Paranormal Activity

Iniciado por reporter, 30 de Octubre de 2009, 12:55:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luiis___x

#30


Katie Featherston y Micah Sloat en uno de los estrenos de Paranormal Activity. Grande Micah  :obacion xDDDDDDDDDDD


El final que no se vio ni en cines ni en la version que se descarga:
Spoiler
Final donde la tipa de corta la garganta: http://www.youtube.com/watch?v=kdwFsxCN__I
[close]
  •  

Jason

Muy apropiada la camiseta de él.
  •  

Turbolover1984

Este estilo de films de miedo cámara en mano y 4 gritos histéricos de los protagonistas que corretean aquí y allá (aunque estos al menos no se menean mucho y no hay mucha confusión de cámara mareante) no me suelen llegar y este no ha sido una excepción.

Film (a mi modo de entender) para gente muy susceptible que se asuste con cualquier cosa o para novios poco asustadizos pero con novias que si lo sean y encima sean cariñosas :risa También para fans de Iker Jimenez (alias "el peluquín del Cage es una mierda al lado del mio) y que les pongan de punta y se crean ese tipo de cosas.

Decir que es cierto que durante practicamente todo el film mantiene la tensión de que pasará, de estar ahi alerta esperando cualquier sobresalto pero esa sensación no sirve de nada si no pasa nada. En todo el film hay solo 1 susto medio salvable y 2 o 3 intentos fallidos de ello.

Spoiler
El salvable al que me refiero es cuando la arrastra de la cama..
[close]

Aunque seguramente, pese al ínfimo número de sustos y la sensación de "tensión para nada es tontería", para la gente que se asuste con estas cosas el mero ruido de las tuberias de casa mientras la ven o el mascar de las palomitas del que se sienta detrás en el cine ya les haga dar medio bote de la silla.

Justamente lo que más me gusta del film son las gracietas del novio a la cámara y el vacileo al "ente" (aunque si te pasas de gracioso a graciosete...  :poss ) aunque es cierto que abusan del prólogo de pareja feliz con caserón que se graban con una cámara aunque para frustración del novio y del espectador la chica no hace ningún streaptease.

Sobre los finales alternativos, pese a que tampoco mejora o cambia realmente la cosa porque sigue resultando tópica y esperada, yo me quedaría con cualquiera de los dos antes que el de la "versión cines" que es el que he visto yo y que es el más soso de todos. quizá antes con el "original alternativo" que es más "completo".

En fin... un video de youtube alargado con el que unos listos han sacado una pasta gansa. Un 4.3
  •  

El Nota

Creo que ya está dicho todo, coincido especialmente en la opinión de Jason y de er_calderilla. ¿Asustarme? ¿Pa qué? Eso sí, hubiera preferido el final gore que comentáis, porque sería el menos ridículo de todos y el más interesante -para ser lo que es-.
  •  

NEXUSHAL

Yo los siento mucho pero estoy totalmente en contra de la mayoría de opiniones sobre la película. A mi me produjo realmete terror ver este film grabado con cámara en mano, tanto como lo hizo "The Blair Wiich Project", entiendo que cada uno tengas su propios miedos, en mi caso los que provoca el film son los mios, pero verla a la 10 de la noche a oscuras en casa y luego irse a dormir ......  cualquier ruido te hacia saltar de la cama.
Pero en general la película me ha gustado mucho en todos los sentidos, porque no se trata de asustar constantemente, si no de ir preparandote para que poco a poco sientas el miedo en el cuerpo. La encuentro original en muchos sentidos, en otros no tanto, pero sobretodo muy entretenida.

Mi nota es de 8.
  •  

Constantine

La he visto ya, un dvdrip con el final
Spoiler
de la tipa mirando a camara sonriente y revanandose el cuello
[close]
. En mi opinión la pelicula es mejor de lo que esperaba. Y no hablo de sustos constantes ni efectivos( que no hay tantos) si nó de la sensación de mal rollo que va creciendo a medida que se desarrolla el film. Tal vez le sobran 10 minutos, pero la historia se desarrolla increscendo hasta el final en que piensas... jooder. Y el caso es que esto se consigue sin mostrar apenas nada y a pesar del modo de actuar de los protagonistas jugando con "fuego"(yo hubiera ido a la poli o a algun parapsicologo el dia que veo a mi novia 2 o 3 horas de pié frente a la cama), quiero decir que tal vez es mas logico buscar ayuda antes y no esperar 20 dias acojonados en casa.
Bueno, yo me he quedado con ganas de mas.

Mi nota: 7/10
 
  •  

Juan EstebanT250

para mi el final es lo único bien bien realizado de la película..... :nuse
  •  

cicely

Me he pasado unos 15 minutos decidiendo si al final alquilaba Paranormal Activity o no porque este estilo de películas las cojo con pinzas,pero al final me decidí y la verdad es que me ha gustado,sobre todo si la ves totalmente a oscuras,en un par de momentos pegué un buen brinco,te mantiene en tensión sobre todo por que ves que todo va a ir a más,y eso ha hecho que me metiera en la película.Además hay que reconocer el mérito del director,que con tan poca cosa ha hecho una buena película de terror y a los actores,todos ellos estudiantes de interpretación,que se nota que lo han hecho con ganas.
No me ha defraudado,si lo se,la voy a ver al cine,hubiera estado temblando en la butaca en todo momento y la hubiera disfrutado mucho más.

7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Taiwan

#38
Bueno yo la vi con un colega, de madrugada, a oscuras y solos en un chalet...

Y pase... un poco de miedito. Pero un poco. Me gusta que en vez de buscar el susto facil lo que se busque es la tension, la espera, que es lo que en definitiva y realmente acojona, cuando todas las posibilidades, cada cual mas horrible, te pasan por la cabeza y aprietas los efinteres esperando el bombazo...
Spoiler
QUE NO LLEGA EN TODA LA PELI!
[close]

Algun susto mas contundente tenia que tener para rizar el rizo... :poss
El caso, a pesar de que la pelicula como tal, esta decente, la condeno. Y lo hago por una simple razon: Es completamente surrealista. Y no me refiero a la tematica...

Como cojones, despues de las 2 1ºs putadas que ocurren (y que ademas has grabado para asegurarte de que no es una broma de mal gusto), sigues durmiendo con la maldita puerta abierta?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! Que con la puerta cerrada no habria habido peli? Pues buscate la vida majo... pero no hay ser de este planeta que hiciera eso. Las puertas se inventaron para aislarse del mundo, y para dejar que las cosas que hay fuera no entren. Y esta gente no es que ni le eche el pestillo... esque la dejan tal cual!
Spoiler
Y encima teniendo la "guarida" del bicho en el falso techo de la habitacion de al lado!!!!!!!!!!!!!
[close]

Y otra cosa surrealista. Tu novia, con la que te acabas de mudar y que te confiesa que a su alrededor ocurren fenomenos paranormales, DESPUES DE LA MUDANZA,
Spoiler
se despierta una noche para quedarse de pie durante horas mientras te mira dormir, para acto seguido darse un paseo... Y NO SALES POR PATAS DE ESA RELACION?!?!?!?!
[close]
Pero por dios una noche te va a clavar un cuchillo y lo sabes! xD

Spoiler
Por cierto me hizo gracia el detalle de subirse a cuestas al novio muerto (que de tanto cachondeito se lo tenia mas que ganado) al dormitorio para estamparlo contra la camara
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 08 de Diciembre de 2009, 02:19:46 PM
La vi el otro día en casa de un amigo, descargada por suerte, y casi nos dormimos. La película es uno de los coñazos mas grandes que he visto en mi vida. Las partes en la que no es de noche son mortales.
Miedo? A mi no me dio ningún miedo ver que una puerta se cerraba de golpe, o que se abría y se cerraba, o que una manta se mueve. Si a eso le llamáis miedo... eso si, mal rollo da y bastante ahí ya no digo que no. Sobretodo cuando el espíritu coje de la cama a la chica y el final.
El final que he visto es el que dice Edu que todos hemos visto y la verdad es que si que caga. Sobretodo si la ves a las 9 de la noche y despues tienes que volver a casa por un callejón que esta todo oscuro  :poss Cabe destacar el buen ambiente que han creado, eso es de lo mejor de la película.
Pero bueno, lo dicho, una vez se acaban las escenas de la noche, en la cama, no existe la palabra miedo y pasa a primer plano la palabra aburrimiento.

4,5/10 por los momentos de mal rollo que da, el buen ambiente y porque la tía tiene un buen par de tetas que si no... :alegre

Segun FA le has puesto un 1 .............................

Yo la acabo de ver y la verdad me ha gustado, se me ha pasado volando aunque es un poco simple y creo que lo que cuentan lo podian haber echo en menos tiempo. Como bien dice todo el mundo la tia sube el liston de la pelicula y respecto al final, yo me la "compre" hace ya tiempo y me salio el que dijo reporter  :pregunta

Un 5.5

PD. Alguien sabe de que va la secuela?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 25 de Octubre de 2010, 06:06:54 PM


PD. Alguien sabe de que va la secuela?

De lo mismo pero añadiendo un perro que ladra al infinito y un crío que no para de llorar :risa :risa

No se el hilo argumental, pero basicamente pues supongo que de fantasmas, espíritus, apariciones espectrales...como le quieras llamar.
  •  

Sacri94

Si Sullivan, y el uno se lo sigo dando. No me reconozco cuando leo lo que has citado, sinceramente. Me parece lo peor del año pasado junto con Transformers 2, vamos, llego a pagar por ver eso y me pego un tiro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

MigRub

Me he llevado una decepción. Pensaba que era una buena cinta de terror después de los comentarios que había visto por ahí y me he encontrado una película que prácticamente podría haber hecho yo en mi casa y no hubiera sido tan distinta.

En la casa de una pareja suceden cosas extrañas y ellos deciden investigar sobre ello para intentar descifrar el misterio. Compran una cámara para grabar todo lo que sucede y la utilizan por las noches en su investigación. Graban cosas extrañas, del estilo de puertas que se mueven, luces que se encienden y se apagan, voces y ruidos que no saben de donde vienen, acto seguido la pareja se despierta, se ponen a buscar por la casa a ver si encuentran algo y se vuelven a la cama, y así todo el rato. El espectador sigue viendo la película con el fin de que le expliquen algo, para aclarar lo que está viendo, pero no nos dan ése placer. Intentan darle algo de intriga con cosas que encuentran por la casa, pero no lo consiguen, te dejan con ganas y al final no explica nada. Un final de película con el que te sientes algo estafado y engañado.

Para más Inri las actuaciones no son nada del otro mundo, y sobre todo la de la mujer deja que desear en algunas escenas. Le doy 3 puntos porque es verdad que consigue crearte un poco de tensión, pero lo piensas fríamente y lo que hacen en ésta película podríamos haberlo hecho nosotros mismos. También es cierto que la película se hizo con muy poco presupuesto.

3
  •  

Sheela

 Pues la verdad es que me asuste un monton viendola  :D. :D. y eso para mi ya significa que es una buena peli de terror, tambien es cierto que me gustan este tipo de pelis hechas con camara en mano y caseras. Es posible que con un segundo pase perdiera mucho pero eso ya es otra cuestion. Le doy un 8.
  •