***Estrenos Cartelera España 27/01/2006***

Iniciado por HiroOgs, 25 de Enero de 2006, 06:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual Verás este Fin de Semana?

Munich
7 (63.6%)
Terror en la Niebla
0 (0%)
Esta Abuela es un Peligro 2
2 (18.2%)
...Al fin, el mar
0 (0%)
Secretos de Familia
0 (0%)
¿Cuanto me Amas?
2 (18.2%)

Total de votos: 11

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 27/01/2006***





Munich






Terror en la Niebla






Esta Abuela es un Peligro 2





...Alfin, El Mar






Secretos de Familia






¿Cuanto me Amas?





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2006
  •  

reporter

  •  

gicu

Yo tb. me quedo con Munich, que la estaba esperando  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Otro que se apunta a Munich y uqe iré a visionar al cine, todo sea por el tito Steven.
  •  

jescri

Por elegir me quedo con Munich está claro, aunque también tengo ganas de ver Terror en la Niebla, porque la original es una pasada.

Ah!, y habrá que ver también ¿Cuanto me Amas?, aunque sólo sea por ver ESTO.  :D.
  •  

porti

Yo también me quedo con Munich  :palomitas y con las posaderas de la Bellucci :malo

  •  

kenyonmartin

Esta abuela es un peligro 2,Munich,The fog joder no se donde elegir  :yuju

  •  

NeoLink

yo tambien me quedo con munich la verdad y muy buena aportacion la de jescri :guay :guay


  •  

[Sigma]





  •  

NeoLink

Cita de: [Sigma] en 26 de Enero de 2006, 12:04:33 AM
yo tb m kedo con munich, tiene wena pinta

no no te engañes la que tiene buena pinta es la de ¿cuanto me mas? o esque no has visto la iamgen de jescri??
jejejje


  •  

[Sigma]

#10
jaaj, no claro, con monikina eh???' :guiñar

oña, no, no la había visto, ays d vrdad. m matrix delantera, akí trasera.. ejem
oye si veis q tal os traigo la bañera eh? :burla :burla :burla :burla :burla :burla




  •  

jescri

Esta Abuela es un Peligro 2 ha arrasado en la taquilla de USA con 28 millones de dólares recaudados, justo el doble que su perseguidora. Habrá que verla  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Enero de 2006, 01:10:04 AM
Esta Abuela es un Peligro 2 ha arrasado en la taquilla de USA con 28 millones de dólares recaudados, justo el doble que su perseguidora. Habrá que verla  :guay

Pues en Imnb, la ponen como la segunda mas mala solo supera a Bloodrayne jejeje. Jescri ya tenenmos munich ande tu sabes
  •  

Dalai

pero si la uno ya fue una pijada tremenda  :flipando joder, no pago los 5,60 que cuesta el cine pa ver eso ni borracho.........bueno, yo borracho hago tonterías, de esa forma igual si, pero sereno, nunca. :burla
  •  

Soraya

Yo veré la de Munich ... La de terror en la Niebla..me lo pienso jajajaaja,otra de miedo mala puaggg toi saturada de ellas..

Esta abuela es un peligro 2 .... uffff vi la primera y no veia la hora de que acabase...como me dolia el culo digo las zancas de estar sentada jajajajaja


:adios
  •