¿Algún buen programa para "incrustar" subtítulos en películas?

Iniciado por ~ΣDU~, 17 de Octubre de 2009, 05:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Desde hace tiempo llevo queriéndolo preguntar pero siempre se me olvida.

¿Alguien sabe de algún programa que pueda "incrustar" archivos .srt en archivos de películas tipo .avi o .mpg? Hace un tiempo tuve uno pero me tardaba siglos en hacerlo y ralantizaba el ordenador muchísimo. Además, estaría de pm si también se pudiese poner el fomato que quieras a los subtítulos...

Es que es una faena, porque mi DVD del salón lee subtítulos pero se ven pequeños y sin borde, no pudiéndose modificar su formato.

Pues eso, a ver si algún alma caritativa... :inocente


  •  

jescri

  •  

trailers y estrenos

Vamos a ver, yo veo todas las series made in USA con subtítulos en español. Primero el .avi por un lado y el subítulo .srt por otro. Lo hago con dos programas, el Subresync para el subtítulo, pasarlo a un formato compatible y darle el color amarillo a las letras u otro color y después utilizo el Virtualdub Mod para insertarle el subtítulo al avi.

Queda de vicio.

Si quieres te paso un manual.

Saludos.

~ΣDU~

¿Y no hay otra manera de evitar el VirtualDubMod?

Le tuve hace años para el tema de cortar vídeos, hacer capturas, etc. y no me simpatizaba mucho... Probaré qué tal, pero parece algo lioso...

Gracias a los dos :guiñar


  •  

trailers y estrenos

Con el VirtualDub no tienes nada que hacer, solamente incrustar los subtítulos, darle los mimos Kbs que tiene el .avi original y ya está. No hay que retocar nada de nada.

Si tienes problemas o no encuentras un que lo explique sencillamente manual, te hago yo uno rápido y te lo paso.

Suerte.


Ludovicum



  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Octubre de 2009, 05:46:03 PM
¿Y no hay otra manera de evitar el VirtualDubMod?

Le tuve hace años para el tema de cortar vídeos, hacer capturas, etc. y no me simpatizaba mucho... Probaré qué tal, pero parece algo lioso...

Gracias a los dos :guiñar

Hace años tuve el mismo problema que tu, y al empezar a usar el virtual dub también me pareció muy lioso pero ahora lo uso con los ojos cerrados, y es una maravilla. Aprendí con el mismo manual que te puso jescri, si bien es cierto que ahora no hago todos los pasos que pone en ese manual, digamos que hay alguno prescindible.

Un saludo
  •  

Michael Myers

Necesito una ayuda con subresync y con VirtualDubMod. Intento realizar los pasos que indica el usuario trailers y estrenos para incorporar los subtitulos a la película en formato AVI. Los subtitulos están en el formato correcto (SRT) pero el programa subresync no reconoce tal archivo. Sin este paso, no puedo continuar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Como te dicen...virtualdub el más sencillo y práctico. Eso si, al meter los subs en el video recodificas la peli y te perderá calidad (a parte de que tardará en hacerlo), pero esto te pasará siempre  :nuse
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2010, 07:43:00 PM
Necesito una ayuda con subresync y con VirtualDubMod. Intento realizar los pasos que indica el usuario trailers y estrenos para incorporar los subtitulos a la película en formato AVI. Los subtitulos están en el formato correcto (SRT) pero el programa subresync no reconoce tal archivo. Sin este paso, no puedo continuar.

Yo uso el VirtualdubMod. Lo subtítulo no los tienes exactamtente en el formato correcto. Los tienes que pasar a .ssa. Para ello existe este programa http://www.uptodown.com/buscar/srt-to-ssa/espanol . Es muy fácil de usar, y cuando los tengas en ese formato ya los puedes insertar. Si tienes alguna duda...ya sabes  :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 21 de Enero de 2010, 10:45:00 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2010, 07:43:00 PM
Necesito una ayuda con subresync y con VirtualDubMod. Intento realizar los pasos que indica el usuario trailers y estrenos para incorporar los subtitulos a la película en formato AVI. Los subtitulos están en el formato correcto (SRT) pero el programa subresync no reconoce tal archivo. Sin este paso, no puedo continuar.

Yo uso el VirtualdubMod. Lo subtítulo no los tienes exactamtente en el formato correcto. Los tienes que pasar a .ssa. Para ello existe este programa http://www.uptodown.com/buscar/srt-to-ssa/espanol . Es muy fácil de usar, y cuando los tengas en ese formato ya los puedes insertar. Si tienes alguna duda...ya sabes  :guay

Pues si, tengo una duda. Ese enlace que has añadido da a dos programas para descargar. ¿Cual de ellos debo seleccionar?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2010, 10:53:17 PM
Cita de: Aloysius en 21 de Enero de 2010, 10:45:00 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2010, 07:43:00 PM
Necesito una ayuda con subresync y con VirtualDubMod. Intento realizar los pasos que indica el usuario trailers y estrenos para incorporar los subtitulos a la película en formato AVI. Los subtitulos están en el formato correcto (SRT) pero el programa subresync no reconoce tal archivo. Sin este paso, no puedo continuar.

Yo uso el VirtualdubMod. Lo subtítulo no los tienes exactamtente en el formato correcto. Los tienes que pasar a .ssa. Para ello existe este programa http://www.uptodown.com/buscar/srt-to-ssa/espanol . Es muy fácil de usar, y cuando los tengas en ese formato ya los puedes insertar. Si tienes alguna duda...ya sabes  :guay

Pues si, tengo una duda. Ese enlace que has añadido da a dos programas para descargar. ¿Cual de ellos debo seleccionar?

Ninguno de los dos  :D.

Es que te lo puse mal, prueba este http://srt-to-ssa-converter.softonic.com/

El programa se llama srttossa
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 21 de Enero de 2010, 11:11:15 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2010, 10:53:17 PM
Cita de: Aloysius en 21 de Enero de 2010, 10:45:00 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2010, 07:43:00 PM
Necesito una ayuda con subresync y con VirtualDubMod. Intento realizar los pasos que indica el usuario trailers y estrenos para incorporar los subtitulos a la película en formato AVI. Los subtitulos están en el formato correcto (SRT) pero el programa subresync no reconoce tal archivo. Sin este paso, no puedo continuar.

Yo uso el VirtualdubMod. Lo subtítulo no los tienes exactamtente en el formato correcto. Los tienes que pasar a .ssa. Para ello existe este programa http://www.uptodown.com/buscar/srt-to-ssa/espanol . Es muy fácil de usar, y cuando los tengas en ese formato ya los puedes insertar. Si tienes alguna duda...ya sabes  :guay

Pues si, tengo una duda. Ese enlace que has añadido da a dos programas para descargar. ¿Cual de ellos debo seleccionar?

Ninguno de los dos  :D.

Es que te lo puse mal, prueba este http://srt-to-ssa-converter.softonic.com/

El programa se llama srttossa

Ahora si, gracias. :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Juan EstebanT250

  •  

legolas

  •