Campaña Karmas fuera !! :-)

Iniciado por replicante, 14 de Octubre de 2009, 11:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres continuar con el Karma?

15 (60%)
No
10 (40%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 20 de Octubre de 2009, 08:10:05 PM

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

punixer

#121
Cita de: Botxi88 en 08 de Junio de 2011, 11:38:57 PM
Cita de: punixer en 08 de Junio de 2011, 12:24:02 AM
si pues yo no es que colabore,me meto y opino,y para un post que abro me votan en negativo,eso del karma es como tirar la piedra y esconder la mano y pone a uno de mala leche, si no haces nada malo te votan en negativo,siempre esta el tipico borde que encima si le contestas te vota,en realidad me parece una tonteria lo del karma.y a mi en particular me desanima meterme en está pagina.prefiero que nadie lo haga,sobre todo a los nuevos,se ceban con ellos y no me parece bien.

Yo soy "nuevo" y no he notado malos votos, y te puedo decir que a muchos nuevos se les vota negativo por poner cosas en sitios indebidos, por producir sangrado de ojos con su forma de escribir, o a ti quizás el no poner espacios despúes de las comas que hace que el comentario parezca más denso, o el post que abriste para pedir películas no usaste un vocabulario y una gramática realmente correctos. No lo digo con mala fe, solo por decirte posibilidades por las que te ha podido bajar. (Yo la verdad que puffs no doy)

Muchas veces no es indiscriminado, pero si que estoy de acuerdo en que puede desmotivar entrar y ver que ha bajado el "cinefiling" y no saber por qué, aunque yo en mi caso si que lo sabría (porque no se me ve el pelo mucho más allá de la zona juegos).
Si lo quitan finalmente yo sólo lo echaré de menos en algún juego que se usa como puntuación, para lo demás un simple botón de "Me gusta" o algo así para aportaciones interesantes yo creo que bastaría.
si a mi eso me da igual, sea gramaticalmente hablando o no, no dejando espacios, sinceramente me parece una tonteria, pero entiendo que hay gente que va de buena fe y le dan votos negativos, y luego uno que hace gracia no le votan, porque eso me parece como que hay distinciones,lo que teneis que hacer es el que no se comporte llamarle la atención,y si no banearlo.como digo tirar la piedra y esconder la mano, la primera vez que entre hice una gracia, me votarón -10,y todo por una broma absurda para poder romper el hielo y hablar con la gente,imaginate como se siente el que entra de nuevas y le dan caña.pues coje y se borra,por que nadie aguanta tonterias, pienso que no es un club, nadie paga, es un foro donde la gente habla y tiene dudas por resolver.

Legendary

Cita de: punixer en 09 de Junio de 2011, 12:48:17 AM
Cita de: Botxi88 en 08 de Junio de 2011, 11:38:57 PM
Cita de: punixer en 08 de Junio de 2011, 12:24:02 AM
si pues yo no es que colabore,me meto y opino,y para un post que abro me votan en negativo,eso del karma es como tirar la piedra y esconder la mano y pone a uno de mala leche, si no haces nada malo te votan en negativo,siempre esta el tipico borde que encima si le contestas te vota,en realidad me parece una tonteria lo del karma.y a mi en particular me desanima meterme en está pagina.prefiero que nadie lo haga,sobre todo a los nuevos,se ceban con ellos y no me parece bien.

Yo soy "nuevo" y no he notado malos votos, y te puedo decir que a muchos nuevos se les vota negativo por poner cosas en sitios indebidos, por producir sangrado de ojos con su forma de escribir, o a ti quizás el no poner espacios despúes de las comas que hace que el comentario parezca más denso, o el post que abriste para pedir películas no usaste un vocabulario y una gramática realmente correctos. No lo digo con mala fe, solo por decirte posibilidades por las que te ha podido bajar. (Yo la verdad que puffs no doy)

Muchas veces no es indiscriminado, pero si que estoy de acuerdo en que puede desmotivar entrar y ver que ha bajado el "cinefiling" y no saber por qué, aunque yo en mi caso si que lo sabría (porque no se me ve el pelo mucho más allá de la zona juegos).
Si lo quitan finalmente yo sólo lo echaré de menos en algún juego que se usa como puntuación, para lo demás un simple botón de "Me gusta" o algo así para aportaciones interesantes yo creo que bastaría.
si a mi eso me da igual, sea gramaticalmente hablando o no, no dejando espacios, sinceramente me parece una tonteria, pero entiendo que hay gente que va de buena fe y le dan votos negativos, y luego uno que hace gracia no le votan, porque eso me parece como que hay distinciones,lo que teneis que hacer es el que no se comporte llamarle la atención,y si no banearlo.como digo tirar la piedra y esconder la mano, la primera vez que entre hice una gracia, me votarón -10,y todo por una broma absurda para poder romper el hielo y hablar con la gente,imaginate como se siente el que entra de nuevas y le dan caña.pues coje y se borra,por que nadie aguanta tonterias, pienso que no es un club, nadie paga, es un foro donde la gente habla y tiene dudas por resolver.

Jaja, pues este foro es de bastante buen rollete, te puedo decir de algún foro en el que nada más entrar te preguntan si te gusta Casablanca, y si no te gusta ya te empiezan a decir de todas xD Allí si que vuelan piedras, aunque se ven las manos por lo menos xD
  •  

Sullivan

Que cabrones sois, me voy de vacaciones y cuando vuelvo estoy con 30 menos. :poss

Ya podriais haberme dejado a 69 almenos  :burla :burla :burla
  •  

Botxi

Cita de: Sullivan en 29 de Agosto de 2011, 11:34:49 PM
Que cabrones sois, me voy de vacaciones y cuando vuelvo estoy con 30 menos. :poss

Ya podriais haberme dejado a 69 almenos  :burla :burla :burla

tus deseos son ordenes -1  :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

¿Al final lo de quitarlos? ¿Nada? Con lo bien que iría con los botones molones de gracias...
  •  

jorgerll

Cita de: El Nota en 30 de Agosto de 2011, 12:00:07 AM
¿Al final lo de quitarlos? ¿Nada? Con lo bien que iría con los botones molones de gracias...

Lo del gracias lo tengo en la libreta.  :guiñar
  •  

El Nota

  •  

Mai

A mí lo de las 'gracias' me gusta mucho más. No sólo figuraría el número de foreros que dan las gracias, sino que quedaría reflejado qué foreros son, no??

Apoyo la moción :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Michael Myers

Yo también apoyo un sistema más fiable que los karmas, sea el que sea; pero los karmas no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

 :leer Que esa libreta se ponga en marcha  :si
  •  

Turbolover1984

Donde está la libretaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la libreta donde estáaaaaaaaaaaaaaaaaa :risa
  •  

Lektro

Jorgerll, haber si se la va a comer el perro xD
Amí tambien me parece una buena idea
  •  

Sacri94

Lo de gracias está bien, aunque serviría un sistema en el que no hubiesen votos negativos. Algunos se ceban y lo utilizan de mala manera  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Eso es lo de menos, ya sabemos que hay de todo en la viña del Señor. Y que yo sepa, el sistema de agradecimientos (o de aplausos) es del estilo del cinefiling pero sin negativos. Y se usa para lo mismo, si alguien se curra un comentario, abre una crítica interesante o realiza aportes molones se le agradece en el post y listos y se ve quién te agradece los comentarios y esas chorradicas que, almenos, no inducen a malos rollos con la tontería de "me han bajado el karma, se lo diré a mi papá", que es una chorrada pero que a la gente le jode que se lo bajen.
  •