'Mad Max: Furia en la carretera' - #MadMaxVuelve (de nuevo)

Iniciado por jescri, 22 de Octubre de 2009, 11:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

reporter

  •  

Tuco

Quien es el montador que tiene Miller para los trailers por que son IMPRESIONANTES!!
  •  

reporter

Cita de: Tuco en 01 de Abril de 2015, 02:07:56 AMQuien es el montador que tiene Miller para los trailers por que son IMPRESIONANTES!!

De éste no sé, pero me huelo que fue el mismo del primer (y perfecto) tráiler. Su nombre es Massey Rafani, y a él van los avances de todos los peces gordos de la Warner (Batman, El Hobbit...). Un genio, el hombre.
  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

Cita de: reporter en 01 de Abril de 2015, 02:16:13 AM
Cita de: Tuco en 01 de Abril de 2015, 02:07:56 AMQuien es el montador que tiene Miller para los trailers por que son IMPRESIONANTES!!

De éste no sé, pero me huelo que fue el mismo del primer (y perfecto) tráiler. Su nombre es Massey Rafani, y a él van los avances de todos los peces gordos de la Warner (Batman, El Hobbit...). Un genio, el hombre.

Son muy buenos, pero este ultimo enseña demasiado para los que no les gusta enterarse de mucho, a mi me encanta :D.

Por cierto, no se si el anterior esta puesto en los mejores trailers, pero si no ahora lo pongo yo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Por eso mismo que comenta Black, yo no lo he visto. Desde el primer tráiler que estoy convencido. Me parece excesivo tantos avances, que es uno de los problemas de comenzar una carrera promocional un año antes que hay que rellenarla de alguna manera.

Cuando vea la película, los veré eso sí.  :guay
  •  

Black Knight

Pues ahora que lo he buscado para ponerlo me he dado cuenta que el primero no lo había visto, solo el segundo, y me parece mejor, muestra mucho menos que el primero, y la música mola mas, va el segundo para la seccion.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fenometrix

No he visto ninguna de Mad Max -Aunque estoy en ello-, pero tras ver este último tráiler (Creo que no he visto más) a mi personalmente... ni fu ni fa, tirando a pereza...  :nuse
  •  

Wanchope

#84
  •  

Wanchope

#85
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •