¿Cuantas series de televisión seguís?

Iniciado por HiroOgs, 26 de Enero de 2006, 07:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Tengo pendiente The Dresden Files y unas cuantas mas xD
  •  

~ΣDU~

Yo pendients tengo

Lost - La 2ª y 3ª
House - La 1ª (la 2ª me ha he visto entera y de la 3ª solo 2 capis o asi xD)
24 - Las 6 temporadas, pero...
Hermanos de sangre - Verla por 2ª vez  :obacion
Friends - Verla ENTERA de una vez por todas, que me he quedao lka semana pasada en el 1x05  :guay y son 10 temporadas...

:adios


  •  

Eisner

Cita de: HiroHaunted en 30 de Marzo de 2007, 02:07:05 PM
Cita de: Eisner en 30 de Marzo de 2007, 12:36:28 PM
Cita de: JerryDiMaggio en 06 de Marzo de 2007, 09:44:39 PM
Los ultimos 2 televisores que tuve eran de una ex novia que eche de mi casa... Los televisores y todas sus pertenencias se las vendi a un ropavejero. Por mi madre que no les miento. Series cero, de verdad, aunque peliculas me compro varias por semana.

J.

Pues si no tienes tele no se donde las ves...

En la pantalla del ordenador jodio jajaa

:tititi :tititi

Coño... tiene sentido :vergüenza :vergüenza
  •  

Lapla

Bueno vamos a empezar serie ahora que se acabó (con más pena que gloria) la segunda de prison break...
'Drive' , estrenada en Fox EEUU esta semana, serie donde varios personajes reciben una llamada anónima que les invita a participar en una carrera de coches a lo largo del país...y poco más he leido, la empiezo si está bien luego os cuento XD
  •  

HiroOgs

Cita de: lapla en 27 de Abril de 2007, 05:05:54 PM
Bueno vamos a empezar serie ahora que se acabó (con más pena que gloria) la segunda de prison break...
'Drive' , estrenada en Fox EEUU esta semana, serie donde varios personajes reciben una llamada anónima que les invita a participar en una carrera de coches a lo largo del país...y poco más he leido, la empiezo si está bien luego os cuento XD

Mirate el pre air de Traveller que empieza el 30 de Mayo

:D. :D.
  •  

torolo

Una pena la cancelacion de Drive; la verdad es que la serie, sin ser una maravilla; prometia... :triste Yo tambien estoy a la espera de Traveller, tiene muy buena pinta; una pena que solo sea 8 capitulos ...
  •  

Schillinger

¿The Black Donnellys también ha sido cancelada?
  •  

Lapla

Cita de: torolo en 27 de Abril de 2007, 07:49:37 PM
Una pena la cancelacion de Drive; la verdad es que la serie, sin ser una maravilla; prometia... :triste Yo tambien estoy a la espera de Traveller, tiene muy buena pinta; una pena que solo sea 8 capitulos ...
joer que putada no se pa k la baje, como no sean series medio consagradas no terminan ni una temporada o la terminan y t joden, me ha pasado con Surface,Windfall etc,etc...la de Drive prometía la verdad , putada
  •  

torolo

Cita de: Scofield en 27 de Abril de 2007, 08:36:44 PM
¿The Black Donnellys también ha sido cancelada?

Sip, esa serie no la veia ni el prodcutor  :poss :poss A mi me gustaba, era distinto a todo lo que se emitia en TV.


Para la proxima temporada creo que las cadenas tienen que pensar muy mucho lo que hacer; ya salvo en contadas ocasiones muchas de las series emitidas este año fueron canceladas o no renovadas; en parte es logico, ya que en cada franja horario de los 6 dias de la semana hay series "fuertes" (  24 - House - Lost - Grey's Anatomy - Criminal Minds - Desesperate Housewives - CSI - Boston Legal y todos los realities y/o concursos tipo American Idol, Survivor, Dancing with Stars, Deal or no deal, The Bachelor, Extreme Makeover)
  •  

mike

solo veo house y scrubs a caxos. espero el estreno de lost 3 temporada en español, y tendre k empezarme a descargar muejeres desesperadas 3 temporada. empece a ver heroes pero  lo deje despues de 10 capitulos: 0 interes, actuaciones de mierda, no conectas nada con los personajes, no avanza realmente (pork avanzar no es cargarte a 5  por capitulo y utilizar tu superpoder para librarte de una paliza). y weno padre de familia, friends y los simpson
  •  

Turbolover1984

#100
Iba a abrir un hilo al respecto pero veo que existe aunque sea del año la polca. Aprovechando que he actualizado mi listado (aunque seguro que alguna se me ha pasado tras tanto tiempo sin hacerlo) lo dejo y a ver si se anima más gente a dejar sus listas y opiniones.

Veo ahora

Naruto
Dexter
Breaking Bad




Pendientes de nueva temporada


True Blood
The Walking Dead
Como Conocí a Vuestra Madre
Boardwalk Empire
Modern Family
The Big Bang Theory
Californication
Sobrenatural
Homeland
American Horror Story
Sherlock
Game of thrones
Orphan Black
Utopia
Black Mirror
Hannibal
Community
The Fall



Con posibilidades de empezar a ver proximamente
Treme
Orange is the new black
Luther
Broadchurch
Doctor Who
Shingeki
Paranoia Agent
The Newsroom
Under the dome


Abandonadas y pendientes de retomar (o no  :lol: )
Deadwood
Anatomia de Grey
Greek
Mad Men
Los 4400
Nip Tuck, A golpe de Bisturí
El Mentalista
Pluton BRB
Criando Malvas
Reaper
24
A tres metros bajo tierra
Star Trek
Flight of the Conchords
Star Wars: The Clone Wars
Oz
Human Target
Highschool of the dead
Person of interest
Being Human
Glee
The killing
United States of Tara
The Following
Girls

Ya vistas enteras hasta fin o cancelación
Dragon Ball
Hospital Kingdom
Monster
Me llamo Earl
Katrina Ville
Oz
Invasión
Blade, La serie
Jericho
Prison Break
Harper's Island
Terminator: Cronicas de Sarah Connor
Dead Set
Freaks and Geeks
Ergo Proxy
The L Word
Heroes
Medium
Shark 1ª Temp
Lost(Perdidos)
Flash Forward
The Wire
Death Note
Battlestar Galactica
Spartacus
Alcatraz
The It Crowd
Weeds
Los Soprano
V
Fringe
House
Smallville
Mujeres desesperadas
Crematorio
Terra Nova
Black Books
  •  

estopero

Uau cuantas series !!

Pues yo que este viendo ahora mismo estas :   

  The Big Bang Theory


  Modern Family


   La Que Se Avecina    Es fija, cuando me apetece reírme y matar el tiempo viendo algo, siempre cae.


   Los Simpsons  Esta también es fija, ya que es algo que siempre veo por inercia, no la veo aposta, siempre estará ahí jeje.


Las que tengo pendientes retomar


    Breacking Bad


  Las que tengo en espera de empezar


  Smallville
  •  

Mad Joker

Únicamente Juego de Tronos y New Girl. También empecé a ver Hannibal y más de media temporada de Bates Motel. Soy más de películas que de series.

fenometrix

#103
De momento: Arrow, Big Bang Theory, Como conocí a vuestra madre, Erase una vez, Juego de tronos, Los informaticos y Modern Family.

Las series de comedia de 20 min. son lo que mas fácil sigo. Los otros generos, me pasa como Mad Joker y prefiero películas, aunque de estas de ficción/drama/acción cae alguna muy puntual (Juego de tronos, Arrow...)
  •  

Turbolover1984

Cita de: estopero en 26 de Agosto de 2013, 05:58:39 PM
Uau cuantas series !!



Y eso que solo he metido las vistas los últimos años del tirón, de principio a fin por habérmelas bajado. Si me pongo a apuntar las que he visto desde pequeño, pasando por dibujos a series juveniles o de sobremesa...se caga la perra :risa
  •