¿Cuantas series de televisión seguís?

Iniciado por HiroOgs, 26 de Enero de 2006, 07:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

buff ramelot prison break no la desperdicies en serio es un seriazo tio!!!! :obacion :obacion :obacion :obacion, y surface esta en un momento muy grande ahora mismo ;D
  •  

codr

  •  

jescri

Cita de: codr en 09 de Febrero de 2006, 02:14:18 PM
Lost (2ª Temporada) :si

Hola compi bienvenido. Justo encima de este post tenemos el seguimiento de la 2ª temporada de Lost. A ver si te animas y la comentas con nosotros  :guay

Salu2.
  •  

HiroOgs

Cita de: codr en 09 de Febrero de 2006, 02:14:18 PM
Lost (2ª Temporada) :si

Y te recomiendo la 5º de 24 y todas las anteriores, que por mucho que me joda admitirlo, por momentos se esta colando en el primer puesto de mis series preferidas, ehh jescri jejeej
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 10 de Febrero de 2006, 09:01:58 AM
Cita de: codr en 09 de Febrero de 2006, 02:14:18 PM
Lost (2ª Temporada) :si

Y te recomiendo la 5º de 24 y todas las anteriores, que por mucho que me joda admitirlo, por momentos se esta colando en el primer puesto de mis series preferidas, ehh jescri jejeej

Al final te rendirás a la evidencia  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Febrero de 2006, 09:35:26 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 10 de Febrero de 2006, 09:01:58 AM
Cita de: codr en 09 de Febrero de 2006, 02:14:18 PM
Lost (2ª Temporada) :si

Y te recomiendo la 5º de 24 y todas las anteriores, que por mucho que me joda admitirlo, por momentos se esta colando en el primer puesto de mis series preferidas, ehh jescri jejeej

Al final te rendirás a la evidencia  :guay

Es que la quinta temporada me esta pareciendo sublime en todos los aspectos la verdad. Vuelvo a repetir la mejor temporada de todas ejjeje.
  •  

jescri

He terminado la serie Hermanos de Sangre. En conjunto me ha gustado aunque no tanto como Lost ni mucho menos 24.

Le pondría un 7,5 de nota final.
  •  

Morfeo

Cita de: ThehauntedV2 en 10 de Febrero de 2006, 09:01:58 AM
Y te recomiendo la 5º de 24 y todas las anteriores, que por mucho que me joda admitirlo, por momentos se esta colando en el primer puesto de mis series preferidas, ehh jescri jejeej

Solo por momentos????????? Vamos hombre no seas cabezon y admitelo de una vez.   24   :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 12 de Febrero de 2006, 01:28:37 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 10 de Febrero de 2006, 09:01:58 AM
Y te recomiendo la 5º de 24 y todas las anteriores, que por mucho que me joda admitirlo, por momentos se esta colando en el primer puesto de mis series preferidas, ehh jescri jejeej

Solo por momentos????????? Vamos hombre no seas cabezon y admitelo de una vez.   24   :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Jejeje es que Lost me tira much, pero lo reconozco que ya esta primera en mi ranking junto a ella, asi que para mi las dos mejores series ejejejej
  •  

kenyonmartin

Prison Break se estrena en fox el dia 4 de septiembre a las 10.15

  •  

Lapla

  •  

Reiko

Cita de: laplaciano en 28 de Agosto de 2006, 07:06:14 PM
mal doblaje han hecho....:S

Sí yo también opino que el doblaje es un truño  :abajo
Pero es que a lo mejor es porque estamos acostumbrados a oirlo en V.O y nos choca un poco
  •  

HiroOgs

Al Seguimiento de:

24
Lost
Prison Break
Alias
Anatomia de Grey
House

Se han unido:

Jericho
Heroes
One Tree hill

y alguna que se me olvida


Esto es muy muy malo jajaja
  •  

Lapla

prueba Kyle XY Thehaunted :D he devorado la primera temporada en 2 dias...
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 12 de Septiembre de 2006, 12:31:01 PM
prueba Kyle XY Thehaunted :D he devorado la primera temporada en 2 dias...

De que trata es uqe ya no doy a basto jajaa, y encima el 4 de Octubre la nueva de Perdidos
  •