Tiendas de importación BD & DVD

Iniciado por Jason, 20 de Octubre de 2009, 01:46:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Gracias tío  :obacion

Me voy a pillar las 5 esta tarde  :si
  •  

~ΣDU~

Jescri, mitad por curiosidad y mitad por empezar a pillar un equipo serio y demás, me gustaría que cuendo todo te llegue (si no es mucha molestia) que hicieras una foto a la tele mientras se reproduce un Blu-Ray, a ver la calidad que tiene "en vivo" :bueno :alegre


  •  

Jfr.Sach

Cita de: Jason en 15 de Febrero de 2010, 08:51:37 PM
Es que la de Bourne es un puto chollo. Relación calidad/precio magnífica.

Ya me contarás qué tal el 3D de Coraline (viene con 4 pares de gafas creo). El sistema cansa bastante la vista por lo que he leído. Acabará cayendo antes o después.


Pues si, viene con 4 pares de gafas. Dudaba en si pedirme otra o esa, pero mi picó la curiosidad por saber cómo se vería en casa el 3D así que...

En cuanto lo vea te cuento.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Claro Edu, eso está hecho  :guiñar

Yo también me he enganchado por esta gente  :sonreir
  •  

Sullivan

Jescri, yo tengo 300 y es cojonuda, y tambien tengo Gladiator y digan lo que digan tampoco se ve tan mal
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 16 de Febrero de 2010, 02:47:47 PM
Jescri, yo tengo 300 y es cojonuda, y tambien tengo Gladiator y digan lo que digan tampoco se ve tan mal

En eso llevas razón, cada vez buscamos más la perfección, pero bueno como va a salir otra edición pues me espero y ya está, tampoco tengo prisa.

Cuando me compré la TV estuve mirando un par de meses por los foros y por poco salgo loco. La peña busca hasta la más mínima pijada para poner pegas y joder, yo la veo que flipas    :ko
  •  

jescri

Ya tengo el reproductor en casa. Es una delicia, de momento sólo pude probar DVDs pero sólo con el HDMI ya se nota diferencia   :obacion
  •  

Jason

Eso y que te los reescala mejorando algo la definición.
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 17 de Febrero de 2010, 07:21:13 PM
Eso y que te los reescala mejorando algo la definición.

La PS3 hace reescalado? :pregunta habria que configurarlo o algo? :pregunta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 17 de Febrero de 2010, 07:33:43 PM
Cita de: Jason en 17 de Febrero de 2010, 07:21:13 PM
Eso y que te los reescala mejorando algo la definición.

La PS3 hace reescalado? :pregunta habria que configurarlo o algo? :pregunta

A mi creo que si me lo reescala en la ps3, bueno lo que importa es que se ve mejor que un dvd normal  :poss
  •  

Jason

Cita de: Black Knight en 17 de Febrero de 2010, 07:33:43 PM
La PS3 hace reescalado? :pregunta habria que configurarlo o algo? :pregunta

Creo que por software, con una actualización que hubo hace ya tiempo. En opciones de vídeo creo que hay alguna opción para mejorar la definición en dvds, aunque no lo recuerdo bien.
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 18 de Febrero de 2010, 12:53:01 AM
Cita de: Black Knight en 17 de Febrero de 2010, 07:33:43 PM
La PS3 hace reescalado? :pregunta habria que configurarlo o algo? :pregunta

Creo que por software, con una actualización que hubo hace ya tiempo. En opciones de vídeo creo que hay alguna opción para mejorar la definición en dvds, aunque no lo recuerdo bien.

Lo mirarare bien, Gacias :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

En una de las páginas que puso Jason hay un buen surtido a 2 películas por 15 £.


http://www.blahdvd.com/landingpage_685.htm
  •  

JFM

#58
Hola, he visto dvds a 4 libras (películas buenas), tengo 16 años y soy un gran cinéfilo, por lo visto solo se puede pagar por tarjeta de credito o debito, ¿Puedo tener yo una tarjeta de debito para comprar en Amazon?, haber cuando aprende en España, que por ejemplo, el bluray de Up aqui cuesta 25€ y en Amazon 10 libras :D. Ya he encontrado una tarjeta, la blue bbva
  •  

jescri

Jason (o quien lo sepa), dos cosillas...

El reproductor veo que lleva dos configuraciones: 1080i y 1080p, ¿Cuál es mejor?   :pregunta

La segunda es que en el único blu-ray en el que me sale menú es 'Love Actually', supongo que será porque no suelen tener menú pero no lo sé xD   :alegre
  •