta chispa para ser vibrante, le falta variantes más estimulantes para causar miedo. Ello es lo más grave de todo, no provoca sobresaltos a pesar de que utiliza el recurso de ser realista en su puesta en escena con actores totalmente inexpertos y con mucha cámara en mano.

En definitivas, una gran decepción, lo que otrora era solidez y contundencia que estremecía con "La Bruja de Blair", hoy día es aburrimiento y nadería con "Actividad paranormal".

En este caso, el estilo realista no da resultado, el experimento fracasa, no da miedo, no sobresalta, no sugiere, no atrapa y aburre... Una pena, el cine de terror merecía más que esta sosa película que redunda mucho en ruiditos inconducentes y además no progresa nunca en intensidad.

Palabras claves: cine realista, terror sugerido, temática sobrenatural, demonios, terror psicológico, paranormal, casa encantada.

Mi nota: 3/10



Sacri94

La vi el otro día en casa de un amigo, descargada por suerte, y casi nos dormimos. La película es uno de los coñazos mas grandes que he visto en mi vida. Las partes en la que no es de noche son mortales.
Miedo? A mi no me dio ningún miedo ver que una puerta se cerraba de golpe, o que se abría y se cerraba, o que una manta se mueve. Si a eso le llamáis miedo... eso si, mal rollo da y bastante ahí ya no digo que no. Sobretodo cuando el espíritu coje de la cama a la chica y el final.
El final que he visto es el que dice Edu que todos hemos visto y la verdad es que si que caga. Sobretodo si la ves a las 9 de la noche y despues tienes que volver a casa por un callejón que esta todo oscuro  :poss Cabe destacar el buen ambiente que han creado, eso es de lo mejor de la película.
Pero bueno, lo dicho, una vez se acaban las escenas de la noche, en la cama, no existe la palabra miedo y pasa a primer plano la palabra aburrimiento.

4,5/10 por los momentos de mal rollo que da, el buen ambiente y porque la tía tiene un buen par de tetas que si no... :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Betomovies

Cita de: Sacri94 en 08 de Diciembre de 2009, 02:19:46 PM
La vi el otro día en casa de un amigo, descargada por suerte, y casi nos dormimos. La película es uno de los coñazos mas grandes que he visto en mi vida. Las partes en la que no es de noche son mortales.
Miedo? A mi no me dio ningún miedo ver que una puerta se cerraba de golpe, o que se abría y se cerraba, o que una manta se mueve. Si a eso le llamáis miedo... eso si, mal rollo da y bastante ahí ya no digo que no. Sobretodo cuando el espíritu coje de la cama a la chica y el final.
El final que he visto es el que dice Edu que todos hemos visto y la verdad es que si que caga. Sobretodo si la ves a las 9 de la noche y despues tienes que volver a casa por un callejón que esta todo oscuro  :poss Cabe destacar el buen ambiente que han creado, eso es de lo mejor de la película.
Pero bueno, lo dicho, una vez se acaban las escenas de la noche, en la cama, no existe la palabra miedo y pasa a primer plano la palabra aburrimiento.

4,5/10 por los momentos de mal rollo que da, el buen ambiente y porque la tía tiene un buen par de tetas que si no... :alegre

Sí, totalmente de acuerdo. Es fallida en lo principal, en la idea de hacer pasar miedo que podría llegar a ser real. Porque vamos, que muchos creen en ese tipo de actividad, hasta el mismo Peter Jackson dijo que tuvo una antes de empezar su carrera como cineasta.
Pero la película que nos ocupa es muy redundante, dan muchas vueltas, esperas que llegue la noche, y no pasa nada.
Saludos

Jason

Lo primero de todo, comentar que la he visto en las mejores condiciones posibles. Esto es, en casa con la luz apagada, en V.O. y a solas. ¿Por qué así?  Porque esta cosa no es más que un vídeo de youtube con morralla, así que no merece más. Y si nos creemos que Spielberg es sincero alabando algo así, también nos creemos que empieza  a chochear con próxima estación en demencia senil.

¡Hay que ver para lo que dan dos buenos sustos (y eso que el final que parece se ve en los cines* es el peor - y menos original - de todos)! Esta telerrealidad, que de real tiene lo mismo que el comportamiento de Katievayatetas** y Micah (pareja estúpida del año con el sueño fácil), tiene su mayor virtud en el marketing mediático que posibilita que el cine amateur llegue a las salas de cine y que recaude lo que recaude habiendo costado cuatro duros. Al margen del cabreo del "¿por qué no se me habrá ocurrido a mí"?, sólo queda felicitar a los responsables de tal campaña porque lo han bordado. Del resto, lo que viene siendo la "película" en sí, nada se puede rascar, salvo una bonita casa y el tremendo dato de que Texas es el único estado donde puedes comprar armamento antitanque para defensa personal (lo doy por cierto). Un chascarrillo que contar en cualquier conversación de bar. Algo es algo.

*
Spoiler
[close]

**
Spoiler

"Yo quiero estar una maestra" (Katie Featherston, futura profesora de español)   
[close]


3/10


  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 08 de Diciembre de 2009, 07:07:47 PM**
Spoiler

"Yo quiero estar una maestra" (Katie Featherston, futura profesora de español)   
[close]

El primero que lo comenta xD. Eso sí que son dos buenos bongos :obacion

Una pena que no te gustase :nuse


  •  

Ludovicum

Jajajajaja yo no dije nada de sus bustos para no dar imagen de depravado.


  •  

Sacri94

Cita de: Ludovicum en 08 de Diciembre de 2009, 07:57:35 PM
Jajajajaja yo no dije nada de sus bustos para no dar imagen de depravado.
Ni Megan Fox ni hostias. Esta tía tiene un par de tetas para fliparlo es una pena que despues de esta pelicula no haga mas  :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •