Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Iniciado por reporter, 18 de Octubre de 2009, 09:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melmiraelmaster

El género terror- humor no es de los que mejor casan. Sobre todo teniendo en cuenta que el terror deja bastante que desear. Eso resulta pintoresco en una pelicula de zombis, las cuales se están convirtiendo en un género en sí mismas. Esta película rompe los moldes de lo que hasta ahora estabamos acostumbrados a ver en este tipo de películas acerca de estos hambrientos no-muertos. Y no lo digo como una alabanza. Hay veces que innovar resulta algo bueno, rompedor y que da buen resultado. Este no es el caso de zombieland. La película resulta floja y decepcionante. Algo que comprar en el top manta y después tirar el DVD a la basura, no de pagar una entrada de cine para poder verla.
El cartel es engañoso. La chica no coge nunca una sierra eléctrica. Ni ella ni ningún otro. Se echa de menos un poco más de gore y un poco menos de gilipolleces. La aparición de Bill Murray como él mismo me parece que sobra.
Mi nota: 3/10
  •  

NEXUSHAL

#31
Cita de: melmiraelmaster en 11 de Enero de 2010, 10:10:55 AM
El género terror- humor no es de los que mejor casan. Sobre todo teniendo en cuenta que el terror deja bastante que desear. Eso resulta pintoresco en una pelicula de zombis, las cuales se están convirtiendo en un género en sí mismas. Esta película rompe los moldes de lo que hasta ahora estabamos acostumbrados a ver en este tipo de películas acerca de estos hambrientos no-muertos. Y no lo digo como una alabanza. Hay veces que innovar resulta algo bueno, rompedor y que da buen resultado. Este no es el caso de zombieland. La película resulta floja y decepcionante. Algo que comprar en el top manta y después tirar el DVD a la basura, no de pagar una entrada de cine para poder verla.
El cartel es engañoso. La chica no coge nunca una sierra eléctrica. Ni ella ni ningún otro. Se echa de menos un poco más de gore y un poco menos de gilipolleces. La aparición de Bill Murray como él mismo me parece que sobra.
Mi nota: 3/10


La verdad es que estoy bastante de acuerdo con tu opinión menos en lo que comentas de que el terror-humor no casan. Tenemos sobrados casos que demuestran lo contrario, destacaría sobre todas la extraordinaria "Zombie Party". Pero supongo que serán diferentes opiniones.
Sobre "Bienvenidos a Zombieland" solo comentar la maravillosa oportunidad que han perdido de hacer otro clásico. La peli no llega a nada, siempre se queda a medias como en LAS MUERTES DE LA SEMANA solo sale una, y no sera por falta de tiempo porque el film no llega a la hora y media. Y lo de Bill Murray me parece patético me hace desconectar por completo de la historia. Me falta mas sangre, gore, etc...
Tal vez con la anunciada "Bienvenidos a Zombieland 2 3D" se solucione alguno de estos errores, pero permitid me que lo dude.

Mi nota es de 5.
  •  

JFM

Buena pelicula de zombies, que mezcla comedia y acción con acierto y con unos chistes perfectos, los actuaciones perfectas sobre todo Woddy Harrelson, y cuando falta 1h o 30 minutos nos encontramos a Bill Murray infiltrado de zombie para poder vivir (muy buena la teoría de él  :D.) los zombies y la ciudad parecen muy reales y las normas que hace el chico como: Cardio, ponerse el cinturon, unirse a un cazarecompensas, no hacerse el heroe (modificado a hacerse el heroe), disfruta de las cosas pequeñas (sobretodo en la obsesiva busqueda de los tuenquis).

Nota: 9
  •  

jescri

Super simpática y agradable esta peli, en el estilo de 'Zombies Party'. Buenísimos todos los papeles   :alegre   sobre todo como dice reporter el de Bill Murray, que es la caña de España   :obacion

Me quedo con ganas de volver a verla   :si

Nota: 7,5.
  •  

replicante

    No tenía nada mejor que hacer que ver una película que había bajado de Internet y tenía en mi disco duro olvidada; y estaba medio discriminada porque había leído de qué iba y me dije: "una de zombies donde casi todos en el  planeta están con ganas de arrancar algún miembro a alguien sano y zampárselo, y además en plan de coña, con el Woody Harrelson con un rifle y un sombrero estilo tejano haciendo como de rambo, y tal y tal", eso no podía estar nada bien, seguro que es un tontería... y no acerté para nada, me llevé una buena sorpresa porque la película es de lo más divertido, y está muy bien; es dinámica, muy entretenida y te metes en esa vorágine de emociones desatadas sin demasiadas dificultades. Era complicado que una comedia de zombies estuviera bien; siempre pienso en algo parecido a Scaries Movies o algo por el estilo cuando oigo hablar de este tipo de proyectos, pero Bienvenidos a Zombieldand no tiene nada que ver: es palomitera, comercial y con un toque  de serie B, pero más cuidado,  que podría echar para atrás cuando vieras la etiqueta, pero que sintetiza lo mejor de cada estilo y lo funde en pura diversión.

         
                     

                             8.25 / 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Dalai

Vaya puta mierda. Cuando iban unos 45 minutos me pregunté: ¿oh Gran Dalai, no tienes nada mejor que hacer? Y me respondí: antes de continuar viendo esto me leo la guía de teléfonos. Voy por la L.
  •  

OskorRambo

Película a lo Zombies Party Shaun of the Dead, que si bien no llega a ser mejor que Zombies Party, es entretenida.
Zombieland solo me gustaron algunas partes, me entretuve la mayor parte de la película pero, no me pareció tan buena como dicen algunos.
No llegué a reír tanto como en shaun of the dead, así que en mi opinión se merece un 6/10
Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro.
  •  

Lektro

No es gran cosa, recuerdo que cuando la vi me pegué las tipicas risas con los colegas pero poco más. Eso si, lo del parque de atracciones moló bastante :alegre
Un 6/10, y va que chuta :disimu
  •  

PlaF

Cita de: Dalaitasar en 02 de Mayo de 2010, 04:09:42 PM
Vaya puta mierda. Cuando iban unos 45 minutos me pregunté: ¿oh Gran Dalai, no tienes nada mejor que hacer? Y me respondí: antes de continuar viendo esto me leo la guía de teléfonos. Voy por la L.
vaya puta mierda? y q buscabas encontrar en la peli si tan mala t parecio?
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •