Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Iniciado por reporter, 18 de Octubre de 2009, 09:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Efectos 3D igual no tiene, pero espectacularidad y amplio catálogo a la hora de matar zombies si y por ello creo que merecerá la pena verla en pantalla grande. Con la de "9" también quería hacerlo pero eso de dejarte casi 7 euros para hora y cuarto no llega, que aún no te ha dado tiempo a sentarte y ya se ha acabado  :triste Podrían poner unos cuantos cortos o algo antes :risa

De todos modos EDU, en la de "9" no me dijiste también que ya la habías visto en casa?  :burla
  •  

Jalex

Cita de: reporter en 04 de Noviembre de 2009, 11:24:35 PM
Cita de: Jalex en 04 de Noviembre de 2009, 11:19:31 PMSiempre será mejor verlo en el cine, es otra experiencia como ahora que vi esta, con el público al que va dirigido, yo creo que la mitad de su efecto fue la reacción del público... es otra cosa.... viva el cine!!! :obacion

Exacto. Yo tuve la suerte d star en una sesión q se acabó convirtiendo en una auténtica fiesta. Sin ser algo determinante a la hora mis valoraciones, sí q iwalmente ayuda mucho cuando el público está x la labor.

Si que sí... a mi me tocó con un grupo amplio de adolescentes que le celebraban cada batazo a los chicos y cada levantada de ceja a la Stone... escuchar a los chicos gritar "OMG!!" o "yeah" o "looooser"... no tiene precio, hay veces en que películas malas malas, la gente la levanta de la buena intención que les tiene... y al final de eso se trata, de divertirse... y esta... está muy divertida  :poss
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Luiis___x

Ajajajajajaj es genial xD

Me gusto mas de lo que pense ya que nunca me a entuisiasmado mucho el tema zombie.

Para empezar, el humor, perfecto, gamberradas al maximo, borbotones de sangre y un elenco que cumple estupendamente bien. (Ver a Abigail Brenslein matando zombies no tiene precio).

Ahora, la escena de Bill Murray...
Spoiler
-So...Do you have ant regrets?
-Garfield, Maybe....ajajajajajajajaaj no me pidia parar de reir ahi xD
[close]


Muy original eso de las reglas y el asesinato zombie de la semana xDD


7.5/10
  •  

IsMAeL

Buena hora y media de entretenimiento palomitero aunque la historia queda un poco a deber, el final muy abierto para una secuela.

                                             7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

#19
Para empezar decir que en todos lados decían "hay un cameo que es la caña, mejor no decir cual por no desvelar". Menos mal que no os leí a fondo...cuando bocaaaaaaas. Leo BM por todos lados :risa

En un ratillo crítica  :palomitas
  •  

Turbolover1984

#20
¿Qué hacer ante un género tan trillado? (G.A. Romero haz más cosas hijo mio, que lo abarcas ya entero cansino...un poco de variación).

Pues lo mejor es dar una dosis de diversión y matanza zombie variada. De todos modos, yo me la esperaba mucho más cañera, mucho más amplia en cuanto a catálogo y maneras de matar un zombie tal y como nos vendian los trailers, con concursos de "el matazombies de la semana" y esas cosas pero la verdad que escenas en plan "vamos a desquitarnos y desplegar el ingenio y variedad de formas de cargarnos a estos muertos vivientes" no es que abunden.

Una de las peores cosas que le puede pasar a una peli esque el arranque sea lo mejor y esque en esta es muy bueno y le cuesta superarlo durante el metraje. A ritmo de Metallica nos pone en situación con explicación incluida de como defenderte y que normas seguir en un mundo plagado de zombies para poder sobrevivir.

Tenemos a Jesse Eisenberg que manifiesta la moda actual cinéfila de encumbrar a los geeks/freeks como heroes y además triunfadores con el ansia de ligarse a la guapa Emma Stone, que por más que me insistiera el colega en el cine, se parece pero noooo, no es Mila Kunis (no voy a distinguir a estas alturas a mis mayores divas, anda queee :babear ) que junto a su hermana (en el film) Abigail Breslin (pedazo estirón ha dado desde que hace 3 años hiciera Pequeña Miss Sunshine) forman un dueto de lo más cabroncete...

Y ahora me vengo a cagar en lo que viene siendo el doblaje y noooo, que luego no nos acusen se sibaritas. No me refiero al doblaje de los zombies sino al de Woody Harrelson que realiza el papel más destacable pero fastidiado por el hecho de que jamás van a ser capaces los dobladores de imitar un acento paleto sureño y lo más que llega su capacidad es a limitarlo a una serie de "tu chorbaaaa, yejeeee" o "la hemoj cagao, jodiooo" por lo que volverá a caer un visionado casero en V.O para apreciarla mejor.

Yendo al argumento y a parte de como decía esperarme más leña en cuanto a matanza en cantidad y variedad de la misma, es una película que resulta divertida y muy entretenida, pese a tener (a parte de un género trillado) un guión nada complicado y un "esqueleto" predecible, pero tiene buenos puntazos y no decae en casi ningún momento y digo casi porque tiene momentos sentimentales o de bajón que a mi parecer me sobran. Menos justamente el más triste de todos que pasa de la tristeza a la risa automática..

Spoiler
Harrelson hablando de su hijo cuando todos pensábamos que era un perro y acto seguido soltar "no lloraba tanto desde Titanic
[close]

A parte de esta mención destacar guiños para los más cinéfilos que salpican todo el film y sobretodo durante el cameo sorpresa, con frases (al igual que unos cuantos diálogos a lo largo de toda la película) muy divertidas.

Sobre el cameo..

Spoiler
Lo que me parece muy tonta es la forma de morir. Ya se salva porque si la primera vez cuando con el palo de golf le dan a los riñones cuando toda la peli llevan dando directo en la jeta y es de ser inútil en un mundo como nos pitan hacer bromas de ese calibre, era obvio que el prota geek se lo iba a cepillar
[close]

En resumen...que esperaba algo más pero resulta divertida y entretenida. Film palomitero sobre zombies para pasar un rato y echar unas risas. Un 6.5
  •  

Sacri94

#21
Pues vaya...yo la vi en VO porque no estaba en castellano aun...menos mal. Tampoco me esperaba nada bueno del doblaje pero joder...tan malo es? Que nombre le han puesto al Twinkie? En fin, cuando pueda me la bajare en español para ver la cagada que han hecho. Respecto a la pelicula, a mi me encanto. No me lo pasaba tan bien con una pelicula desde...ya ni me acuerdo :poss Woody Harrelson (el pobre solo queria un Twinkie :alegre) es que sencillamente me encanto como en todos sus papeles, pero en este mas aun. Si tengo que destacar algo son cuatro cosas:

-La cañera BSO, no sera sublime como la de "El caballero Oscuro" pero a mi me encanta el metal y es lo que hay  :D.
-Sangre, zombis, accion y humor. Que mas se puede pedir? Lo tiene todo.
-El cameo de Bill Murray....mi madre, que cosa mas buena :risa
-El final es de lo mas hilirante. Es que lo exageran tanto que mola.

Pero como toda pelicula tambien tiene sus "peros" y sin duda alguna el mas grande de todos es el guion. Es tan sencillo como ir de un punto A hasta uno B matando zombies a diestro y siniestro, no digo que no sea efectivo porque lo es, pero es muy sencillo. Tambien me esperaba mas "asesinatos zombies de la semana", sin duda alguna hubieran sido geniales pero no se que paso que solo hicieron uno...a ver en la segunda parte.

Para mi esta pelicula es de 9, seguramente le haya inchado mucho la nota pero es que me ha gustado tanto que para casita se vendra en DVD cuando salga.

9/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

CitarTampoco me esperaba nada bueno del doblaje pero joder...tan malo es? Que nombre le han puesto al Twinkie?

Tendría que compararlo con la V.O. cuando la vea, pero lo de doblar a paletos sureños siempre ha sido de libro  :abajo

Twinkie lo han dejado igual, menos mal  :poss
  •  

yupicayei

habeis visto el final de los creditos?

sale BM otra vez. jijijiji
  •  

Sacri94

Cita de: wiwishu er_calde Christmas en 30 de Diciembre de 2009, 02:07:52 AM
CitarTampoco me esperaba nada bueno del doblaje pero joder...tan malo es? Que nombre le han puesto al Twinkie?

Tendría que compararlo con la V.O. cuando la vea, pero lo de doblar a paletos sureños siempre ha sido de libro  :abajo

Twinkie lo han dejado igual, menos mal  :poss
Si er_calderilla, el doblaje es penoso, ya la he visto en español. En VO hace menos gracia pero es mas serio, en español hace mas gracia pero no dice cosas que en la pelicula no dice. Sobretodo en el supermercado. Boca piñon...Gigante verde... :poss Lo peor es el doblaje de Emma y el de Columbus. Son muy pero que muy malo. Cuando estan en el supermercado y Tallahase batea al zombie, antes de batearlo Colombus dice en español "No batees aun, no batees aun...AHORA!" cosa que queda fatal y en ingles no dice...en fin, como la cagan. Y vamos, el doblaje de Bill Murray...es que doblan hasta cuando se retuerce de dolor...penoso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

La verdad esque es una comedia bastante divertida, con situaciones graciosas, y algunos puntos bastante buenos, lo mas llamativo es el pivon este (digo la hermana de la de pequeña Miss Sunshine en la peli). Va de menos a mas

Y sobretodo destacar:
Spoiler
Momentazo el de Bill  Murray  :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]

Espero ansioso la secuela en 3-D

Un 7,5
  •  

cineasta

No habia visto una invasion Zombie tan divertida desde "Zombies Party".La pelicula es entretenida con unos momentos comicos brutales y graciosisimos (destacar
Spoiler
La escena de Bill Murray
[close]
), de las actuaciones destaco al paleto de pueblo el Talahashi (ese tio es la leche), escenas rellenitas de accion
Spoiler
La accion que hay en la feria impresionante
[close]
y una BSO de alucine.
En fin a esta le pongo un [size=pt]7/10[/size]. No es un peliculon pero si una pelicula para pasar un buen rato.
  •  

Rhaegar

La vi con ciertas expectativas, esperaba un Zombies party versión 2.0 y no lo encontré (fallo mío, claro).

Llegué a sonreir en algún momento, pero no a reírme. No me divertí tanto como esperaba, aunque tiene puntazos bastante buenos, especialmente la escena de Bill Murray.

Nota: 6/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jason

Divertida y poco o nada pretenciosa, con unos 15-20 primeros minutos potentísimos (intro y créditos) y con un reparto que desprende mucha química entre ellos. Me ha sorprendido para bien.


7/10
  •  

Constantine

Un soplo de aire fresco al tema zombi, una agradable sorpresa que no debe perderse ningun fan de los muertos vivientes :si

Mi nota 7/10
 
  •