Mi joyita

Iniciado por kenyonmartin, 27 de Enero de 2006, 12:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Aqui podreis is poniendo vuestras joyitas ke tengais en casa.Yo empezare con mi amiga ke conoci el 1 de septiembre de 2005.Mi psp.


  •  

reporter

Hahaha, yo prefiero la DS... pro joder, kien no kerria una fantastica PSP :D.?? Asegurate d cerrar bien las puesrtas d tu casa, no vaya a ser q se me crucen los cables y vaya a hacerle una visitita a tu PSP... :disimu
  •  

kenyonmartin

ajajaja,esta bajo llave es mi tesoro ajajaja

  •  

reporter

Cita de: kenyonmartin en 27 de Enero de 2006, 12:50:59 PMajajaja,esta bajo llave es mi tesoro ajajaja

Buff, pos si es asi tndre q sperar a q el bueno d TheHauntedV2 se compre la DS... :malo
  •  

NeoLink

Pues al verdad mi joyita aunque no la tengo en casa es sigma :yuju :yuju .

Ahora que ya quede bien,  :alegre :alegre mi tesoro tecnologico mi psp y me play2 lo mejor sin duda alguna


  •  

jescri

Ya que os gusta tanto el tema de las consolas podéis echar un vistazo a ESTA NOTICIA.  :guay
  •  

NeoLink

ya lo habian comentado por aqui la noticia esa, pero yo soy de sony, la Ds me mola pero parami gusto le da mil veultas la psp


  •  

HiroOgs

Me hare con una en cuanto salga, paso de gastarme 250 euros en algo de Sony la verdad, nunca me lo he gastado y nunca me lo gastaré. No me gaste 250 euros en mi Gamcube me lo voy a gastar e nuna portatil, pero bueno es lo que hay jejeje :yuju
  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 27 de Enero de 2006, 02:08:18 PM
Pues al verdad mi joyita aunque no la tengo en casa es sigma :yuju :yuju .

Ahora que ya quede bien,  :alegre :alegre mi tesoro tecnologico mi psp y me play2 lo mejor sin duda alguna

Ahora que ya quedé bien dice.. ayss :burla :burla :burla
pues mi primera joya d oro blanco s kien tod@s sabeis  :beso
y la dl plano electrónico, apart dl dvd y l home cinema jijiji, es mi pedaxo d clavinova!!! :yuju :yuju




  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 27 de Enero de 2006, 12:53:50 PM
Cita de: kenyonmartin en 27 de Enero de 2006, 12:50:59 PMajajaja,esta bajo llave es mi tesoro ajajaja

Buff, pos si es asi tndre q sperar a q el bueno d TheHauntedV2 se compre la DS... :malo

Mira y comtempla amigo reporter ajaja:



:adios :adios :adios
  •  

reporter

OOOOOOHHH!!! SI ES LA LITE!!! Nene kiere, nene kiereeee!!! Joerrrr... la envidia me corroeeee :D.. Sta spero pillarmela en breve, q ya he sperao dmasiado pa pillarme la DS, y ahora q ha salido la Lite... ya no tngo excusa :D.!

Mola el castelvania?
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 28 de Junio de 2006, 12:15:28 PM
OOOOOOHHH!!! SI ES LA LITE!!! Nene kiere, nene kiereeee!!! Joerrrr... la envidia me corroeeee :D.. Sta spero pillarmela en breve, q ya he sperao dmasiado pa pillarme la DS, y ahora q ha salido la Lite... ya no tngo excusa :D.!

Mola el castelvania?

El Castelvanis en un prodigio y por 20 euros en cualquier Game lo encuentras, mñ uqe ya he cobrado iré a ver si esta el New Super Mario Bros que dicen que es muy muy bueno.
  •