Que mal conducen las mujeres, no?

Iniciado por Dalai, 25 de Enero de 2006, 05:23:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Se llama Sabine y la tía conduce uno de los Ring Taxis (M5 que dan paseos a la gente, una vuelta a Nurbugring 170 euros aprox)

Si pones Sabine en google te saldrán más videos de ella.

Os pongo un video suyo espectacular.

Tiff Needle, el de Top Gear, por primera vez en la historia fue capaz de bajar de 10 minutos a una vuelta en Nurbugring con un coche diesel, concretamente con un Jaguar S-Type biturbo.

Pues bien, la chica esta, se propone bajar de 10 minutos con una, atención... Ford Transit diesel de 136cv.

No lo consigue, pero se queda muuuuy cerca. Es espectacular.

El video

http://video.google.com/videoplay?docid=5546118609957365052&q=Ford+Transit+nurburgring
_________________
  •  

jorgerll

Esa tia bajando pajares tenía yo que verla.  :risa :risa :risa
  •  

Dalai

jajaja, pues a mi me mola mogollón , tanto bajarlo como subirlo. Y con niebla es toda una experiencia.
  •  

jorgerll

Cita de: dalai en 25 de Enero de 2006, 07:42:05 PM
jajaja, pues a mi me mola mogollón , tanto bajarlo como subirlo. Y con niebla es toda una experiencia.


Ya la autopista tiene tela, :si :si

Un vez que lo subí era de día y no veía absolutamente nada nunca habia visto tanta niebla, a ciegas total, acojonado, que menudo precipicio tiene al lado, los camiones de lo lento que iban se calentaban y too. Llegar a Léon, ver el sol, y que gusto. :D.
  •  

gicu

Cita de: dalai en 25 de Enero de 2006, 07:42:05 PM
jajaja, pues a mi me mola mogollón , tanto bajarlo como subirlo. Y con niebla es toda una experiencia.


Si ves sque tal, te chuleas un rato por aqui  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 25 de Enero de 2006, 07:47:46 PM
Ya la autopista tiene tela, :si :si

como la autopista? la autopista es El Huerna

Y si, mpgicu, una de las veces que mas disfruté fue bajando con un renault clio de un amigo con una niebla que no se veía en 5 metros y solo en primera y segunda. Como un enano lo pasé.
  •  

gicu

Cita de: dalai en 25 de Enero de 2006, 08:01:33 PM
Cita de: jorgerll en 25 de Enero de 2006, 07:47:46 PM
Ya la autopista tiene tela, :si :si


Y si, mpgicu, una de las veces que mas disfruté fue bajando con un renault clio de un amigo con una niebla que no se veía en 5 metros y solo en primera y segunda. Como un enano lo pasé.

Seguro que ahora con tus gb. ya no lo haces :disimu, si es que lo hiciste, xulito  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

No mpgicu, yo no soy así, te confundes. No hago el cabra con los coches, y menos en una carretera pública con mas gente, eso además de peligroso es de una falta de respeto a los demás galopante. He dicho. :burla
  •  

[Sigma]

grrr niebla, no m mola na y menos x pajares, q das media curva y t topas con un megacamión q t hace "bu! sorpresa!!!" kita kita





  •  

gicu

Cita de: dalai en 25 de Enero de 2006, 09:05:52 PM
No mpgicu, yo no soy así, te confundes. No hago el cabra con los coches, y menos en una carretera pública con mas gente, eso además de peligroso es de una falta de respeto a los demás galopante. He dicho. :burla

Eso diselo a athelas, que yo no he dicho nada de conductores suicidas  :burla :burla
P

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Cita de: dalai en 25 de Enero de 2006, 08:01:33 PM
Cita de: jorgerll en 25 de Enero de 2006, 07:47:46 PM
Ya la autopista tiene tela, :si :si

como la autopista? la autopista es El Huerna

Pos eso , que la autopista ya da pena y no pasa ni Pajares, la nacional no tiene nombre.
  •  

MICHIGAN J. FROG

que no se me ofendan las mujeres del foro, pero ahora que veo este tema, se me viene a la cabeza algo que ví hace años:

una mujer iba al volante y estaba indecisa, no sabía si voltear o seguir defrente, la cosa es que obstaculizaba el tránsito, me acuerdo que un tipo que estaba atrás de ella le grito. VUELVE A LA COCINA CARAJO!
  •  

Dalai

Cita de: MICHIGAN J. FROG en 29 de Enero de 2006, 01:34:56 AM
una mujer iba al volante y estaba indecisa, no sabía si voltear o seguir defrente, la cosa es que obstaculizaba el tránsito, me acuerdo que un tipo que estaba atrás de ella le grito. VUELVE A LA COCINA CARAJO!

ya, pero tendría que volver conduciendo y hala, otra vez retenciones de vuelta  :D. :D.
  •  

Soraya

Cita de: dalai en 29 de Enero de 2006, 09:40:20 AM
Cita de: MICHIGAN J. FROG en 29 de Enero de 2006, 01:34:56 AM
una mujer iba al volante y estaba indecisa, no sabía si voltear o seguir defrente, la cosa es que obstaculizaba el tránsito, me acuerdo que un tipo que estaba atrás de ella le grito. VUELVE A LA COCINA CARAJO!

ya, pero tendría que volver conduciendo y hala, otra vez retenciones de vuelta  :D. :D.

:quemado :quemado sin comentarios

Cita de: MICHIGAN J. FROG en 29 de Enero de 2006, 01:34:56 AM
que no se me ofendan las mujeres del foro, pero ahora que veo este tema, se me viene a la cabeza algo que ví hace años:

una mujer iba al volante y estaba indecisa, no sabía si voltear o seguir defrente, la cosa es que obstaculizaba el tránsito, me acuerdo que un tipo que estaba atrás de ella le grito. VUELVE A LA COCINA CARAJO!

:quemado :quemado
  •  

porti

Je je seguro que era Soraya la que conducía  :burla

  •