'August Rush' - Póster en italino

Iniciado por jescri, 27 de Enero de 2006, 01:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Me huele a que al final te meten la "puñalada" y dará una pena de la ho..

Interesante, gracias señor Schillinger xD :si


  •  

amalio33

Yo la pude ver en n Nueva York hace un par de semanas, a finales de noviembre 2007, y la verdad es que me gustó mucho, tanto por la historia que cuenta, el famoso guión, como por como lo cuenta. Los actores están brillantes, la música es como una caricia para el alma y todo el conjunto se merece un sobresaliente. Son de esas que quieres volver a ver y recomendar a tus amigos.
Lo mejor es como trabaja las emociones y consigue tocarte el corazon. La musica es excelente y el guion sobresaliente
Lo peor mmmhhh tengo que pensarlo

  •  

~ΣDU~

Bienvenido amalio, joer que crack que la hayas visto en NY :tititi

Ésta es de las que tocan la fibra sensible :si


  •  

jescri

Cita de: amalio33 en 14 de Diciembre de 2007, 06:26:06 PM
Yo la pude ver en n Nueva York hace un par de semanas, a finales de noviembre 2007, y la verdad es que me gustó mucho, tanto por la historia que cuenta, el famoso guión, como por como lo cuenta. Los actores están brillantes, la música es como una caricia para el alma y todo el conjunto se merece un sobresaliente. Son de esas que quieres volver a ver y recomendar a tus amigos.
Lo mejor es como trabaja las emociones y consigue tocarte el corazon. La musica es excelente y el guion sobresaliente
Lo peor mmmhhh tengo que pensarlo


A mí me llama bastante esta peli. Gracias por la recomendación y bienvenido  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Otro póster, esta vez en italiano :guiñar



:adios


  •  

Schillinger

  •