Tarantino recibe el premio a la 'Excelencia'

Iniciado por jescri, 26 de Octubre de 2009, 11:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Carlxs

  •  

Ludovicum

En 'Pulp Fiction' rozó la perfección y 'Malditos Bastardos' confirma tal perfección. Excelentes películas y excelente director. :obacion


  •  

replicante

Yo no se lo daba porque "no es un muchacho excelente, no es un muchacho excelente, no es un muchacho excelente y nunca lo seraaaaaaaá"     :guitarra
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 26 de Octubre de 2009, 08:08:42 PM
Yo no se lo daba porque "no es un muchacho excelente, no es un muchacho excelente, no es un muchacho excelente y nunca lo seraaaaaaaá"     :guitarra

¿No te dice nada 'Kill Bill', 'Reservoir Dogs', 'Pulp Fiction' o 'Malditos Bastardos'?

Desde luego que su filmografía no es muy extensa, pero -salvo alguna- el listón en todas está puesto muy alto :obacion


  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Octubre de 2009, 12:47:17 AM

¿No te dice nada 'Kill Bill', 'Reservoir Dogs', 'Pulp Fiction' o 'Malditos Bastardos'?

Desde luego que su filmografía no es muy extensa, pero -salvo alguna- el listón en todas está puesto muy alto :obacion



Desde luego que sí. Son buenísimas, sobre todo la 2ª y la 3ª que nombras; pero tanto como para darle el premio a la excelencia?!Eso suena demasiado importante   :poss   :burla

- No sólo ve películas, se las come
  •