'Saw VII - 3D' - Entrevistas al actor Tobin Bell y al director Kevin Greutert

Iniciado por ~ΣDU~, 15 de Octubre de 2009, 09:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Septiembre de 2010, 12:46:40 PMEsperemos que cierren bien la saga.

Ojo, que ya hay quién dice que eso que dijeron de que esta sería, tal vez, la última es eso, sólo un tal vez...  :bueno
  •  

Miguel Angel

Hombre, si en el trailer dice claramente que es El Final, sera xk es realmente la ultima.
  •  

jescri

Se han publicado nuevas imágenes del film. Podéis verlas en su galería.
  •  

Wanchope

Cita de: Miguel Angel en 12 de Septiembre de 2010, 07:04:25 AM
Hombre, si en el trailer dice claramente que es El Final, sera xk es realmente la ultima.

'Pesadilla final: la muerte de Freddy', de 1991... tres años después se estrenó 'La nueva pesadilla de Wes Craven'. Y este a bote pronto, pero si quieres te busco más...  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Como ya sabéis, Cary Elwes (primera imagen) retomará el papel del Doctor Gordon al que vimos en la primera entrega y del que nada más se supo:






  •  

Wanchope

  •  

cineasta

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2010, 11:55:38 PM
Como ya sabéis, Cary Elwes (primera imagen) retomará el papel del Doctor Gordon al que vimos en la primera entrega y del que nada más se supo:





Gordon!! :tititi
Buen poster y banner  :si
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Eso sí, cuarto y definitivo cartel para el que han sido un poco chapuzas: han reutilizado el código del tercer cartel con lo que ahora este, el del corazón en negro, ha sido sobreescrito por este nuevo y, literalmente, ya no se encuentra disponible (al menos en versión 3D)... por favor, si alguien lo encuentra por ahí (que va a ser que no) que avise.  :abajo
  •  

jescri

Igual llevas razón, pero vamos que ojala y muchas producciones se currasen los carteles como lo hace la franquicia 'Saw'   :si   Una gozada   :obacion
  •  

cineasta

Como dice el cartel "el capitulo final", esperemos que sea asi :bueno
Buen cartel   :si
  •  

Jutrum

Me parece una forma excelente de cerrar la saga, ojala como decían al principio del tema aclaren algunas pequeñas dudas, pienso que es ilógico,infantil y hasta estúpido que cancelen una película en España después se haber dejado las otras sin mas reparo; por suerte soy de América Latina y en mi país no la cancelaran, así que ojala el "Final Chapter" le haga honor a lo que fue Saw a mi parecer la mejor saga de Terror-Gore de todos los tiempos.
  •  

jescri

  •