Taquilla de *** NOVIEMBRE 2009 en EE.UU. ***

Iniciado por ~ΣDU~, 28 de Octubre de 2009, 11:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Me alegro q el Caballero Oscuro siga ahí, como película es 100 veces mejor por no decir más.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

~ Porra de taquilla: (USA 20-22 de Noviembre) ~



Nuevo líder y cinco semanas que quedan para que acabe la porra. La cosa entre los tres está al rojo vivo. :guay


  •  

jescri

Bravo por 'Luna Nueva', aunque hay un detalle muy importante que me ha dejado de piedra, y es que la película con casi 12.000 votos sólo cuenta con un 4,5 de nota en IMDb. O la película es muy mala o hay mucho jodón que sólo quiere hundirla...

Yo creo que es lo segundo  :si   Es imposible que de 12:000 votos más de 5.000 (casi el 50%) le hayan dado la nota mínima, un 1.

http://www.imdb.com/title/tt1259571/ratings

Que mala es la envidia :no
  •  

Capes

#49
No entiendo muy bien el artículo. Si "Luna Nueva" ha recaudado 140'70 millones, quedándose a 18 de "El Caballero Oscuro", eso significa que "El Caballero Oscuro" recaudó 158 millones. Hasta aquí todo bien, pero tb añade que en su día "El Caballero Oscuro" relegó a "Spiderman 3" por sólo 4 millones, con lo cual "Spiderman 3" habría alcanzado 154 millones. Y, sin embargo, en el título pone que "Luna Nueva" es el 2º mayor estreno de la historia sólo por detrás de "El Caballero Oscuro"...¿La sigue superando "Spiderman 3", y por tanto "Luna Nueva" es 3ª? o quizá hay alguna cifra que baila  :pregunta
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 23 de Noviembre de 2009, 10:16:22 AM
Bravo por 'Luna Nueva', aunque hay un detalle muy importante que me ha dejado de piedra, y es que la película con casi 12.000 votos sólo cuenta con un 4,5 de nota en IMDb. O la película es muy mala o hay mucho jodón que sólo quiere hundirla...

Yo creo que es lo segundo  :si   Es imposible que de 12:000 votos más de 5.000 (casi el 50%) le hayan dado la nota mínima, un 1.

http://www.imdb.com/title/tt1259571/ratings

Que mala es la envidia :no

No es que sea envidia, es mala de cojones, solo es darle vueltas a un tema ya sea con el vampiro uqe el lobito
  •  

jescri

x Capes:

Llevas toda la razón. 'Luna Nueva' se queda como el tercer estreno de la historia en EE.UU. por detrás de 'El Caballero Oscuro' (158,4 millones) y 'Spiderman 3' (151,1 millones). Sí es la más taquillera de la historia a nivel mundial, con 258 millones, desglosados así:

    * Francia: 17m de dólares (la 14 mejor apertura de una película norteamericana en la historia)
    * Australia: 13,3m de dólares (la mejor apertura de la historia, por delante de Harry Potter y el misterio del príncipe)
    * Italia: 13m de dólares
    * Méjico: 7,4 m de dólares
    * Brasil: 7,4 m de dólares
    * Escandinavia: 6,4 m de dólares
    * Rusia: 6m de dólares
    * Bélgica: 2,6m de dólares (el segundo mejor estreno de la historia por detrás de Harry Potter y la Orden del Fénix)
    * Filipinas: 2,1m de dólares (la mejor apertura de 2009)
    * Nueva Zelanda: 1,9m de dólares (mejor apertura de la historia, por delante de El Señor de los Anillos: El retorno del Rey)
    * En Argentina ha sido el segundo mejor estreno del año y el décimo de su historia, con 1,6 m de dólares; 1,4m$ en Polonia; 1,2m$ en Grecia; 1m$ en Holanda; 767.000$ en las regiones francesas e italianas de Suiza y 225.000$ en Croacia.

Todo ello más USA, claro, y por supuesto más España, donde 'Luna Nueva' se sitúa a la cabeza en el listado de las películas con mejor apertura de la historia, con una recaudación que supera los 10.000.000€ (más de 1.600.000 espectadores).


x Hiro:

Lo que está claro es que es imposible que de 12.000 votaciones, casi la mitad tengan la nota mínima. Hay mucha gente que va al cine con muchos prejuicios hacia esta película; con la idea clara de ponerla fina en cuanto salgan de la sala, y yo me pregunto: Si no te gusta esta saga... ¿¡¡¡Para qué oño vas al cine a verla!!!?.

Las opiniones que se han vertido en su crítica no hablan de que sea tan mala, ni mucho menos.
  •  

Capes

Claro que, igual de sospechosos que esos 5.000 que mencionas que la han votado con un 1, lo son tb los 3.000 que la han puntuado con un 10. Puede gustar más o menos, pero ni que fuera "Ciudadano Kane", "El Padrino" y demás. Supongo que esto es una especie de pique "¡¿Que la votas con un 10?! pues yo le planto un 1" o "¡¿Que la votas con un 1?! pues yo le doy un 10", aunque en realidad uno piense que es un 6/7 el otro un 3/4, muchos se irán a los extremos para tratar de compensar.
Lo gracioso de mirar como se ha votado a la película está en los votos según sean hombres o mujeres xD! En ningún tramo de edad la media de puntuación de los hombres ha llegado ni al 4. Y en ningún tramo de edad la media de puntuación de las mujeres está por debajo del 7.

En cuanto a lo que comentas, jescri, sobre lo de ir a verla simplemente para ponerla a parir, mi teoría es que es precisamente eso, el poder decir "la he visto y es una mierda", para que no digan "¡pero si ni la has visto!". Claro que tb hay muchos que la ven, y simplemente piensan que es mala, y otros que piensan que es buena, incluso algunos que han ido ilusionados a verla y ha vuelto decepcionados, y otros al revés, que fueron con prejuicios, y no es que vuelvan ilusionados, pero no aterrados (mi hermano, sin ir más lejos). Aunque yo apuesto más a que, los que odian la saga y quieran verla para poder criticarla no van a gastarse 7 u 8 € para ello, ya esperarán poder verla gratis (en la tele o por otros métodos).

Dicho esto: no he visto "Luna Nueva", así que de momento no opino  :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 23 de Noviembre de 2009, 05:39:42 PM
x Capes:

Llevas toda la razón. 'Luna Nueva' se queda como el tercer estreno de la historia en EE.UU. por detrás de 'El Caballero Oscuro' (158,4 millones) y 'Spiderman 3' (151,1 millones). Sí es la más taquillera de la historia a nivel mundial, con 258 millones, desglosados así:

    * Francia: 17m de dólares (la 14 mejor apertura de una película norteamericana en la historia)
    * Australia: 13,3m de dólares (la mejor apertura de la historia, por delante de Harry Potter y el misterio del príncipe)
    * Italia: 13m de dólares
    * Méjico: 7,4 m de dólares
    * Brasil: 7,4 m de dólares
    * Escandinavia: 6,4 m de dólares
    * Rusia: 6m de dólares
    * Bélgica: 2,6m de dólares (el segundo mejor estreno de la historia por detrás de Harry Potter y la Orden del Fénix)
    * Filipinas: 2,1m de dólares (la mejor apertura de 2009)
    * Nueva Zelanda: 1,9m de dólares (mejor apertura de la historia, por delante de El Señor de los Anillos: El retorno del Rey)
    * En Argentina ha sido el segundo mejor estreno del año y el décimo de su historia, con 1,6 m de dólares; 1,4m$ en Polonia; 1,2m$ en Grecia; 1m$ en Holanda; 767.000$ en las regiones francesas e italianas de Suiza y 225.000$ en Croacia.

Todo ello más USA, claro, y por supuesto más España, donde 'Luna Nueva' se sitúa a la cabeza en el listado de las películas con mejor apertura de la historia, con una recaudación que supera los 10.000.000€ (más de 1.600.000 espectadores).


x Hiro:

Lo que está claro es que es imposible que de 12.000 votaciones, casi la mitad tengan la nota mínima. Hay mucha gente que va al cine con muchos prejuicios hacia esta película; con la idea clara de ponerla fina en cuanto salgan de la sala, y yo me pregunto: Si no te gusta esta saga... ¿¡¡¡Para qué oño vas al cine a verla!!!?.

Las opiniones que se han vertido en su crítica no hablan de que sea tan mala, ni mucho menos.

Yo doy mi opinion y la he votado creo que con un 5
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 23 de Noviembre de 2009, 05:39:42 PM
Llevas toda la razón. 'Luna Nueva' se queda como el tercer estreno de la historia en EE.UU. por detrás de 'El Caballero Oscuro' (158,4 millones) y 'Spiderman 3' (151,1 millones). Sí es la más taquillera de la historia a nivel mundial, con 258 millones, desglosados así:

Si es que si nos ponemos tiquismiquis todo es relativo. ¿Qué 'Luna Nueva' es la más taquillera en su estreno mundial? Tan cierto como que ayer en la Ser decían que el Zaragoza llevaba dos años sin ganar a domicilio en 1ª División... eso sí, uno de los cuales se lo ha pasado en 2ª. Habría que ver el número de países en los que se proyectó, el número de salas, "cuales" eran sus rivales, etc. para hacerse una idea real, y eso aparte de que me parezca injusto que no se considere "oportuno" sumar todos los estrenos de una película, indiferentemente de su fecha de estreno en cada país, para formar una opinión más correcta, sino que solo se tenga en cuenta los estrenos a la par. Por ejemplo, si todo es tan relativo, la semana pasada '2012' no debiera ser un éxito, pues no hizo sino cumplir lo que se espera de una cinta en la que has invertido 400 millones... todo es negocio y como se venda, pero como no se quién dijo por ahí: ¿'This is It' no batió récords de pre-venta? Y sin embargo en la lista de las cinco que se dió a conocer de cara a 'Luna Nueva'... ¡¡¡no aparecía!!!  :alegre

Cita de: jescri en 23 de Noviembre de 2009, 05:39:42 PM
Lo que está claro es que es imposible que de 12.000 votaciones, casi la mitad tengan la nota mínima. Hay mucha gente que va al cine con muchos prejuicios hacia esta película; con la idea clara de ponerla fina en cuanto salgan de la sala, y yo me pregunto: Si no te gusta esta saga... ¿¡¡¡Para qué oño vas al cine a verla!!!?.

Prejuicios... pero a favor y en contra, y como ocurrirá con 'Avatar'. ¿Qué es posible? Pues sí, puede serlo, y para muestra un botón: 'Matrix', cuya segunda y esperadísima entrega ofreció tal despliegue que la tercera recaudó la mitad. Esperate a ver como la tercera entrega de la saga llega a los cines, y demosle algo de margen...

Pd: y que conste que ni la he visto ni la pienso ver... pero aun así, opino como la mitad (aunque yo no voto)!!!!!!!!!  :alegre
  •  

jescri

Si nos ponemos así Wancho nunca podríamos hacer comparaciones entre estrenos   :alegre

La verdad, paso ya de defender a esta saga. Me sabe mal que porque una peli guste a las niñas haya que crucificarla, pero bueno, cada cual es cada cual   :guay

Eso sí, ten por seguro que 'Eclipse' también arrasará, y 'Amanecer' ya ni te cuento   :si
  •  

~ΣDU~

Jescri, NUNCA te fíes de las votaciones de IMDb :ko Es de lo menos fiable que hay por la red.

Cita de: Capes en 23 de Noviembre de 2009, 12:23:33 PM
No entiendo muy bien el artículo. Si "Luna Nueva" ha recaudado 140'70 millones, quedándose a 18 de "El Caballero Oscuro", eso significa que "El Caballero Oscuro" recaudó 158 millones. Hasta aquí todo bien, pero tb añade que en su día "El Caballero Oscuro" relegó a "Spiderman 3" por sólo 4 millones, con lo cual "Spiderman 3" habría alcanzado 154 millones. Y, sin embargo, en el título pone que "Luna Nueva" es el 2º mayor estreno de la historia sólo por detrás de "El Caballero Oscuro"...¿La sigue superando "Spiderman 3", y por tanto "Luna Nueva" es 3ª? o quizá hay alguna cifra que baila  :pregunta

La cagué por completo. Es la tercera como bien dices y han corregido los compis ya en la noti :si


  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 23 de Noviembre de 2009, 10:49:19 PM
Si nos ponemos así Wancho nunca podríamos hacer comparaciones entre estrenos   :alegre

La verdad, paso ya de defender a esta saga. Me sabe mal que porque una peli guste a las niñas haya que crucificarla, pero bueno, cada cual es cada cual   :guay

Sï que se podrían seguir haciéndo, lo único que digo es hacerlo con algo más de criterio. Esto es como todo: cuando no sabes de un tema te la pueden meter doblada al "interpretar" los datos de una u otra manera, y eso es lo que no me parece correcto.  :poss

Y no es cuestión de defenderla o defenestrarla. Evidentemente, sin haberla visto, yo la estoy crucificando porque no entiendo el "fenómeno", y a diferencia de otros éxitos también cuestionables para un servidor, en este caso sinceramente no entiendo que algo tan pobre (y hablando en función de la primera parte) genere tanto "boom". Además, que jode que si luego se compara con producciones que no han tenido suerte y sin embargo son mucho mejores. Y ojo, ya no me refiero a algo subjetivo, sino al hecho de que la mitad de los que pondrán a parir 'Luna Nueva' volverán a reincidir en lo mismo en breve, mientras que se les seguirá negando esa oportunidad a producciones que, una vez vistas, gustan mucho más. Aquí en el server del curro han colgado 'Luna Nueva' y 'Moon': casi todos verán la primera, a pocos les gustará, y sin embargo de momento a los pocos que han visto la segunda les ha gustado... pero sin embargo no la verán ni la mitad de los que verán la primera.  :guiñar

  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

'The Road' - 83 millones (ya puestos...  :disimu)




































Es coña... 'Luna Nueva' - 49 millones  :alegre
  •