'Guerrilla' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 26 de Enero de 2006, 10:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

jepramania

DIOS DIOS DIOS!!!!! que ganas tengo de que se estrene esta película, seguro que me emociono cuando salgan las escenas que rodé en la sierra de los Navalucillos y en Aranjuez...
  •  

varde

Cita de: jepramania en 11 de Octubre de 2008, 01:37:32 PM
DIOS DIOS DIOS!!!!! que ganas tengo de que se estrene esta película, seguro que me emociono cuando salgan las escenas que rodé en la sierra de los Navalucillos y en Aranjuez...

¿Qué rodastes?    Cuenta Cuenta  :sorpresa
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Muchísimo mejor que el de 'El Argentino' :si :si

Yo me espero a ver las dos seguidas.


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Octubre de 2008, 04:52:27 PM
Muchísimo mejor que el de 'El Argentino' :si :si

Yo me espero a ver las dos seguidas.

+1
  •  

NeoCineTv

Trailer en versión original de Che: Guerrilla. Por cierto la fecha de estreno será el 27 de Febrero de 2009 y no en marzo como tenéis en la ficha de la película.

http://www.youtube.com/watch/v/z4yeNhiimiM

jepramania

Tremendo, tremendo, tremendo, ya reconozco algunos escenarios... ains se me ponen los pelos de punta xD
  •  

Logan

Cita de: jepramania en 31 de Diciembre de 2008, 02:54:03 PM
Tremendo, tremendo, tremendo, ya reconozco algunos escenarios... ains se me ponen los pelos de punta xD

Cuentanos, que nos picá la curiosidad  :guiñar


  •  

jepramania

Pues nada el año pasado, estuve en el rodaje de la película. La parte de Sierra Maestra, cuando cogen al CHE, está rodada en la sierra de los Navalucillos, en Toledo.
Vinieron a Talavera de la Reina (de donde soy) e hicieron una selección de extras y estuve una semanita en el rodaje. La verdad es que estuvo muy bien. es impresionante ver un "pueblo" de cartón-piedra donde se rueda la peli. Era muy realista.
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Siempre la han puesto como la mejor parte, y si ya El Argentino me gustó... :mmm
  •  


Wanchope

  •