Dance Movie: Despatarre en la pista (Dance Flick)

Iniciado por elbombardero, 28 de Octubre de 2009, 08:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Dance Movie: Despatarre en la pista
(Dance Flick)




SINOPSIS: Un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans, Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la madre de todas las competiciones de baile. La película parodia el género de las películas de baile, incluyendo éxitos recientes como "Bailando" (Step Up) o "You got served", a la vez que clásicos como "Flashdance".


CRÍTICA: La familia que trabaja unida, desvaría unida

Si hace unos días decía que me apetecía poco hacer una crítica de una película que podríamos denominar telefilm, hoy daría lo que fuese por cambiarla por esta.

Desde que hace un tiempo renaciera con mucha fuerza un subgénero como el de la parodia dentro de la comedia, con películas que en pocas cantidades se hacen agradables pero que ultimamente afluyen con tanta asiduidad, parece que los estudios dan el visto bueno a cualquier cosa que lleve dentro el susodicho vocablo con tal de poder hincarle el diente a la más que jugosa taquilla que estos productos consiguen. Porque no nos engañemos, si todas estas películas se hacen es porque la gente acude a verlas en masa (gracias a Dios en eso los europeos parecemos un poco más sensatos y se acude en menor cantidad) y mientras eso siga ocurriendo estos subproductos (poque no merecen ni llamarse productos) se seguirán haciendo al grito Cruisiano de ¡ENSEÑAME LA PASTA!

Pues hete aquí que la familia Wayans (con su productora Wayans Bros. Entertainment al frente) ha querido sumarse de nuevo al carro de las ganancias y ha conseguido convencer tanto a Paramount como a MTV Films (¿como decir que no a los que reinventaron el subgénero en el año 2000 con Scary Movie reventando la taquilla?) para defecar en pantalla lo que hoy he tenido el horror de presenciar, y es que quemarme a lo bonzo me hubiese parecido una experiencia mucho más agradable. Tan gustoso ha sido el visionado que cuando de repente han aparecido los créditos finales (porque aperecen así, de repente casi cortando lo que se suponía que era una escena) me he relajado en el asiento y he disfrutado como nunca de ellos (sin duda alguna lo mejor de la película) sin levantarme de mi butaca hasta que han finalizado por completo (poniendo un poco de los nervios al que estaba esperando que yo saliera para cerrar la sala), tampoco era plan de perderme lo único bueno de la película ¿no?.

Eso sí, no me he atrevido a preguntarle al responsable de la productora (a quien aun así agradezco encarecidamente que nos deje visionar esto a unos pocos para que podamos poner sobreaviso a los demás) si realmente piensan estrenarla en cine o la van a editar directamente a DVD, por miedo a vomitar allí mismo en caso de ser la primera respuesta la que me diese. Y si por casualidad alguna persona de esta productora me está leyendo en este momento, sugerirle que por lo menos subtitulen al castellano las 2 ó 3 canciones que se cantan/rapean/parodian, ya que el público paga entrada que menos que le den algo que leer.


Lo Mejor:

       - Nada de Nada



Lo Peor:

        - Hace que Casi 300 (Meet the Spartans) parezca MUY buena.



Nota: 1
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Buaaaah! La has visto y sigues con vida!!?? Qué grande eres :obacion.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Yo la veré también, pero por ver si es verdad eso que dices de que 'Casi 300' es mejor jaja.

Miedo me da 'Spanish Movie', que puede llevarse más de algún aprobado viendo que en el cine la gente se parte el culo con el tráiler...

Grande bombar :obacion


  •  

princesadelguisante

  •  

Jason

  •  

chendler

Yo no la puedo suspender, porque aunque guión e interpretaciones son cutrecillos hay situaciones que te hacen reirte y es lo suficientemente corta como para no hacerse larga. 5/10.

Spoiler
El final parodiando a crepúsculo es genial.
[close]

Sacri94

Pff, tiene pinta de "Disaster Movie". No quiero volver a quedarme dormido sentado en una silla, paso de verla :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

No se merece el aprobado, pero reconozco que fue mejor de lo esperado. Copio mi comentario de cuando la vi:

Objetivamente es mala como ella sola pero tiene un par golpes de 150 con los que me he reído :poss Los últimos 20 minutos se hacen insoportables. Típica parodia "movie" que supera a 'Epic Movie' o 'Casi 300' donde la trama gira en torno a 'Espera al último baile'. Un 2.25/10.


  •