¿Cuantas series de televisión seguís?

Iniciado por HiroOgs, 26 de Enero de 2006, 07:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Bueno pues nada que queria saber cuantas series estaís viendo a la vez, porque yo estoy con unas cuantas cuantas y nose si soy yo que toy mu mal o la gente tb esta igual que yo, FIEBRE SERIEL.

¿Cuántas series seguís actualmente?
¿Utilizáis la mula, el dvd o el satélite?

  •  

Steve Mcqueen

-Expediente x ya termina
-Millenium

Las dos de Crhis Carter.
  •  

jescri

Yo estoy siguiendo...

- Los Serrano
- Lost (2ª temporada)
- House

Y en proyecto tengo Hermanos de sangre, la 5ª temporada de 24 y la 2ª de mujeres desesperadas  :D.
  •  

gicu

Bueno yo terminé con Roma  :obacion
He comenzado con House  :si
Y me estoy abuerriendo de Los serrano :triste

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 26 de Enero de 2006, 08:04:13 PM
Bueno yo terminé con Roma  :obacion
He comenzado con House  :si
Y me estoy abuerriendo de Los serrano :triste

Los serrano son muchas temporadas ya y lógico que pueda cansar, pero vamos que yo de momento no me he cansado, me rio cada vez más  :risa
  •  

reporter

#5
Peridos ( :obacion :obacion :obacion): la 2a temporada x internet y stoy revisionando la 1era x la FOX y los DVD's... vaya maratones me marco :D..

Los Simpson / Padre de familia: donde las echen, pro mayoritariamnte en la FOX.

House: X la FOX (pa variar :D.) y ahora tmbn x Cuatro.

Las Vegas: Q no la miro muxo ya, pro pa ntretenerme a veces la cojo en la FOX y Cuatro.

P.D.: En proyecto revisionar dsdl 1er capi d Expediente X (q cuando puedo la miro en el FOX x la noche) hasta la ultima temporada (q aun no he visto pq la octava me decepciono un poco... hay q ver lo fundamntal q es el gran Fox Mulder en esa gran serie...).
  •  

porti

Yo no veo ninguna, pero me acabo de bajar la de los 4400 y estoy bajando la primera temporada de perdidos que como veo que todos estáis enganchados voy a ver que tal está. :alegre

  •  

reporter

Cita de: portico en 26 de Enero de 2006, 08:44:55 PMestoy bajando la primera temporada de perdidos que como veo que todos estáis enganchados voy a ver que tal está. :alegre

Aki tnemos a un futuro nuevo fan d Perdidos... d momnto no conozco a nadie q se haya resistido :guiñar.
  •  

porti

Si está la mitad de bien de lo que decís merecerá la pena. :si

  •  

HiroOgs

Joer pues yo viendo:

Lost 2a Temporada
24 5a Temporada
Alias
House
Las vegas
Anatomia de Grey

y el sabado grabaré:

Veronica Mars en la 2

Y a espensas de:

Hospital Kindom
Hermanos de Sangre
Prision Break
  •  

Lapla

buff a ver :

En la television:

Los simpson
Frasier
Los serrano


Bajando dosis semanal ...o cuando sea...

Prison Break (grandisima serie  :obacion)
Lost ( sin palabras)
DeadWood ( una del oeste)
Carnivale (sucesora digna de twin peaks)
Surface ( nueva especie en el fondo del oceano...se pone bien la cosa...)
Padre made in USA (risas estilo padre de familia)
Padre de familia
Naruto (anime)
Bleach (anime)
Black Cat (anime)
Girls Bravo (anime)
Firefly ( forajidos espaciales...)

Bajadas y no vistas...pero caen dp de examenes....

House
Trinity Blood
Roma
Hospital Kingdom (... a esta es a la que mas ganas la tengo de las 4 , fantasmas  :yuju)
Paranoia Agent (anime)

  •  

Soraya

Yo tampoco veo series en la tele...de los serrano me aburri hace tiempo...y me estoy bajando  la de Perdidos por recomendacion de laplaciano...pero leyendoos a los demás ya me pika la curiosidad.. :sonreir


:adios


  •  

Trihia

yo la tele no la veo para nada, bueno ahora a la excepcion de house, pero series de la tele me veo la virgen...aunq x otros medios.. :inocente

ahora mismo estoy con:

- csi las vegas, 5º temporada
- caso abierto 2º temporada
- house (doble, en la tele y por el bittorrent)
- joey
- medium 1º temporada (ya esta llegando la 2º  :guay)
- padre made in USA
- padre de familia 4º temporada
- simpsons 16º temporada
- sin rastro 3º temporada

mas un webo de series de anime q veo a la vez, pero en version original q molan mas :burla

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Dalai

Cita de: reporter en 26 de Enero de 2006, 08:46:57 PM
Aki tnemos a un futuro nuevo fan d Perdidos... d momnto no conozco a nadie q se haya resistido :guiñar.

hombre , en persona no, pero algo me conoces, y.....vaya callo malayo lo de Perdidos (al menos lo que vi de ella, 1y2 episiodios, que encima seguro que fueron de lo mejorcito jajajajaja)
  •  

Morfeo

De Perdidos los mejores episodios son los 3 primeros y los 3-4 ultimos, en los capitulos q hay entre esos es prescindible gran parte del metraje en el q no ocurre absolutamente nada. Yo he visto la 1ªTemporada entera y vere la 2ª cuando la echen por aqui pero pq ya he empezado, a ver como termina.
Para serie buena, desde mi punto de vista la mejor que hay en muchooooo tiempo, 24, cualquier temporada.
Y de las q veo en la actualidad: Los 4400 y Joey
  •