Mejores pelis de la década (los dosmiles)

Iniciado por ZesT, 26 de Octubre de 2009, 01:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

¿¿¿Pero es que nadie va a proponer hacer la lista de las mejores pelis de la década???

jejeje, como amante de las listas (verlas, no hacerlas) tengo ganas de ver qué sale del ElSeptimoArte como las mejores pelis de los 00's.

Ya queda poquito para que acabe el año y en muchas otras páginas de cine y música ya han salido cientos de listas con lo mejor de la década. Bueno, aquí dejo la propuesta.

:gafas
  •  

jescri

Buena propuesta   :D.   Si queréis podemos hacer en diciembre una xD   :guay
  •  

ZesT

Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2009, 01:32:57 PM
Buena propuesta   :D.   Si queréis podemos hacer en diciembre una xD   :guay

:D. ok

Ardo en deseos
  •  

~ΣDU~

Y con las que salgan hacer una encuesta en la web como la mejor entre las mejores :sonreir


  •  

Wanchope

Buena idea, pero lo suyo sería esperar hasta Enero de 2010, que ya estarán todas estrenadas. La de Diciembre, sí quereís, puede ser el de "La película de 2010 más Esperada"...  :guiñar
  •  

Ludovicum

Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2009, 02:06:57 PM
Buena idea, pero lo suyo sería esperar hasta Enero de 2010, que ya estarán todas estrenadas. La de Diciembre, sí quereís, puede ser el de "La película de 2010 más Esperada"...  :guiñar

Digo lo mismo.


  •  

Merkin Muffley

Yo iría incluso más lejos. Normalmente las mejores películas de cada año no llegan a España hasta la gala de los óscar, que es en Febrero. Si hubiéramos hecho este ranking en enero de este año, no podríamos haber opinado sobre, por ejemplo, Gran Torino, que se estrenó en Marzo del 2009, y es una película del 2008.

Pero sí, tengo muchas ganas de que se plantee la encuesta, si las listas anuales ya dan mucho de sí, imagínate una década entera.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

princesadelguisante

Buena idea. Aunque podemos hacer cada uno una lista provisional que se podrá modificar a medida que veamos los estrenos del año que viene. ¿Qué pensáis? ¿Es mejor esperar?
  •  

Merkin Muffley

Vamos, que estamos deseando hacer la lista  :risa

Por ahora me voy a limitar a poner las pelis de la década a las que les he puesto un 9 en Filmaffinity (no hay ninguna a la que le haya puesto un 10). Por orden cronológico.

Vals con Bashir
The Westler
Gomorra
No country for old men
Zodiac
Election
Eternal sunshine of the spotless mind
Belleville Rendez-vous
El regreso
Dolls
Bloody sunday
25th hour
El arca rusa
Ichi the killer
Memento
El videoclip de Shakira de la loba

Añadir también "La escafandra y la mariposa" que la vi hace unos días y aún no la he votado, pero tiene el 9 asegurado.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Ludovicum



  •  

Merkin Muffley

En el bar en el que curro ponemos la VH1 toda la noche, y cuando sale el videoclip de marras se hace el silencio y todo el mundo (tíos y tías) se giran hacia la TV durante los 3 minutos que dura el videoclip. Prueba ahora a poner Ciudadano Kane a ver cuánta gente deja de beber para prestarle atención.

OBRA MAESTRA.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

replicante

Y cuántas pelis van en la lista? yo propongo un mínimo de 15.


         Por cierto no sé si se hizo una lista de las 100 mejores de cada uno de la historia del cine( que no sería fiable 100% porque siempre podrían entrar algunas y salir otras, pero una cosa aproximada sí que se podía hacer también, si no se hizo ya)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 26 de Octubre de 2009, 03:17:44 PM
Vals con Bashir
The Westler
Gomorra
No country for old men
Zodiac
Election
Eternal sunshine of the spotless mind
Belleville Rendez-vous
El regreso
Dolls
Bloody sunday
25th hour
El arca rusa
Ichi the killer
Memento
El videoclip de Shakira de la loba

Muy buena la lista, cómo no, hay alguna q cambiaría, pero la mayoría me parecen muy grandes. Tengo pendiente la de 'El regreso' (q la dieron hace tiempo en tve2, pero todavía no sabía cómo programar la tele para grabar :poss). La de 'La escafandra y la mariposa' recuerdo q fui al cine a verla d mala gana, ya salí encantado.

P.D.: Ya q stamos, dame tu nick para agregarte en filmaffinity :inocente.

P.D.: La d Shakira tmbn la tngo pendiente :poss.
  •  

Merkin Muffley

Fua, esa lista, cada vez que la miro la cambiaría. Por ejemplo, no he puesto ningún blockbuster porque me suele costar mucho darles notas altas por muy buenos que sean, no he puesto ninguna del Señor de los Anillos o Batman, y seguro que algunas de esas caen en la lista final.

Mi nick en FA te lo paso por privado.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Señor Lobo

Las mejores del milenio según los votantes de IMDB:

http://www.imdb.com/features/poweroffilm/

15. Réquiem por un sueño
14. Olvídate de mí
13. El viaje de Chihiro
12. El pianista
11. La vida de los otros
10. Infiltrados
9. Amelie
8. Wall-E
7. El señor de los anillos: las dos torres
6. Memento
5. Up
4. El señor de los anillos: la comunidad del anillo
3. Ciudad de Diós
2. El señor de los anillos: el retorno del rey
1. El caballero oscuro

Antes de votar tendría que hacer un repaso importante a qué pelis son de estos 10 últimos años. Hay varias de la lista de IMDB que creía que eran del siglo pasado.
  •