'Saw VII - 3D' - Entrevistas al actor Tobin Bell y al director Kevin Greutert

Iniciado por ~ΣDU~, 15 de Octubre de 2009, 09:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: cineasta en 25 de Abril de 2010, 05:11:38 PM
Pero por ejemplo podrian haber censrada Saw II por que esa peli si que es sangrienta

Poco cine gore ha visto usted.

Cada entrega tiene su aliciente, ésta dos: el 3D y el regreso del personaje de Lawrence Gordon :obacion


  •  

cineasta

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Abril de 2010, 01:05:04 AM
Cita de: cineasta en 25 de Abril de 2010, 05:11:38 PM
Pero por ejemplo podrian haber censrada Saw II por que esa peli si que es sangrienta

Poco cine gore ha visto usted.

Cada entrega tiene su aliciente, ésta dos: el 3D y el regreso del personaje de Lawrence Gordon :obacion
Lo del regreso de Gordon lo espero con ansiiass
  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

DeLorean

Es triste que esta película la califiquen como X y "habitación en roma" no.

¿Tan difícil es calificarla como [+18][violencia][gore]?
  •  

~ΣDU~

Lo extraño es que no me sorprende... :ko

Ministerio de INcultura. Disfruten lo votado.


  •  

Zack™

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2010, 10:58:18 PM
Lo extraño es que no me sorprende... :ko

Ministerio de INcultura. Disfruten lo votado.

Si lo cierto es que ellos pueden censurar todo lo que les dé la gana, que aquí los perjudicados somos los mismos pringados de siempre.
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

cicely

En fin,no censuran las anteriores,no censuran películas como Habitación en Roma o demás películas de ese estilo,pero como en Saw sale sangre,entonces hay que censurarlas...diosss...que país. :abajo :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

No he visto "Habitación en Roma", pero supongo que si la censurasen tendrían que hacerlo con cada película en la que habría sexo ¿no? digo yo...
  •  

cineasta

es totalmente normal que pasase eso, asi que cel año que viene a ver el regreso de Gordon en descargua de DVDScreaner hay que joderse :abajo
  •  

Axelay

CitarHasta la fecha, Buena Vista había distribuido en nuestro país todos los títulos de la que está considerada como la saga de terror más taquillera y rentable de la historia a excepción del film original, estrenado el 18 de Marzo de 2005 por DeAPlaneta.

La segunda también la distribuyó DeAplaneta, no solo la primera.
  •  

Wanchope

Cita de: Axelay en 12 de Mayo de 2010, 03:26:02 AM
CitarHasta la fecha, Buena Vista había distribuido en nuestro país todos los títulos de la que está considerada como la saga de terror más taquillera y rentable de la historia a excepción del film original, estrenado el 18 de Marzo de 2005 por DeAPlaneta.

La segunda también la distribuyó DeAplaneta, no solo la primera.

+1. ¡Gracias por la corrección!  :guay
  •  

Axelay

  •  

Xehanort90

Yupiiiiiii, yo esperando con ansia el regreso de Gordon y (como yo presuponía) me tendré que bajar la puta película en inglés!!!! :enfadado :enfadado :enfadado (en mi defensa diré que no me dejan otra opción  :burla)

Un saludo de un fan cabreado con su mierda de Ministerio de Incultura (Dimisión de la Sindescargas YA!!!!! :prender
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Axelay

Yo SUPONGO, solo supongo, que DeAplaneta u otra editora poría hacerse con los derechos o estudiar el tema. No creo que dejen la franquicia huerfana, con la pasta que da.
  •