Tiendas de importación BD & DVD

Iniciado por Jason, 20 de Octubre de 2009, 01:46:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

#60
Gracias Black!

Oye lo de 1080p también sirve para los DVDs y Divx?....

Lo del menú lo he intentado, pero pincho en Disc Menu y no hace nada   :ko
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Osti Black perdona que te he editado el mensaje sin querer, jajajaja.

En tu mensaje está mi respuesta  :guiñar
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 22 de Febrero de 2010, 12:09:49 PM
Osti Black perdona que te he editado el mensaje sin querer, jajajaja.

En tu mensaje está mi respuesta  :guiñar

Es lo que tiene tener poder :D.

Te contesto, aunque exactamente no se muy bien como va. Te explico lo que se:

El entrelazado lo que hace es poner primero las lineas pares y luego las impares del fotograma por lo que nunca estas viendo el fotograma entero, lo que pasa que al ser tan rapido hace que te parezca estar viendolo entero. Y el progresivo te saca el fotograma entero, por eso tiene mas calidad. Asi pues solo los Blu-ray tienen capacidad de 1080p. Aunque los aparatos te lo pueden reescalar los DVD's, aunque no se a que resolucion.

Y lo del menu pues ni idea, cosa rara.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 22 de Febrero de 2010, 10:18:40 AM
Jason (o quien lo sepa), dos cosillas...

El reproductor veo que lleva dos configuraciones: 1080i y 1080p, ¿Cuál es mejor?   :pregunta

La segunda es que en el único blu-ray en el que me sale menú es 'Love Actually', supongo que será porque no suelen tener menú pero no lo sé xD   :alegre

Los blu-rays suelen normalmente tener el menus mientras ves la película y no al principio como solían tener los dvd´s
  •  

varde

Cita de: jescri en 17 de Febrero de 2010, 05:22:48 PM
Ya tengo el reproductor en casa. Es una delicia, de momento sólo pude probar DVDs pero sólo con el HDMI ya se nota diferencia   :obacion


Yo la Ps3 de vardetrollita y mi Sveon 3000..... :obacion

De momento blurays "Viaje al Centro de la tierra" y " Terminator Salvation"    Espectacular........ En abril, probablemente Avatar.
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 22 de Febrero de 2010, 03:07:04 PM
Cita de: jescri en 22 de Febrero de 2010, 10:18:40 AM
Jason (o quien lo sepa), dos cosillas...

El reproductor veo que lleva dos configuraciones: 1080i y 1080p, ¿Cuál es mejor?   :pregunta

La segunda es que en el único blu-ray en el que me sale menú es 'Love Actually', supongo que será porque no suelen tener menú pero no lo sé xD   :alegre

Los blu-rays suelen normalmente tener el menus mientras ves la película y no al principio como solían tener los dvd´s

Ya encontré el jodio botoncito    :alegre   Era uno distinto al de "disc menú", que es para DVDs...

Y efectivamente sale en medio de la peli   :sonreir
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 22 de Febrero de 2010, 09:48:49 PM
Cita de: Sullivan en 22 de Febrero de 2010, 03:07:04 PM
Cita de: jescri en 22 de Febrero de 2010, 10:18:40 AM
Jason (o quien lo sepa), dos cosillas...

El reproductor veo que lleva dos configuraciones: 1080i y 1080p, ¿Cuál es mejor?   :pregunta

La segunda es que en el único blu-ray en el que me sale menú es 'Love Actually', supongo que será porque no suelen tener menú pero no lo sé xD   :alegre

Los blu-rays suelen normalmente tener el menus mientras ves la película y no al principio como solían tener los dvd´s

Ya encontré el jodio botoncito    :alegre   Era uno distinto al de "disc menú", que es para DVDs...

Y efectivamente sale en medio de la peli   :sonreir

Esque en la Play Station es dandole al cuadrado :alegre, peo por ejemplo Wall-e tiene menu al principio como toda la vida y Gladiator tambien, aunque claro luego en medio de la peli lo puedes meter
  •  

Jfr.Sach

#67
Cita de: Jason en 15 de Febrero de 2010, 08:51:37 PM
Ya me contarás qué tal el 3D de Coraline (viene con 4 pares de gafas creo). El sistema cansa bastante la vista por lo que he leído. Acabará cayendo antes o después.

Pues con algo de retraso pero ya te puedo contar.

No he visto la peli entera, sólo la puse para comprobar cómo de logrado estaba el efecto 3D... y la verdad es que me sorprendió gratamente.

El sistema que utiliza es el de gafas pasivas anaglífas, es decir, las de cartón de dos colores de toda la vida:

La imagen es realmente buena a pesar de no poder evitar el "efecto ghosting" (que se vea algo borroso). Este tipo de películas se basan en imagenes superpuestas de dos colores. Los colores de las gafas hace que filtres lo que ve cada ojo y se produzca el efecto 3D. El problema es que el filtrado no es perfecto y las imágenes se montan un poco provocando que se vea algo borroso (pero esto pasa también en el cine, el problema en la TV no es mayor)

La otra pega es que la imagen final pierde bastante en colores con respecto a la real. Hay que tener en cuenta que tienes un filtro de colores delante de los ojos que oscurece la realidad.

En cualquier caso yo os aconsejo su compra, es una nueva experiencia. Eso sí, siempre y cuando venga acompañada de la versión 2D como es el caso, y el precio no sea excesivamente elevado (como también es el caso, 12€ en BD)


EDITO

Por cierto, si quieres comprobarlo en primera persona aquí puedes hacerlo. Eso sí, tendrás que fabricarte tus propias gafas si no tienes unas, aunque también lo explican.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Gracias.

Me interesa pero por la versión 2D. La 3D como curiosidad no está mal, pero ya se van a encargar los fabricantes de empezar a darle caña cuando salgan las primeras tv y discos 3D al mercado.
  •  

Carlxs

Yo la tengo en DVD en 3D y menos mal que costaba lo mismo que sin el porque en DVD es una porqueria :poss

Una cosa, ¿por qué a las ediciones en 3D no les ponen más iluminacion?
  •  

Sullivan

Una pregunta, alguien sabe alguna pagina o fuente donde digan que peliculas estan preparando o saldran en blu-ray????
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 26 de Marzo de 2010, 05:23:41 PM
Una pregunta, alguien sabe alguna pagina o fuente donde digan que peliculas estan preparando o saldran en blu-ray????

Yo suelo visitar ésta Sulli:

http://www.planetahd.com/
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 26 de Marzo de 2010, 10:27:19 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Marzo de 2010, 05:23:41 PM
Una pregunta, alguien sabe alguna pagina o fuente donde digan que peliculas estan preparando o saldran en blu-ray????

Yo suelo visitar ésta Sulli:

http://www.planetahd.com/

:obacion Tiene muy buen pinta esta pagina, mas que nada era para saber que dia salía en España en BD de 'Camino a la perdición' que lo acabo de ver que sera el 4 de Mayo, ya estoy nervioso hasta ese dia  :poss
  •  

Slot

Cita de: Sullivan en 26 de Marzo de 2010, 05:23:41 PM
Una pregunta, alguien sabe alguna pagina o fuente donde digan que peliculas estan preparando o saldran en blu-ray????

Yo tambien visito mucho esta

http://www.1080b.com/
  •  

Jason

Aviso a navegantes. Huid como de la peste de las ediciones cinematográficos de LOTR en BD. No están a la altura. Un sacacuartos inmoral.

Esperaos a las extendidas que vendrán remasterizadas como dios manda y con los extras en HD.

http://www.blu-ray.com/movies/The-Lord-of-the-Rings-The-Motion-Picture-Trilogy-Blu-ray-Review/5174/
  •