¿Cuantas series de televisión seguís?

Iniciado por HiroOgs, 26 de Enero de 2006, 07:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

ostras, yo si que estoy perdida, que no se ni donde ponen la de Perdidos  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 30 de Enero de 2006, 04:00:41 PM
Para serie buena, desde mi punto de vista la mejor que hay en muchooooo tiempo, 24, cualquier temporada.

Yo vi las dos primeras. La 1ª me sorprendió la de dios. La 2ª ya no tanto. (que buena está la hija de Jack Bauer, eh Thehaunted?) La 3ª la ponían a horas no normales y ya no hice nada por verla. La 4ª y 5ª ni sabía que existían.
  •  

jescri

Buf para mí la 2ª temporada de 24 es lo mejor que he visto creo que en mi vida en cuanto a series se refiere y que me digas que no te sorprendió...  :triste

Ahora he empezado Hermanos de Sangre. He visto los dos primeros capítulos y me parece bastante interesante. Además parece que Spielberg y compañía se han documentado bien porque al principio de cada capítulo salen entrevistando a soldados que estuvieron en la guerra (ahora tienen 80 años claro) y cuentan historias impresionantes.

Vamos que esta la termino fijo no como Taken que vi 2 capítulos  :guay
  •  

vardetrolla

AQUI NO HAY QUIEN VIVA, Homo Zapping, Caiga quien caiga,   ya tá
  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla en 30 de Enero de 2006, 04:31:08 PM
AQUI NO HAY QUIEN VIVA, Homo Zapping, Caiga quien caiga,   ya tá

Aqui no hay quien viva,al principio la seguía,buena  :sonreir
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 30 de Enero de 2006, 04:31:08 PM
AQUI NO HAY QUIEN VIVA, Homo Zapping, Caiga quien caiga,   ya tá

EY, VARDE, pues animate con House en la cuatro que tiene mu buena pinta ese medicucho, veras. jajajajja. :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 30 de Enero de 2006, 04:04:38 PM
ostras, yo si que estoy perdida, que no se ni donde ponen la de Perdidos  :ko


La dan la segunda temporada en Estados Unidos y la primera temporada  seguro que la  repiten en TVE, eso segurissimo.
  •  

Dalai

#22
Cita de: jescri en 30 de Enero de 2006, 04:29:15 PM
Buf para mí la 2ª temporada de 24 es lo mejor que he visto creo que en mi vida en cuanto a series se refiere y que me digas que no te sorprendió...  :triste

Ahora he empezado Hermanos de Sangre. He visto los dos primeros capítulos y me parece bastante interesante. Además parece que Spielberg y compañía se han documentado bien porque al principio de cada capítulo salen entrevistando a soldados que estuvieron en la guerra (ahora tienen 80 años claro) y cuentan historias impresionantes.

Vamos que esta la termino fijo no como Taken que vi 2 capítulos  :guay

No, pues lo que me sorprendió en la 1ª fue el formato de una hora en tiempo real. Luego ya no deja de ser una serie mas. Y en la 2ª había veces que me aburría, cosa que en la 1ª no pasó.
Sobre hermanos de sangre. Debió aprovechar el tirón de Ryan para hacerla, pero ni se acerca , pero vamos, ni de lejos, en las escenas de guerra a la peli del cine. Está bien ambientada, con fidelidad en los uniformes, algo de agradecer si controlas un poco del tema (hacía maquetas de jovén y tenía bastante empollados los uniformes y armas de la IIGM) ,y el tipo de imagen, como de cámara en mano, de documental, pues mola, al igual que en Salvar al soldado Ryan. Pero bueno, tampoco es para ponerla en un altar. Verás a un Eric Bana bastante mas delgadito y con un papel de tarao que ....

Ah, se me olvidaba, David Schwimmer mola mucho mas como Ross Geller  :D.
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Enero de 2006, 04:41:53 PM

La dan la segunda temporada en Estados Unidos y la primera temporada  seguro que la  repiten en TVE, eso segurissimo.
Gracias tesoro. Pero que seguiré igual, porque lo de EE.UU. de momento na de na.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Cita de: mpgicu en 30 de Enero de 2006, 04:34:57 PM
Cita de: vardetrolla en 30 de Enero de 2006, 04:31:08 PM
AQUI NO HAY QUIEN VIVA, Homo Zapping, Caiga quien caiga,   ya tá

EY, VARDE, pues animate con House en la cuatro que tiene mu buena pinta ese medicucho, veras. jajajajja. :guiñar

Hay tiros y estampíos?   O son de amores?  :D. :D. :D. como la de "los vaqueritos" :D. :D. :adios
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 30 de Enero de 2006, 04:48:35 PM
Cita de: mpgicu en 30 de Enero de 2006, 04:34:57 PM
Cita de: vardetrolla en 30 de Enero de 2006, 04:31:08 PM
AQUI NO HAY QUIEN VIVA, Homo Zapping, Caiga quien caiga,   ya tá

EY, VARDE, pues animate con House en la cuatro que tiene mu buena pinta ese medicucho, veras. jajajajja. :guiñar

Hay tiros y estampíos?   O son de amores?  :D. :D. :D. como la de "los vaqueritos" :D. :D. :adios

Veeela mñ y nos cuentas ya veras como mola y el Dr. House es dios.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 30 de Enero de 2006, 04:48:35 PM
[
Hay tiros y estampíos?   O son de amores?  :D. :D. :D. como la de "los vaqueritos" :D. :D. :adios

Sr. Vardetrolla, noto cierto tono burlón. :alegre
No, en serio, que no hay sexo duro.  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

no me digas Sr. que me estas subiendo mu alto, luego me duele mas el estacazo. :D.
  •  

gicu

Yo no te daré ningún estacazo  :guiñar
Es que lo de Señorito, siendo andaluz, como que me da mal rollo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

bueno si me la aconsejais la veré, pero decirme horario y dia. como no me guste ya vere lo que hago con vos.
  •