***Estrenos Cartelera España 23/10/2009***

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2009, 05:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

El imaginario del Doctor Parnassus
11 (57.9%)
After
1 (5.3%)
Saw 6
2 (10.5%)
(500) Dias Juntos
2 (10.5%)
Toy Story (3D)
0 (0%)
Bullying
0 (0%)
Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
3 (15.8%)
Edén al Oeste
0 (0%)
Shevernatze. Una Epopeya Marcha Atrás
0 (0%)

Total de votos: 19

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 23/10/2009***




El imaginario del Doctor Parnassus






After






Saw 6 (Estreno Cancelado)






(500) Dias Juntos






Toy Story (3D)






Bullying






Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina






Edén al Oeste






Shevernatze. Una Epopeya Marcha Atrás






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2009
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Pues 'El imaginario del Doctor Parnassus' (en cine), '(500) Dias Juntos', 'Toy Story' (en cine) y 'Millennium 2' (en cine) y 'Saw 6'.

Vaya semana :obacion


  •  

jescri

'El imaginario del Doctor Parnassus', aunque sólo sea por homenaje a Ledger   :si
  •  

Schillinger

El voto va para 'El imaginario del Doctor Parnassus'; la de Zoey también interesa.
  •  

cineasta

SAW 6 aunque no este en la cartelera y si no puede ser pues entonces a Ledger lo quiero ver en su ultimo peli  para hacerle un homenaje.
  •  

Jason

He quedado con Zooey para que me rompa el corazón..
  •  

El Nota

Semanaza. He votado por el Imaginario pero también deben caer 500 días juntos, Saw6 y Toy Story en 3D :babear
  •  

reporter

  •  

Chris!

  •  

.:: MaTriKs ::.

Buenas chicas/os

Yo he votado por Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, haber que tal se portan en la segunda entrega y si mejoran un poco la caliad de las actualiciones.

Saludos cordiales.

Wanchope

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Tanto tiempo esperando y tantas ganas de ver a Parnassus y no ha llegado a los cines de aquí ni de Castellón capi  :triste 500 días juntos era una opción posible secundaria y tampoco ha llegado (a mi pueblo, a la "capi" si )  :triste

Tendremos ilusión y esperanza porque en próximas semanas lleguen a los cines de aquí aunque por Parnassus igual si me desplazo a los otros si aquí no llegara y allí si  :tititi El resto de estrenos pues para dvd algunos y otros no se..cuando salgan veremos :risa
  •  

Drek

No iré a ver ninguna puesto que el sábado es Halloween pensaba ir a ver Saw VI y ahora la ''cancelan'' de modo que me quedo con otros planes que no sea el cine.
  •