'Mad Max: Furia en la carretera' - #MadMaxVuelve (de nuevo)

Iniciado por jescri, 22 de Octubre de 2009, 11:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



Clay

#62
  •  

Zinefilo

Tiene una pintaza tremenda.

Me toca revisionado de la saga, hace mucho que las vi y me lío. La de Tina Turner es la 3ª, no? la de la cúpula y la canción de We don´t need another hero... Uff que recuerdos, es posible que me pase lo mismo que me paso cuando volví a ver Los Inmortales, madre mía que mal ha envejecido esa película, espero que no me pase lo mismo con esta saga.

A todo esto, esto es un reboot? una precuela? una secuela? otra ida de pinza?
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  

Michael Myers

Cita de: Zinefilo en 16 de Febrero de 2015, 11:53:53 PM
La de Tina Turner es la 3ª, no?

Así es.

Cita de: Zinefilo en 16 de Febrero de 2015, 11:53:53 PM
A todo esto, esto es un reboot? una precuela? una secuela? otra ida de pinza?

Yo diría que un reboot.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Lo que dije en la critica de Jupiter, Pusieron el Trailer (que ya de por si me parece de los mejores, lastima que sea del año pasado :poss) y promete ser imprescindible en Pantalla grande, que espectáculo visual :sorpresa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2015, 09:36:39 AM
Cita de: Zinefilo en 16 de Febrero de 2015, 11:53:53 PM
A todo esto, esto es un reboot? una precuela? una secuela? otra ida de pinza?

Yo diría que un reboot.

No exactamente. Diría que es algo entre medias del reinicio/continuación: Vendría a ser como un reinicio pero teniendo en cuenta las tres películas anteriores. Algo así, creo.
  •  


Wanchope

#68
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#71
.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#73
  •