¿Cuantas series de televisión seguís?

Iniciado por HiroOgs, 26 de Enero de 2006, 07:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: vardetrolla en 30 de Enero de 2006, 05:15:10 PM
bueno si me la aconsejais la veré, pero decirme horario y dia. como no me guste ya vere lo que hago con vos.
manaña marte, a las 10 en la cuatro. La recomendación viene de Trihia y David . :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Smallville 4ªTemporada q empezo el viernes en TVE1, es q Superman es mi idolo  :guay
  •  

Amármol

pues yo seguia los serrano (hasta media temporada de la pasada) despues ya no podia aguantar a los cazurros/liantes/folloneros fiti y santi, asi como fallos de guion garrafales...

ahora me he tragado matriosdki, roma y estoy pillado con house (cuatro está pegando muy fuerte, se lo curran mucho)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: mpgicu en 30 de Enero de 2006, 05:16:40 PM
Cita de: vardetrolla en 30 de Enero de 2006, 05:15:10 PM
bueno si me la aconsejais la veré, pero decirme horario y dia. como no me guste ya vere lo que hago con vos.
manaña marte, a las 10 en la cuatro. La recomendación viene de Trihia y David . :guay

Vardetrolla entonces te gusto cuatro, hombre tuviste mala suerte con el comienzo  :burla
pero luego se arreglo, ya no hubo tanta escena fuerte, que no te va ati  :disimu :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Citar
Vardetrolla entonces te gusto cuatro, hombre tuviste mala suerte con el comienzo  :burla
pero luego se arreglo, ya no hubo tanta escena fuerte, que no te va ati  :disimu :disimu

huiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii, que mala espina le veo yo a esto, ains la pava esta como ma taca.  Ha dejao el post y sa largao. Pos me vas a tener encima.
Amos a ver guapa, las escenas de sexo me encantan entre un hombre y una mujer, ademas tu deberias practicarlo tb. Lo que no me gusta es que "TUS VAQUERITOS HAGAN ELAMOR, YA QUE COMO TE COMENTE ME ES UN POCO DESAGRADABLE" y LAS EScenas que tu comentas de cuatro "house" no me parecieron fuerte. Una pena que namas que se vieran los cuadros moverse.  Y no te preocupes si no lees esto, ya te lo pongo en otro sitio donde lo tengas mas a mano.   :burla :burla :burla
  •  

gicu

#35
jo , vardetrolla, no te he dicho yo tanto, y me he ido a por mi peque, que lo tenia abandonaito
A  mi tb. me van mas las de heteros, pero que ta tocao la fibra sensible lo de los vaquerlitos vamos ..
Y yo tbl. te quiero  :amor

Edito.No entendí que tengo que practicar  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

  •  

gicu

aqui, va arder troya. Pero porque estas tan , tan, asin.
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

me pareció verte con las pinturas y el hacha de guerra,      ah y las plumas... :burla
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 02 de Febrero de 2006, 07:48:57 PM
me pareció verte con las pinturas y el hacha de guerra,      ah y las plumas... :burla

NI MUNCHO MENOS, quien soy yo para eso. Además contigo imposible, si me haces reir que me muero y pierdo el gas. lo que mas me gusta las plumas  :beso que son suavitas y no hacen daño a nadie. bueno y las lpinturas que yo soy muy presumida :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Cita de: mpgicu en 02 de Febrero de 2006, 07:58:04 PM
Cita de: amármol en 02 de Febrero de 2006, 07:52:07 PM
que se besen!!!!

Amarmol, ganas de cachondeito tenemos eh?
ale otro pati :beso

:D. :D. LA guapa no deja de abrir frentes. Esta como Hitler todos los frentes abiertos.  :beso
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 02 de Febrero de 2006, 08:16:19 PM

:D. :D. LA guapa no deja de abrir frentes. Esta como Hitler todos los frentes abiertos.  :beso

Nada mas lejos de mi intención, abrir frentes no que la sangre es muy mala. La gicu es pacifica cien por cien. No te quepa duda  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ramelot

Yo veo mas series de TV que pelis, asi que......

-Lost 2ª temporada
-24 5ª temporada
-Tru Calling 1ª temporada
-Smallville 4ª temporada
-Medium 2ª temporada
-Anatomia de Grey 2ª temporada
-La pantera rosa (por cuatro y por internet)
-House
-Roswell 1ª temporada
-Berserk (anime) completa
-Outlaw Star (Anime) poquito a poco
-The OC 3ª temporada
-Las vegas 2ª temporada
-Los simpsons
-Padre de familia (cuando puedo)
-Futurama (cuando puedo)

Y me estoy bajando "Yo claudio" para verla cuando pueda.

Recien terminada Roma (pedazo de serie macho)


Para que veais que soy un completo friki de las series. Y eso que algunas ya las tengo que desechar por falta de tiempo como Firefly, Prison Break, Surface, y algunas de anime.
  •