Campaña Karmas fuera !! :-)

Iniciado por replicante, 14 de Octubre de 2009, 11:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres continuar con el Karma?

15 (60%)
No
10 (40%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 20 de Octubre de 2009, 08:10:05 PM

replicante

Cita de: Guevara en 21 de Octubre de 2009, 10:53:29 AM
Venga, Hispanillo, que lo del karma es una tontería. Además, si tú te los estás ganando en el juego del ahorcado, que últimamente no sales de ahí, jodío...    :burla    :poss


:poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

 Pero sólo cuando le dejo ganar....  :beso

:risa :risa :risa
  •  

Mai

Jescri,no voy a citarte para que no se nos enfurruñe Monsieur Vardecillo :burla,pero eres un ser maravilloso,por todo,todo.

:beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

Maiiiiiiiiiiiiiiiiii, no puedes citarte con cualquiera, solo te permito que lo hagas cormigo  :burla

             YAMESTASMANDANDO UN BESO A MÍ TAMBIÉN  :burla :burla
  •  

jescri

Cita de: Mai en 21 de Octubre de 2009, 03:36:19 PM
Jescri,no voy a citarte para que no se nos enfurruñe Monsieur Vardecillo :burla,pero eres un ser maravilloso,por todo,todo.

:beso

Vaya, no todos los días le dicen a uno cosas tan bonitas   :vergüenza

Gracias, opino lo mismo   :flores

Por cierto varde...

Spoiler


Uy, he citado    :disimu   :burla1
[close]
  •  

Mai

Jajajajaj ya verás Hispanillo cuando te levantes y veas que te han cascado tropecientos puffffff  :disimu

No,si esto de los karmas es cojonudo :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Juas !!! sigue la polémica, jajajajaja
está claro, para que el marcador no se mueva, no hay como desaparecer.
Entré ayer y tenía 441  y al momentito, uno que yo me sé ya me había colocado el 442
Es una tontada, pero oye, da qué hablar, jajaa  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#100
mira tu, que casualidad que el ultimo mensaje era mio...
como este tema se ha avivado, propongo una cosa
en Denkinews hay algo similar; un boton gracias que, normalmente sirve para desbloquear los codigos ocultos de las subidas
ese boton aparece en cada mensaje (como los de citar, editar, borrar...)
si se clica en el boton, debajo del mensaje sale el nombre de quien ha dado las gracias en ese mensaje

y en la zona del avatar los gracias dados y recibidos pore el usuario

creo que con este sistema se acabaria con la tirania del anonimato


edito: se podria poner un "me gusta" y "no me gusta" con el mismo sistema; que salga escrito quien ha picado en cada sitio;
como el boton estaria en todos los mensajes, se podria dar tantos como se quisiera al mismo usuario cada dia, pero en diferentes mensajes, por lo que tambien se verian si son sinceros o de coña
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Mejor hay que quitarle los positivos a quien tenga más y nos los repartimos entre los que tenemos menos :si
Dios, soy tan inteligente... :D.
  •  

Amármol

y dice "entre los que tenemos menos..."

deja el vodka, angel
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Cita de: ÁngelNeg en 29 de Mayo de 2011, 01:44:33 AM
Mejor hay que quitarle los positivos a quien tenga más y nos los repartimos entre los que tenemos menos :si

Hablando de positivos:

Ejemplo de más: EDU 1031
Ejemplo de menos: Ángel 397
Otro ejemplo de menos: Amármol 242

A EDU le quitamos 515.
Entre dos, 258+257.
Los primeros para mi y ya tendría 655
Los otros para ti serían:499
EDU quedaría con:516

Como se puede leer en esa ejemplificación, las cosas resultarían más o menos equitativas, y así ya nadie diria nada. Je!

Perdón Amármol, tu quedarías con 498, porque te acabo de quitar uno por poner en duda mi capacidad de análisis con o sin alcohol...  :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •