Donde esta Michigan J. Frogg??

Iniciado por Morfeo, 27 de Enero de 2006, 07:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Pues eso, donde se ha metido? y lo mas importante, pq ha borrado todos sus post, asi como los enlaces q habia puesto, como por ejemplo para el corto de la rana o las canciones ganadoras del oscar???

Alguien sabe q ha pasado? lo ha baneado alguien??

Es solo por curiosidad, me ha extrañado
  •  

Dalai

los administradores teneis su email, no? mandarle un mensaje para preguntarle que paso
  •  

gicu

Jo, que extraño, el chico estaba lanzado en el foro, muy enrollao, y majo,quien se ha metido con él?   :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Ha borrado su cuenta no se sabe por qué. :no :no

Si lee este tema a ver si se anima a volver. :inocente
  •  

jescri

Yo tampoco tengo ni idea. Le mandé un privado en el otro foro en el que está pero de momento no me ha contestado  :triste
  •  

HiroOgs

Pues e estado siguiendo la pista y en el otro foro tanpoco da señales de vida. A ve que le pasa.
  •  

MICHIGAN J. FROG

  •  

porti

Bienvenido de nuevo MICHIGAN  :yuju, no vuelvas a dejarnos así de repente.

  •  

MICHIGAN J. FROG

NADA, NADA

que no fue mi culpa, que estaba en un ciber (yo ya no voy a cibers desde que tengo Internet en casa, osea como 2 años), me metí para matar un poco el tiempo mientras esperaba a alguien y me levanté sin cerrar la ventana, al parecer el que se sentó luego, pues me borró y no se que más hizo. (ya me pasó eso antes)

en fin, regresé aquí, pues es DIFÍCIL LIBERARSE DE MI  :quemado :quemado :quemado :quemado
  •  

porti

Pues una lástima que borrase todo porque con todas las aportaciones buenas que habías puesto nos hemos quedado sin ellas. :'(

  •  

MICHIGAN J. FROG

Cita de: portico en 29 de Enero de 2006, 01:11:09 AM
Pues una lástima que borrase todo porque con todas las aportaciones buenas que habías puesto nos hemos quedado sin ellas. :'(

Pues, ya las volveré a poner, por ejemplo las canciones ya las he puesto en el MEGAUPLOAD todas las ganadoras desde 1934 al 2005.

estoy esperando que el moderador me vuelva a dar permiso para entrar a la zona de descargas para ponerlas ahí, quizá mañana lo haga.
  •  

jescri

Bienvenido de nuevo compañero, nos tenías un poco preocupados pero por fin estás de vuelta  :guay

Vuelves a tener acceso  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: MICHIGAN J. FROG en 29 de Enero de 2006, 01:09:10 AM
NADA, NADA

que no fue mi culpa, que estaba en un ciber (yo ya no voy a cibers desde que tengo Internet en casa, osea como 2 años), me metí para matar un poco el tiempo mientras esperaba a alguien y me levanté sin cerrar la ventana, al parecer el que se sentó luego, pues me borró y no se que más hizo. (ya me pasó eso antes)

en fin, regresé aquí, pues es DIFÍCIL LIBERARSE DE MI  :quemado :quemado :quemado :quemado

Jejeje para ootra vez o te volvera a pasar compañero jejeeje, aunque al uqe lo boorro le pegariamos una buana paliza todos los del Foro.  :obacion :obacion
  •  

athelas


              
  •  

gicu

Michigan, habras observado, que si tu intención era la discreccion, no lo conseguiste. :burla
Bienvenido forero musical, muchas gracias por tus canciones oscarizadas.  :guay
Haznos caso, pon afotito, que dice vardetrolla, en el post, y asi no tendremos duda de que no usas tangazo con tirantes antilibido.  :burla :burla :burla
  :gafas  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •