Una duda que tengo con la quiniela...

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Octubre de 2009, 11:17:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Acabo de ver en la quiniela que tengo unas cuantas columnas acertadas pero tengo una pequeña duda :pregunta

Un euro te da derecho a rellenar dos columnas de apuestas simples, las de toda la vida sin dobles ni nada. Si aciertas por ejemplo las dos, yo que sé, una con 12/14 y otra con 13/14... ¿cobras las dos o sólo te da derecho a una por haber pagado un euro?


  •  

Jfr.Sach

Edu cobras las dos.

Hacer varias columnas (por ejemplo dos) es como entregar dos quinielas diferentes de una columna. Tú pagas por apuestas y cobras por apuestas.

Pasa lo mismo que con los dobles y triples. Yo suelo hacer una quiniela de 3 dobles a la semana. Cuando acierto, por las combinaciones, a lo mejor tengo 1 quiniela ganadora de 12, 3 ganadoras de 11 y 5 de 10, y cobro todos esos premios.

No se si me he explicado, es un poco lioso. Por la parte de atrás de las quinielas te pone lo que ganas en función de los fallos que tengas y las apuestas que hayas hecho
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Ok, gracias Jfr. Sach. O sea, se cobran todas ok :si

Qué pena lo de esta semana, acertamos 3 columnas con 10 y ni la devolución nos dan dado debido a la falta de recaudación y a la facilidad de los partidos xDD


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Octubre de 2009, 05:41:05 PM
Ok, gracias Jfr. Sach. O sea, se cobran todas ok :si

Qué pena lo de esta semana, acertamos 3 columnas con 10 y ni la devolución nos dan dado debido a la falta de recaudación y a la facilidad de los partidos xDD
Yo en las 2 primeras quinielas de la champions acerté 11 en cada 1 y ni un misero centimo me dieron...
  •  

Jfr.Sach

jeje, suele pasar. Yo suelo pillar algo un par de veces por temporada, pero cuando lo hago es porque ha sido muy fácil y todo el mundo ha acertaddo, así que no me llevo casi nada.  :enfadado
La vez que más acerté fueron 13. A ver si esta temporada hay suerte, que falta me hace
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •