Truco o trato (Trick 'r Treat)

Iniciado por Turbolover1984, 16 de Octubre de 2009, 02:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2009, 01:02:01 AM
y es que tan mala es que se ha ganado mi voto a lo peor del año, incluso superando a 'DragonBall' (que cada día que pasa me parece -algo- mejor, y no es coña) o 'Transformers 2' (que al menos tenía... bueno, que al menos me permite reírme de ella).

En fin, que le casco un 2 por no mandarla a la mierda, que si no...

Ay ay ay Wancho... :nuse


  •  

Turbolover1984

Ahora que EDU camina hacia la luz Wanchope le patina la piña. Ains, no coincidimos todos a la vez bien nunca  :nuse :no :risa
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Noviembre de 2009, 01:51:22 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2009, 01:02:01 AM
y es que tan mala es que se ha ganado mi voto a lo peor del año, incluso superando a 'DragonBall' (que cada día que pasa me parece -algo- mejor, y no es coña) o 'Transformers 2' (que al menos tenía... bueno, que al menos me permite reírme de ella).

Ay ay ay Wancho... :nuse

Siendo francos, 'Dragonball' era una mierda, eso no lo discutiré, pero para una persona que ni es fan de 'Bola de Dragón' (no al menos desde que Goku creciese) ni lo considera un material sagrado la película se me hizo más entretenida que alguna que otra mierda de las que hay por ahí: como ya dije en su momento, dura la mitad que 'Transformers 2', lo que de por sí reduce la tortura a la mitad...  :poss


PD: er_calderilla, si es que siempre tiene que haber una excepción a la regla!!!!!
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2009, 01:02:01 AM
Cita de: reporter en 12 de Noviembre de 2009, 11:10:17 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2009, 03:16:55 AMSi Repo la ha ratificado ya no me queda otra que bajármela en cuanto llegue a casa... qué guay, me va a venir dabuti para vermela aquí en el curro el fin de semana.  :poss

Pelis en el curro... se puede pedir algo más :D.? Ansioso stoy x leer tu comentario :si.

Lo siento, pero en esta ocasión me has fallado...  :nuse

Y es que aunque comparto muchos puntos de la crítica de er_calderilla a mí, principalmente, me ha parecido una tontuna bastante floja. Un sin sentido que no pasa de una idea vaga mal planteada, desarrollada y filmada, un film que naufraga por todas partes y sin un sustento que dote al conjunto de una solidez narrativa, que encima aburre aun durando sólo 75 minutos y que hace del absurdo más estúpido su forma de ser, pero sin la gracia del que sabe. A excepción de la imagen icónica de su carátula (aunque absurda una vez vista la cinta), no hay nada salvable de la quema, y resulta una enorme decepción (a raíz de las críticas leídas). El otro día "me queje" de 'Hermandad de Sangre', pues bien, ciertamente más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y aunque no era nada del otro mundo después de este 'Truco o Trato' le subiría la nota de un 5 a un 6, y es que tan mala es que se ha ganado mi voto a lo peor del año, incluso superando a 'DragonBall' (que cada día que pasa me parece -algo- mejor, y no es coña) o 'Transformers 2' (que al menos tenía... bueno, que al menos me permite reírme de ella).

En fin, que le casco un 2 por no mandarla a la mierda, que si no...

Cita de: er_calderilla en 16 de Octubre de 2009, 02:19:41 PM
Definida por algunos como la "Pesadilla antes de navidad" de carne y hueso, definida por el director (se estrena en la dirección tras escribir guiones como el de Superman Returns o Xmen 2) como la Pulp Fiction de Halloween (...)

Amos, no me jodas, y 'Bola de Dragón' es la nueva 'El Padrino' del género de acción, no te jode...  :flipando

No t engañes... tú me has falladao a mí :burla. Nfin, otra vez será :inocente.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 14 de Noviembre de 2009, 02:58:01 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2009, 01:02:01 AM
Cita de: reporter en 12 de Noviembre de 2009, 11:10:17 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2009, 03:16:55 AMSi Repo la ha ratificado ya no me queda otra que bajármela en cuanto llegue a casa... qué guay, me va a venir dabuti para vermela aquí en el curro el fin de semana.  :poss

Pelis en el curro... se puede pedir algo más :D.? Ansioso stoy x leer tu comentario :si.

Lo siento, pero en esta ocasión me has fallado...  :nuse

No t engañes... tú me has falladao a mí :burla. Nfin, otra vez será :inocente.

Sí, y el Luisma es tonto... ¿no?  :burla
  •  

Schillinger

Coincido con Wancho en lo de que es mala. Es increíble que en rottentomatoes tenga (no sé si aún) un 100% de críticas positivas.
  •  

jescri

Esta peli es de esas en las que tienes que estar conectado desde el segundo 1 para que te guste. Un momento de distracción y estás jodido    :alegre

En serio, yo creo que es una buena película, muy buena   :si
  •  

jenamalone

Yo me lo pasé bomba viéndola, me da igual si en el fondo es buena o no  :inocente
  •