Campaña Karmas fuera !! :-)

Iniciado por replicante, 14 de Octubre de 2009, 11:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres continuar con el Karma?

15 (60%)
No
10 (40%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 20 de Octubre de 2009, 08:10:05 PM

~ΣDU~

Que vivan los cabrones de méxico :risa :risa


  •  

jorgerll

Apoyo la moción de Ángel XDDDD

Lo del botoncito de gracias es infinitamente mejor, lo que pasa que está implementado para foros vBulletin, tengo que mirar a ver si hay un mod para smf pero me da miedo meter mods por si al actualizar se pierden y desaparecen esos datos  :nuse De todos modos me lo miro y os cuento  :guiñar
  •  

El Nota

Lo de los botones de gracias, como bien decís, estarían mucho mejor, ya que agradeces el aporte de alguien y encima puedes ver quién te lo agradece. Ya digo que a mí me la sopla que me lo bajen, porque de vez en cuando puedo resultar un energúmeno bastante capullo, pero también es cierto que últimamente se está tocando los botoncitos más de la cuenta y de forma indiscriminada, que, aunque pueda parecer absurdo, existe gente que le da casi la misma importancia a esto que a los comentarios y las tertúlias cinéfilas, que, al fin y al cabo, son éstas últimas las que hicieron que nos registráramos en este foro. No sé, creo que esto del grande y del puff desvirtúa bastante el objeto de este foro, que, a fin de cuentas, es informarse y debatir sobre cine y que, a veces, queda en un segundo plano por pijadas de este calibre.

Y si no se puede poner lo de gracias pues da igual, que tampoco morirá nadie. Estaría bien hacer una nueva encuesta sobre lo del karma y si la gente decide que se quite, pues se quita y listos joer.
  •  

princesadelguisante

Lo de la encuesta se lo he propuesto a Jorge por privado y yo no pondría ni lo de gracias. Desde luego me conformaré con lo que decida la mayoría en cuanto a los karmas, las gracias, o los pepinillos en vinagre :poss
  •  

Legendary

Yo propongo que hagamos algo parecido a lo que hace Gekko Montana en su foro...

Allí en vez de "cinefiling" tenemos "cojones" y cada uno va ganando "cojones" cuanto más aporta al foro...

Yo propongo entonces, que el sistema del cinefiling se cambie, y que cada vez que alguien aporte algo como una crítica, pues que algún moderador le de 50 cinefiling o algo así, como si fuese un incentivo, para que la gente se anime a colaborar más. A mí me parece una buena manera de meter ganas en el cuerpo a la gente para aportar más al foro, pero como veais, solo lo pongo como propuesta xD
  •  

Turbolover1984

Un sistema de gracias o dar cojones o como se le quiera llamar mola más. O mantener el cineffiling pero el positivo, para que le gente puntúe o valore un comentario o post que le guste y así evitaríamos los ataques indiscriminados de aburridos y tristes.

Aunque si se quitara todo y no se pusiera nada de cineffiling, gracias o lo que sea tampoco pasaría nada. No es obligatorio chuparnos las pollas :risa
  •  

Sacri94

Cita de: Tyler Durden X en 29 de Mayo de 2011, 02:48:15 PM
Yo propongo que hagamos algo parecido a lo que hace Gekko Montana en su foro...

Yo propongo entonces, que el sistema del cinefiling se cambie, y que cada vez que alguien aporte algo como una crítica, pues que algún moderador le de 50 cinefiling o algo así, como si fuese un incentivo, para que la gente se anime a colaborar más. A mí me parece una buena manera de meter ganas en el cuerpo a la gente para aportar más al foro, pero como veais, solo lo pongo como propuesta xD
Hombre, 50 no, pero 10 si, por ejemplo. Porque no abunda precisamente la gente que comenta en el foro de Críticas y menos los que se curran una.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ÁngelNeg

No sé a ustedes, pero yo casi nos los uso... francamente he dado muy pocos positivos quizá cuando alguien cumple años... pero a veces se me olvida. También he dado pocos negativos, regularmente a todas las personas non gratas que entran al foro o a los que hacen spam, y ya de forma consciente y jugando sólo a Jalex y este último a Amármol... la verdad se me hacen divertidos para jugar, pero no le veo ninguna funcionalidad ni practicidad.

De cualquier manera, yo entiendo que a veces todos ustedes estén taaaaan ocupados y no puedan darme tantos positivos como quisieran  :disimu , lo cual no es justificable, así que muevan esos dedos y píquenle. :guay
  •  

Amármol

pero tu no estas trabajando?
anda, deja ya el pc
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

#114
Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2011, 06:14:19 PM
pero tu no estas trabajando?
anda, deja ya el pc

En México aunque no lo creas, en muchos trabajos tienen PC's, y a veces los empleados tienen una para trabajar...
Spoiler
[close]

Algo te traes conmigo Toño o qué? Andate con cuidado...  Cuidadito
  •  

Amármol

Cita de: ÁngelNeg en 29 de Mayo de 2011, 06:41:08 PM


Algo te traes conmigo Toño o qué? Andate con cuidado...  Cuidadito
algun problema cuate, no mas?  :armado :armado :armado :armado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

punixer

#116
si pues yo no es que colabore,me meto y opino,y para un post que abro me votan en negativo,eso del karma es como tirar la piedra y esconder la mano y pone a uno de mala leche, si no haces nada malo te votan en negativo,siempre esta el tipico borde que encima si le contestas te vota,en realidad me parece una tonteria lo del karma.y a mi en particular me desanima meterme en está pagina.prefiero que nadie lo haga,sobre todo a los nuevos,se ceban con ellos y no me parece bien.

princesadelguisante

A ver si Jorgerll nos da ya su respuesta  :guiñar
  •  

Botxi

Cita de: punixer en 08 de Junio de 2011, 12:24:02 AM
si pues yo no es que colabore,me meto y opino,y para un post que abro me votan en negativo,eso del karma es como tirar la piedra y esconder la mano y pone a uno de mala leche, si no haces nada malo te votan en negativo,siempre esta el tipico borde que encima si le contestas te vota,en realidad me parece una tonteria lo del karma.y a mi en particular me desanima meterme en está pagina.prefiero que nadie lo haga,sobre todo a los nuevos,se ceban con ellos y no me parece bien.

Yo soy "nuevo" y no he notado malos votos, y te puedo decir que a muchos nuevos se les vota negativo por poner cosas en sitios indebidos, por producir sangrado de ojos con su forma de escribir, o a ti quizás el no poner espacios despúes de las comas que hace que el comentario parezca más denso, o el post que abriste para pedir películas no usaste un vocabulario y una gramática realmente correctos. No lo digo con mala fe, solo por decirte posibilidades por las que te ha podido bajar. (Yo la verdad que puffs no doy)

Muchas veces no es indiscriminado, pero si que estoy de acuerdo en que puede desmotivar entrar y ver que ha bajado el "cinefiling" y no saber por qué, aunque yo en mi caso si que lo sabría (porque no se me ve el pelo mucho más allá de la zona juegos).
Si lo quitan finalmente yo sólo lo echaré de menos en algún juego que se usa como puntuación, para lo demás un simple botón de "Me gusta" o algo así para aportaciones interesantes yo creo que bastaría.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Cita de: Botxi88 en 08 de Junio de 2011, 11:38:57 PM
Cita de: punixer en 08 de Junio de 2011, 12:24:02 AM
si pues yo no es que colabore,me meto y opino,y para un post que abro me votan en negativo,eso del karma es como tirar la piedra y esconder la mano y pone a uno de mala leche, si no haces nada malo te votan en negativo,siempre esta el tipico borde que encima si le contestas te vota,en realidad me parece una tonteria lo del karma.y a mi en particular me desanima meterme en está pagina.prefiero que nadie lo haga,sobre todo a los nuevos,se ceban con ellos y no me parece bien.

Yo soy "nuevo" y no he notado malos votos, y te puedo decir que a muchos nuevos se les vota negativo por poner cosas en sitios indebidos, por producir sangrado de ojos con su forma de escribir, o a ti quizás el no poner espacios despúes de las comas que hace que el comentario parezca más denso, o el post que abriste para pedir películas no usaste un vocabulario y una gramática realmente correctos. No lo digo con mala fe, solo por decirte posibilidades por las que te ha podido bajar. (Yo la verdad que puffs no doy)

Muchas veces no es indiscriminado, pero si que estoy de acuerdo en que puede desmotivar entrar y ver que ha bajado el "cinefiling" y no saber por qué, aunque yo en mi caso si que lo sabría (porque no se me ve el pelo mucho más allá de la zona juegos).
Si lo quitan finalmente yo sólo lo echaré de menos en algún juego que se usa como puntuación, para lo demás un simple botón de "Me gusta" o algo así para aportaciones interesantes yo creo que bastaría.

Te enfundo un puff, y después no digas que no tengo motivos :deses

Fuera coñas, bastante de acuerdo con lo dicho. A todo esto...¡quitad los cinefilings ostia coño ya!  :alegre
  •