¿Algún buen programa para "incrustar" subtítulos en películas?

Iniciado por ~ΣDU~, 17 de Octubre de 2009, 05:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jiiu

ola. un buen programa para los subtitulos seria SubtitleWorkshop4, que te permite guardar en el formato que kieres los subtitulos....y para que pudas incrustar el subtitulo te recomiendo e PocketDivXEncoder, es un programa facil de usar, si nesesitas alguna ayuda como usar estos 2 programas me escribes...chau cuidate
  •  

Legendary

Por alguna razón el PocketDivXEncoder ya no me funciona al pegar subtítulos, probé hoy mismo con el VirtualDub y es un rollazo, no sé que hacer, conoceis algún otro programa para pegar subtítulos que no sea tan cutre como el Pocket ni tan complejo como el Virtual?
  •  

El Nota

Yo utilizo el AVIAddXSubs y me va de fábula, nunca he tenido ningún problema con él: es sencillo de usar y nunca falla. Más programas no sabría decirte (fíjate que no sabía que el virtualdub servía para esto), pero es que éste va cojonudo directamente.
  •  

Banacafalata

AviReComp... es lo más sencillo del mundo... Eliges el vídeo, eliges dónde guardarlo, eliges el archivo de subtitulos que quieras pegar, y el sólo hace el resto
  •  

Legendary

  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 01 de Octubre de 2011, 12:24:23 PM
AviReComp... es lo más sencillo del mundo... Eliges el vídeo, eliges dónde guardarlo, eliges el archivo de subtitulos que quieras pegar, y el sólo hace el resto

Doy fe de que es cojonudo. Por suerte desde que compré la tele nueva no lo he vuelto a utilizar.


  •  

Legendary

Bueno, me bajé el AviReComp pero tengo una dudilla.. No sé donde se puede elegir la conversión de los streams del audio.. Me explico, lo que quiero hacer es hacer que una cinta que está en DUAL se escuche en inglés, dónde puedo elegir eso?
  •  

Banacafalata

Te contesto por aquí por si a alguien también le viene bien...

Eso normalmente se selecciona con el reproductor, pero si la quieres quitar del todo con el VirtualDub se hace en un periquete, abres el vídeo, te vas a Stream>Stream List, y pulsas dos veces en la pista de audio que quieres quitar (quedara como tachada), luego te vas a video y marcas Direct Stream Copy, y ya lo guardas y en un par de minutos está apañado
  •