Un ciudadano ejemplar (Law Abiding Citizen)

Iniciado por Jalex, 21 de Octubre de 2009, 09:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektro

La vi hace un par de días con unos amigos. Muy entretenida, me sorprendió bastante porque no esperaba mucho de ella. Tiene algunos momentos que son realmente buenos, y el final es buenísimo y impactante. Un 8/10 porque a veces es un poco exagerada y fantástica, pero no está nada mal :gafas
  •  

Josemi19

La he visto esta mañana y sinceramente me ha gustado. va de menos a más ya que el principio a mí me aburrió mucho. Y el final... pues bueno, hubiera preferido que saliera ganando Butler. Hablando de Butler, se agradece que hicierta por fín una actuación seria, que ya estabamos un pelin hartos de sus apariciones en comedias románticas. Un 6.
  •  

cmmh

Cita de: Lektro en 31 de Diciembre de 2010, 02:41:28 PM
La vi hace un par de días con unos amigos. Muy entretenida, me sorprendió bastante porque no esperaba mucho de ella. Tiene algunos momentos que son realmente buenos, y el final es buenísimo y impactante. Un 8/10 porque a veces es un poco exagerada y fantástica, pero no está nada mal :gafas
Bastante deacuerdo con tigo, con todo lo malo q habia oido hablar de ella me ha gustado mucho.Si es cierto q es poco creible, pero tanto la trama como sobre todo el final son muy pero q muy buenos.
Le doy un 7.75
  •  

alma-abstracta

Me he leido las normas del foro, y como no funciona el link para las presentaciones, este será mi primer mensaje en el foro. Decir que esta película me sorprendió gratamente, y que es cierto que abusa un poco de la fórmula efectista, que crea una atmósfera donde nos resulta fácil confundir el entretenimiento que nos provoca con una falsa genialidad de la peli. Es una fórmula difícil de aplicar, pero que deja buenos resultados, me remito a ejemplos como Saw o el Batman de Nolan.

Pero yo me pregunto: si al fin y al cabo la peli logra lo que busca, ¿no es una gran película?

Por mi parte, un merecido 8, y un final pésimo para los que admiramos que la inteligencia, ingenio y ambición, provengan del bueno o del malo, se vean premiadas...
  •  

Constantine

La pelicula esta bastante bién. Supongo que porque no esperas realmente lo que va a pasar, y  lo que mas me gustó fue la tranformación de Butler.

Mi nota 7.5/10
 
  •  

Soprano

En su momento me pareció un thriller entretenido y poco más, es cierto que cuenta con un planteamiento inicial prometedor pero todo se desarrolla de una manera tan inverosímil que termina abusando de la ingenuidad del espectador si uno busca cierta lógica a lo que ve, por lo que recomiendo verla sin demasiadas pretensiones.
  •  

Josemi19

Yo creo recordar que la dirección de la película es mala.
  •  

Michael Myers

#22
UN PASTEL SIN GUINDA

Este filme dirigido por F. Gary Gray (director de buenas películas como 'Fast & Furious 8' o 'Negociador') debería enseñarse en donde se pueda (blogs, clases de cine, etc.,) de como saber rematar una película; y, lo que es más delito, saber rematar una buena película.

Hasta la resolución final, toda la película estaba siendo un largometraje de notable alto con dos grandes actores de la talla de Jamie Foxx y Gerard Butler (papelazo por su parte, codeándose ahí arriba con el Leónidas de '300') y rodeados de secundarios de garantías como Colm Meaney, Leslie Bibb, Bruce McGill o Viola Davis donde el personaje de Butler estaba poniendo la ciudad de Philadelphia patas arriba en una cruzada de la que no sería de ponerse a la altura de Adolf Hitler el decir que se entiende su rabia y su ira contra un sistema que le ha fallado, aunque personalmente no apruebo los métodos.

Todo se estaba desarrollando estupendamente hasta que llega el tropezón en el tramo final que estropea la experiencia en su conjunto y estropeando, especialmente, al personaje de Gerard Butler que empequeñece un poco lo que, hasta el momento, estaba siendo un personaje metódico y eficaz, haciéndose escuchar de una forma en la que era imposible no ignorar sus mensajes en forma de caos. Una mala resolución por parte de Kurt Wimmer que tira por la borda la posibilidad de que la hubiese puesto entre las mejores películas de lo que llevamos de siglo XXI (no en un puesto alto, pero sí quizás en un top 20). Una pena.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •