'Mad Max: Furia en la carretera' - #MadMaxVuelve (de nuevo)

Iniciado por jescri, 22 de Octubre de 2009, 11:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#30
Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

  •  

Mad Joker


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

david6666

Ahhhhhhhhhhh  que jodida exagerancion joderrr , que ganass.

Pero falta muchisimo hasta Mayo, la podrian adelantar  :burla :burla
  •  

Mad Joker


Hells

Se ve bien, nunca he visto ninguna de las peliculas de Mad Max pero siempre la tienen como una historia de culto........tocaria darles un vistazo.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 27 de Julio de 2014, 09:44:03 PM
Se ve bien, nunca he visto ninguna de las peliculas de Mad Max pero siempre la tienen como una historia de culto........tocaria darles un vistazo.

Se merecen la oportunidad, especialmente la segunda para mi la mejor de las tres.
  •  

Wanchope

'Mad Max: Furia en la carretera' será su título español.
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2014, 10:16:30 PM
Cita de: Hells en 27 de Julio de 2014, 09:44:03 PM
Se ve bien, nunca he visto ninguna de las peliculas de Mad Max pero siempre la tienen como una historia de culto........tocaria darles un vistazo.

Se merecen la oportunidad, especialmente la segunda para mi la mejor de las tres.

Y a mi que me gusta mas la tercera parte, cosa que a practicamente nadie le pasa, no se yo la uno la encuentro muy floja, y para nada apocaliptica.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 28 de Julio de 2014, 07:37:30 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2014, 10:16:30 PM
Cita de: Hells en 27 de Julio de 2014, 09:44:03 PM
Se ve bien, nunca he visto ninguna de las peliculas de Mad Max pero siempre la tienen como una historia de culto........tocaria darles un vistazo.

Se merecen la oportunidad, especialmente la segunda para mi la mejor de las tres.

Y a mi que me gusta mas la tercera parte, cosa que a practicamente nadie le pasa, no se yo la uno la encuentro muy floja, y para nada apocaliptica.

La primera es que es más bien pre-apocalíptica. El protagonista aún es policía, aún hay digamos un sistema aunque esté dando sus últimos coletazos. La uno y la tres me parece que están a un nivel parejo, son irregulares pero tienen cosas muy buenas. La persecución final de la tres posiblemente sea la mejor de toda la saga, por ejemplo.
  •