Campaña Karmas fuera !! :-)

Iniciado por replicante, 14 de Octubre de 2009, 11:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres continuar con el Karma?

15 (60%)
No
10 (40%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 20 de Octubre de 2009, 08:10:05 PM

Lektro

De este estilo yo lo veo mejor, por ejemplo este que usa una página de videojuegos en la que estoy:

Solo se puede votar positivo.



Al clicar en "Ver" aparece quien te vota. Se puede votar también como "Comentario divertido", "Información útil"...

  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 30 de Agosto de 2011, 03:03:58 PM
Eso es lo de menos, ya sabemos que hay de todo en la viña del Señor. Y que yo sepa, el sistema de agradecimientos (o de aplausos) es del estilo del cinefiling pero sin negativos. Y se usa para lo mismo, si alguien se curra un comentario, abre una crítica interesante o realiza aportes molones se le agradece en el post y listos y se ve quién te agradece los comentarios y esas chorradicas que, almenos, no inducen a malos rollos con la tontería de "me han bajado el karma, se lo diré a mi papá", que es una chorrada pero que a la gente le jode que se lo bajen.
es que lo de sulli, si es verdad lo de -30, no es normal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Y es cierto. Sulli rondó los 100, me parece a mi  :poss

Vamos, que de acuerdo con lo que comentáis. A ver si los jefazos oyen nuestras plegarias  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Sulli -30?, si acabo de mirar y tiene 80...

A mi me la sopla que siga así, o que se ponga lo de gracias, dicho sea de paso.
  •  

princesadelguisante

Hola Ludovicum  :adios jajajaja

No descarto que si quitan el cinefiling algunos se vayan del foro por aburrimiento, especialmente los domingos (y no me refiero a Ludo, que él al menos lo hace al tun tún y sin saña).

A mí me la sopla todo en general, ya puestos.



  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 30 de Agosto de 2011, 04:17:00 PM
Sulli -30?, si acabo de mirar y tiene 80...

A mi me la sopla que siga así, o que se ponga lo de gracias, dicho sea de paso.

que le habian bajado 30
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Yo llegue a tener 130 eee y a partir de ahi empezó a bajar en picado, y no se porqué puesto que no he cambiado mi forma de ser ni ningun espectro banacafalatero me ha poseido....xDD
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 12:16:47 AM
Yo llegue a tener 130 eee y a partir de ahi empezó a bajar en picado, y no se porqué puesto que no he cambiado mi forma de ser ni ningun espectro banacafalatero me ha poseido....xDD

Eh chaval, como que espectro banacafalatero, a ver si te voy a dar ración de banaca xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 12:16:47 AM
Yo llegue a tener 130 eee y a partir de ahi empezó a bajar en picado, y no se porqué puesto que no he cambiado mi forma de ser ni ningun espectro banacafalatero me ha poseido....xDD

Hay que ser bastardo, qué asco la gente que va con saña.

Karmas fuera.


  •  

cineasta

  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Agosto de 2011, 12:52:53 AM
Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 12:16:47 AM
Yo llegue a tener 130 eee y a partir de ahi empezó a bajar en picado, y no se porqué puesto que no he cambiado mi forma de ser ni ningun espectro banacafalatero me ha poseido....xDD

Hay que ser bastardo, qué asco la gente que va con saña.

Karmas fuera.

Yo por lo menos te aviso por adelantado, no me gustaría que te llevases una mala impresión mía.  :burla
  •  

Mai

Cita de: ÁngelNeg en 02 de Septiembre de 2011, 09:00:59 AM

Yo por lo menos te aviso por adelantado, no me gustaría que te llevases una mala impresión mía:burla

:risa :risa

Eres la repanocha, Ángelito :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Mai en 02 de Septiembre de 2011, 11:55:19 AM
Cita de: ÁngelNeg en 02 de Septiembre de 2011, 09:00:59 AM

Yo por lo menos te aviso por adelantado, no me gustaría que te llevases una mala impresión mía:burla

:risa :risa

Eres la repanocha, Ángelito :guay

Huy Mai... defineme repanocha, que acá la panocha es otra cosa... Je!!! Soy un vulgar, qué le vamos a hacer...  :poss
  •  

princesadelguisante

La repera, la monda, genial, increíble....... :guiñar
  •