¿Dónde está el límite?

Iniciado por Wanchope, 22 de Octubre de 2009, 01:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Este vídeo ha desatado la polémica en Japón. El programa 'Panic King Face' basa sus bromas en crear escenas extremas que el protagonista no espera para poder observar así las reacciones en esa situación (y reírse de ellas, nada que ver con un "experimento socilógico"). La escena está dando la vuelta al mundo y ahora hace cuestionar este tipo de bromas. Juzgar por vosotros mismos.

http://www.youtube.com/v/ZlWuc4dihqQ&hl=es&fs=1&

  •  

replicante

No hay límites. Esto es peligroso, le podía haber pegado un ataque al corazón al tío. Mi reacción fue cara de sorpresa más que de risa(una mezcla, pero mucho más de sorpresa); pero allí los japos se partían el culo   :-[
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

Me recuerda al programa americano ese en que hacían algo parecido pero con monstruos, vampiros, gore, etc...

A mí me parece divertido.
  •  

jescri

Vaya broma no me jodas... Yo me cago en su padre 40 veces   :fusil
  •  

darth

los japs estos están muy malitos de la mente, pobrecitos
  •  

elbombardero

Yo cuando entra el poli y me dice que me levanto le hubiese dicho: a ver tio listo, te parece que esta camisa para las balas igual que tu chaleco.

AHNMJ  :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

La cara de OWNED en el 0:30 es para enmarcar...

Yo opino como Jason, a mí también me parece divertido. Seguramente putadas mayores se habrán visto.


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 22 de Octubre de 2009, 01:58:52 PM
Me recuerda al programa americano ese en que hacían algo parecido pero con monstruos, vampiros, gore, etc...

A mí me parece divertido.

Scare Tactics creo que se llama ese programa.

A mi tampoco me parece para tanto, pero si es verdad que hay que tener cuidado de a quien se le hacen estás bromas, igual en vez de acorralarse si es otro el tio espera a que entre alguien y lo mata a ostias...
  •  

Merkin Muffley

¿Os hace gracia ver a un tío aterrado pensando que está a punto de morir? Eso suena un pelín sádico, ¿no?

Si buscamos el límite, hay dos lados a los que mirar. El primero es la broma en sí. Se las trae, joder, me hace alguien una broma así y directamente más le vale no mirarme a los ojos nunca más porque se los arranco. Pero bueno, a nadie normal le daría un ataque al corazón en esa situación, la seguridad del tío no estaba comprometida ni nada.

Lo que sí que considero que está más allá del límite es la explotación del sadismo del espectador. Lo del japonés y el tiroteo no deja de ser un intento de llevar el snuff a un territorio legal. No podemos matar a alguien, pero podemos hacerle creer que va a morir y así la gente disfruta viendo a un tío enfrentarse a una muerte segura.

Eso es vender depravación camuflada, como las muñecas hinchanbles que simulan menores de edad.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Wanchope

#10
Cita de: Merkin Muffley en 23 de Octubre de 2009, 03:02:57 AM
... es la explotación del sadismo del espectador. Lo del japonés y el tiroteo no deja de ser un intento de llevar el snuff a un territorio legal. No podemos matar a alguien, pero podemos hacerle creer que va a morir y así la gente disfruta viendo a un tío enfrentarse a una muerte segura...

Eso pasa en España y seguro que le cascan una X tan grande como la de Saw...  :disimu
  •  

replicante

Que se lo hiciesen al Jason a Eduardo y a Aloysius a ver qué pensaban entonces  jeje
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

Cita de: HispanO en 23 de Octubre de 2009, 10:24:41 PM
Que se lo hiciesen al Jason a Eduardo y a Aloysius a ver qué pensaban entonces  jeje

Jeje, está claro que si me lo hacen me cabrearía muchísimo. Yo no dije que me hacía gracía, es mas, me parece que hay formas de divertirse mucho mejores, lo que digo es que tampoco me parece como parece denunciar a los del programa o algo parecido.

Un saludo
  •