Abecedario de cine

Iniciado por Guevara, 15 de Octubre de 2009, 03:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

Guevara

Cita de: Sullivan en 06 de Febrero de 2010, 03:20:50 PM
:vergüenza

Tranquilo, Sullivan. Lo de saltarnos alguna letra ya nos ha pasado a varios, el menda incluído. Bueno.... saltarse tres, como tú, no, ahí eres el primero     :burla

No le hagas caso a vicios, que es muy trikismikis cuando quiere, que bien que aprovechó para recordarte el fallo de forma un tanto burlona (ese sarcasmo, vicios, que a veces te pierde...), pero tampoco puso ni una imagen él, que como tocaba la X... ¿eh, vicios?  :burla

Cuando lleguemos de nuevo a la A, pon la tuya de la A otra vez, Sullivan.
Y dicho esto,

X: TAXI Driver



Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Guevara, deberíamos rodar la tercera entrega de "Una terapia peligrosa". Tu eres el psicoanalista, of course.  :poss
La próxima vez que ocurra un caso similar, yo pondré el granito de arena (después de tocar los coj...claro esta  :poss).




Z: "La zona muerta"

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

Por si no estaba puesta, no puede faltar

E) Estrella de la muerte II



que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

H: HANNIBAL Lecter (El silencio de los corderos)

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

princesadelguisante

  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •