'Guerrilla' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 26 de Enero de 2006, 10:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Trihia

la verdad q la caracterizacion es la caña...aunq nose porque se me da mas un aire al Castro... :nuse

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  


el_piña

ya se sabe como se maneja esto del cine, la produccion etc... y me he registrado en este foro solo para comentarlo.

No se si se ha visto, oido o rumoreado algo sobre las peliculas, pero tengo el "honor" de decir que el lunes dia 22 de Julio, empiezo el rodaje (como extra) de la segunda parte de la duologia sobre la vida del che guevara, intentare grabar cada instante en mi memoria, ya que conocere de primera mano el lunes a soderbergh y del toro, para las pruebas de los "acting" desearme suerte

PD. PERDON POR REABRIR ESTE TEMA DESPUES de...... 8 meses y 20 dias
  •  

jorgerll

Para eso están estos temas del foro de actualidad para reabrirlos cuando hay noticias nuevas  :guay :guay

Y que un forero sea un extra en la peli es una gran noticia, ggggggg. Mucha suerte en el rodaje y bienvenido  :obacion :obacion
  •  

el_piña

Estoy que me cago las patas abajo, hablando mal y pronto. El lunes nos llevan a hacer pruebas con armas y las pruebas de ingles (a los que tenemos el nivel alto) y yo con 19 primaveras poder decir una frase en una pelicula, estoy acojonado xD. Encima soy del "bando contrario" de Benicio. Me toca Ranger boliviano y somos mu pocos con la R (de ranger) asiq.... a ver como se da
  •  

Lapla

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa que subidón forero en pleno rodaje!! mucha suerte tío y aprovecha al máximo quién sabe si después de esto no vendrán los próximos pasos para la estrella de la fama :D...Saluditos!
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Cita de: el_piña en 20 de Julio de 2007, 03:59:40 PM
Estoy que me cago las patas abajo, hablando mal y pronto. El lunes nos llevan a hacer pruebas con armas y las pruebas de ingles (a los que tenemos el nivel alto) y yo con 19 primaveras poder decir una frase en una pelicula, estoy acojonado xD. Encima soy del "bando contrario" de Benicio. Me toca Ranger boliviano y somos mu pocos con la R (de ranger) asiq.... a ver como se da

Una pegatina del Septimo Arte o una de HNJ para el rodaje...!!! :disimu :disimu así disimuladamente..(publicidad subliminal para el foro)
  •  

el_piña

Jajaja, no eres el primero que me dice eso, pero han amenazado con emprender medidas legales a cualquier filtracion de informacion o publicidad dentro de la pelicula. Los contratos son chungos de la ostia.... aunque intentare hacerme una fotillo con Benicio
  •  

jescri

Juas que lujazo tener todo un extra del 'Che' xD. Como diría nuestro amigo Ángel seguro que lo pasáis de poca madre  :obacion
  •  

el_piña

No se si de poca madre, pero he visto las localizaciones y se han montado un pueblo de carton piedra, y lleno de explosivos para los efectos, me da a mi, que en una semana contare mis historias desde el hospital xD
  •  

Schillinger

  •  

el_piña

No nos han dicho nada ni a nosotros, a lo mejor tenemos q tirarnos desde un precipicio, pero esto es peor que el caso malaya con secreto de sumario...
  •  

France G. Caín

Joder, jajaja no creo que sea para tanto hombre   :alegre  Seguro que lo pasas genial y te quedas con una muy buena sensación. Espero que lo pases muy bien y que aprendas mucho ^^.             Y que traigas las noticias que puedas traer y tu experiencia en el rodaje  :gafas
  •