'Mad Max: Furia en la carretera' - #MadMaxVuelve (de nuevo)

Iniciado por jescri, 22 de Octubre de 2009, 11:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Monster kid

El tema vestuario, diseño de personajes y escenografía en estas peliculas es la p*lla con cebolla!  :si
  •  

reporter

  •  

Wanchope

'Ant-Man' era uno de mis filmes más esperados de 2015. Tras la marcha de Edgar Wright de la citada producción, y con ello cualquier interés en la misma, 'Mad Max' ocupará su lugar. Por méritos, y por derecho.  :guay
  •  


Tuco

  •  

Carlxs

pues puede estar bastante divertida, el trailer mola
  •  

reporter

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

PANTALLA GRANDE SÍ O SÍ.
Ojalá llegue en IMAX 3D, que esta pinta a que puede ser una buena ocasión para sacarle brillo a la butaca.  :palomitas
  •  

KellerDover

  •  

Michael Myers

Esto es la esencia de Mad Max. Y no lo que George Miller hizo con la tercera entrega de la trilogía.

PD: me habría gustado un cameo de Mel Gibson. Por lo menos para no olvidarle que saltó a la fama por este personaje, a pesar de que ahora no es el que era.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Diciembre de 2014, 11:16:30 AM
Esto es la esencia de Mad Max. Y no lo que George Miller hizo con la tercera entrega de la trilogía.

La tercera tiene su punto también, y el tramo final mola mazo. Y esta parece una versión high tech de dicho tramo. Eso sí, la mejor es la segunda, sin duda.

Cita de: Michael Myers en 11 de Diciembre de 2014, 11:16:30 AM
PD: me habría gustado un cameo de Mel Gibson. Por lo menos para no olvidarle que saltó a la fama por este personaje, a pesar de que ahora no es el que era.

¿Tanto nos hemos acostumbrado a que nos revienten las películas? Quién sabe...  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2014, 11:17:53 AM
Cita de: Michael Myers en 11 de Diciembre de 2014, 11:16:30 AM
Esto es la esencia de Mad Max. Y no lo que George Miller hizo con la tercera entrega de la trilogía.

La tercera tiene su punto también, y el tramo final mola mazo. Y esta parece una versión high tech de dicho tramo. Eso sí, la mejor es la segunda, sin duda.

Cita de: Michael Myers en 11 de Diciembre de 2014, 11:16:30 AM
PD: me habría gustado un cameo de Mel Gibson. Por lo menos para no olvidarle que saltó a la fama por este personaje, a pesar de que ahora no es el que era.

¿Tanto nos hemos acostumbrado a que nos revienten las películas? Quién sabe...  :disimu

Spoiler
En el primer quote te referirás a la persecución en aquel tren, cuando regresan Tina Turner y sus secuaces, supongo.

En el segundo quote, sí, puede ser. Ojalá.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Diciembre de 2014, 11:20:25 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2014, 11:17:53 AM
Cita de: Michael Myers en 11 de Diciembre de 2014, 11:16:30 AM
Esto es la esencia de Mad Max. Y no lo que George Miller hizo con la tercera entrega de la trilogía.

La tercera tiene su punto también, y el tramo final mola mazo. Y esta parece una versión high tech de dicho tramo. Eso sí, la mejor es la segunda, sin duda.

Spoiler
En el primer quote te referirás a la persecución en aquel tren, cuando regresan Tina Turner y sus secuaces, supongo.
[close]

Efectivamente.
  •  

Wanchope

  •