'Saw VII - 3D' - Entrevistas al actor Tobin Bell y al director Kevin Greutert

Iniciado por ~ΣDU~, 15 de Octubre de 2009, 09:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


El Nota

Creí que eran 9, bueno, el suplicio acabará más pronto de lo que esperaba.
Aunque quizá lo del 3D pueda ser interesante si se sabe utilizar correctamente.
  •  

Ludovicum



  •  

cineasta

Cita de: Ludovicum en 15 de Octubre de 2009, 09:25:50 PM
Pues por mí como si hacen 27. Me las vería todas.
Te gusta SAW Ludo??
la verdad yo creo que la 6 tenia que a ver sido la ultima es que ahora embrollaran la historia muchisimo mas. Y esperemos que en la sexta nos diga estos pequeños enigmas que quedaron en la primera y la tercera.
Spoiler
Primero- Que habra pasado con Gordon que salio del cuarto de baño y no se le volvio a ver
Segundo- ¿Que decia el sombre que escribio Hoffman para Amanda y porque Amanda reacciono despues de la lectura queriendose suicidar
Tercero- y hoffman tendra una prueba de Jigsaw como la que tuvo Amanda
Cuarto- ¿Que contenido tenia aquella caja que el abogado le dio a Jill tuck (novia de Jigsaw) en SAW V  que se asombro tanto al verla y Jigsaw le regalaria aquella llave que tenia forma de corazon.
[close]
  •  

Capes

En las sagas, para hacerlas eternas (estilo Viernes 13, Halloween, etc...), hay que conectar lo mínimo posible entre ellas, porque con enigmas, mucha relevancia entre una historia y otra...se hace demasiado complicado al tener que esperar tanto entre una y otra. La conexión total entre unas historias y otras es más un método de serie. En este caso, Saw tiene conexiones, pero quien sabe, igual ven que se puede sacar más partido, y las siguen sacando
  •  

jescri

  •  

El Nota

  •  

Wanchope

  •  

Noxors

Cita de: cineasta en 16 de Octubre de 2009, 11:38:27 PM
Cita de: Ludovicum en 15 de Octubre de 2009, 09:25:50 PM
Pues por mí como si hacen 27. Me las vería todas.
Te gusta SAW Ludo??
la verdad yo creo que la 6 tenia que a ver sido la ultima es que ahora embrollaran la historia muchisimo mas. Y esperemos que en la sexta nos diga estos pequeños enigmas que quedaron en la primera y la tercera.
Spoiler
Primero- Que habra pasado con Gordon que salio del cuarto de baño y no se le volvio a ver
Segundo- ¿Que decia el sombre que escribio Hoffman para Amanda y porque Amanda reacciono despues de la lectura queriendose suicidar
Tercero- y hoffman tendra una prueba de Jigsaw como la que tuvo Amanda
Cuarto- ¿Que contenido tenia aquella caja que el abogado le dio a Jill tuck (novia de Jigsaw) en SAW V  que se asombro tanto al verla y Jigsaw le regalaria aquella llave que tenia forma de corazon.
[close]


Creo recordar que lo que comentas en el punto 3 del Spoiler lo resuelven en:

Spoiler
Saw VI esa caja no es la que le entrega Jill a Hoffman con los sobres de las victimas, pero uno de los sobres es la prueba que ha de superar Hoffman, en el final de la VI.
[close]

Pero como la vi con muy mala calidad, no estoy muy seguro de lo que digo eh.


Saludos


NoX
  •  

Sullivan

  •  

cineasta

Cita de: El Nota en 13 de Noviembre de 2009, 12:01:39 PM
¿La cancelarán también en España?  :ein
Yo creo totalmente que si, puesto que en todo pelicula de Saw hay muchisima sangre y gore algo que no le gustara al gobierno
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 25 de Abril de 2010, 01:22:09 PM
Cita de: El Nota en 13 de Noviembre de 2009, 12:01:39 PM
¿La cancelarán también en España?  :ein
Yo creo totalmente que si, puesto que en todo pelicula de Saw hay muchisima sangre y gore algo que no le gustara al gobierno

Vale pero entonces ¿porque las 5 anteriores no las censuraron ninguna?
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 16 de Octubre de 2009, 11:38:27 PM
Cita de: Ludovicum en 15 de Octubre de 2009, 09:25:50 PM
Pues por mí como si hacen 27. Me las vería todas.
Te gusta SAW Ludo??
la verdad yo creo que la 6 tenia que a ver sido la ultima es que ahora embrollaran la historia muchisimo mas. Y esperemos que en la sexta nos diga estos pequeños enigmas que quedaron en la primera y la tercera.
Spoiler
Primero- Que habra pasado con Gordon que salio del cuarto de baño y no se le volvio a ver
Segundo- ¿Que decia el sombre que escribio Hoffman para Amanda y porque Amanda reacciono despues de la lectura queriendose suicidar
Tercero- y hoffman tendra una prueba de Jigsaw como la que tuvo Amanda
Cuarto- ¿Que contenido tenia aquella caja que el abogado le dio a Jill tuck (novia de Jigsaw) en SAW V  que se asombro tanto al verla y Jigsaw le regalaria aquella llave que tenia forma de corazon.
[close]

cineasta respecto a tu spoiler 1, en la noti nueva tienes la respuesta  :guiñar
  •  

Dawny

Mira que me encanta la saga
Spoiler
a excepción de la 5ª que me pareció un bodriete  :disimu
[close]
, pero esto ya es rizar el rizo... la veré, porque es Saw, es en 3D y sale Cary Elwes. Pero sinceramente creo que la historia no da para más... las lagunas que aún quedan tampoco es realmente necesario aclararlas para la historia.
Spoiler
Si, incluso el maldito doctor Gordon que está siempre dando por saco... prefiero no saber que pasó si la explicación que van a dar me va a fastidiar la película... y como le pongan de sucesor me mato ¬¬'
[close]
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 25 de Abril de 2010, 01:23:35 PM
Cita de: cineasta en 25 de Abril de 2010, 01:22:09 PM
Cita de: El Nota en 13 de Noviembre de 2009, 12:01:39 PM
¿La cancelarán también en España?  :ein
Yo creo totalmente que si, puesto que en todo pelicula de Saw hay muchisima sangre y gore algo que no le gustara al gobierno

Vale pero entonces ¿porque las 5 anteriores no las censuraron ninguna?
a lo mejor por que la anterior ministra noo veia las peliculas sangrientas de tipo gore que aparecia en las carteleras. Pero por ejemplo podrian haber censrada Saw II por que esa peli si que es sangrienta
  •